‣ 017

132 24 8
                                    

Después de la conversación con Sunghoon, Sunoo salió del colegio acompañado de Jungwon. Mientras caminaban por el camino de regreso a casa, Jungwon rompió el silencio con una pregunta sobre la clase de matemáticas que acababan de tener.

—¿Entendiste algo de la clase de matemáticas? —preguntó Jungwon, frunciendo el ceño con expresión de confusión.

Sunoo suspiró, recordando lo poco que había logrado entender durante la clase.

—No mucho, la verdad. Creo que voy a tener que repasar todo en casa esta noche —respondió con resignación.

Jungwon asintió con comprensión, mientras continuaban caminando por la acera.

—Sí, yo también. Esas ecuaciones me están volviendo loco.

La curiosidad de Jungwon lo llevó a preguntar sobre el encuentro de Sunoo con Sunghoon.

—Oye, ¿qué pasó entre tú y Sunghoon en el pasillo? Parecía bastante serio.

Sunoo soltó un largo suspiro, recordando el incómodo intercambio de preguntas con Sunghoon.

—Fue... complicado. Sunghoon me preguntó si realmente tengo novio, y... bueno, las cosas se pusieron un poco incómodas después de eso —respondió Sunoo, tratando de encontrar las palabras adecuadas para describir la situación.

Antes de que pudiera seguir explicando, Sunoo recordó lo que Sunghoon le había dicho en el pasillo. La insistencia de Sunghoon en que le presentara a su supuesto novio lo dejó aún más desconcertado.

—Además, Sunghoon me pidió que se lo presente a mi supuesto novio —agregó Sunoo, sintiendo cómo la incomodidad volvía a apoderarse de él.

La expresión de sorpresa en el rostro de Jungwon lo dijo todo. El jugo de caja que Jungwon había estado bebiendo salió disparado de su boca cuando exclamó un "¡¿Qué?!" en voz alta, atrayendo miradas curiosas de los transeúntes cercanos.

Sunoo se encogió de hombros, sintiéndose aún más abrumado por la situación.

—Sí, lo sé. Fue un día bastante extraño —susurró Sunoo, mientras continuaban su camino a casa—. No sé qué hacer...

Jungwon se quedó pensativo por un momento, y de repente una sonrisa traviesa se dibujó en su rostro.

—¿Y si le pides ayuda a Ni-Ki? Después de todo, usaste su foto de Instagram y él lo sabe, ¿no? —sugirió Jungwon con una mirada cómplice.

Sunoo lo miró con una mueca de incredulidad, sacudiendo la cabeza con rapidez.

—¡¿Estás loco?! No puedo pedirle un favor así a un completo desconocido —respondió Sunoo, con un tono entre divertido y preocupado.

Jungwon soltó una carcajada, disfrutando del humor de la situación.

—Bueno, tú verás. Pero ten en cuenta que Ni-Ki parece ser bastante comprensivo y podría estar dispuesto a ayudarte en tu pequeño dilema amoroso.

Sunoo se mordió el labio inferior, considerando la idea por un momento antes de sacudir la cabeza con decisión.

—No lo creo, Jungwon. Eso sería demasiado... extraño. Además, ¿cómo podría siquiera acercarme a él para pedirle algo así?

Jungwon se encogió de hombros, todavía sonriendo con complicidad.

—Bueno, nunca se sabe. Pero si decides no hacerlo, siempre puedes buscar otra forma de salir de este lío. Pero es lo único que se me ocurre de manera mas "normal" por así decirlo —dijo Jungwon, dándole un golpecito amistoso en el hombro.

¡Un Payaso Como Novio! ୨୧ SunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora