🔥CAPITULO 18🔥

1.2K 148 4
                                    

Juliette

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juliette.

Caminos por los pasillos con Zack hacia nuestra habitación, solo tuve unos momentos para despedirme de Dom antes de que tuviera que irme a la próxima clase, pero estaba tan feliz que lo único que podía hacer era abrazarlo y felicitarlo en voz baja.

Me emociona saber que el semestre que viene estará aquí conmigo, en la misma universidad.

Zacharie: Sol, puedes dejar de evitar mi mirada por favor, me estás haciendo desesperar.

Desde que le dije todo no puedo verlo a los ojos, siento algo de vergüenza, lo que más me atemoriza hasta el punto de evitar su mirada es ver dolor en sus ojos, no es que sepa que así se siente, no lo he visto desde entonces, pero el miedo a ver dolor en el causado por mí es suficiente como para tenerme mirando las paredes y el suelo cada vez que me habla.

Juliette: Lo siento, no puedo.

Nunca antes había estado sin ver los ojos de mi princesito más allá de las horas en que dormimos, pero ahora no lo he visto desde antes de dormir.

Llegamos a la habitación escuchando varios cuchicheos mientras pasamos, algunos son sobre mi como siempre, pero la mayoría es por él, todas lo ven y era obvio, es una sala solo de mujeres y es el único hombre aquí.

Se que está algo enojado y por eso abre la puerta de golpe y se mete solo a la habitación, me molesta, pero no hay mucho que pueda hacer, no es como si mis fantasías se fueran, están profundamente arraigadas en mi mente.

Todos se callan a mi alrededor y me dispongo a ir hacia la habitación pensando estúpidamente que el silencio es por lo que Zack hizo y no por que alguien vino.

Vincent: Juliette un minuto por favor —me detengo en seco mirando el espacio que me quedaba por entrar en la habitación, desde aquí no puedo ver a Zack así que supongo que estará en el baño, estoy sola con el profesor está vez— niñas a sus habitaciones por favor.

Todas corren despavoridas a meterse en sus habitaciones, se que muchas de ellas por no decir todas pegaran las orejas a las puertas para escuchar, pero lo prefiero, hay algo en este profesor que nunca me ha gustado.

Al ver que no hablo suelta un suspiro enojado y apoya una de sus manos en la pared detrás de mí, veo de reojo su brazo a un lado de mi rostro, pero estoy más concentrada en la forma en que se acerca.

Podría parecer inocente, pero sé perfectamente que no lo es, sus ojos no me miran como a una alumna.

Su brazo vuelve a estar a un lado de su cuerpo, su enorme panza se aprieta contra mí haciéndome contener el aliento cuando su olor asqueroso me llega.

Vincent: ¿Qué haces Juliette? Sabes que no puedes traer hombres a tu habitación.

Es totalmente mentira, he visto desfilar más hombres por aquí que en el ala de hombres.

No respondo y eso solo lo hace enfurecer, una vez pensé que él sabría que Zack está en una habitación conmigo, pero luego de tantas veces con este mismo cuento entendí que no, el director no tendría por qué decirle.

Se acerca más a mí, doy pasos hacia atrás hasta que mi cuerpo está pegado a la pared, su panza se presiona contra mí de nuevo, ni aliento sigue atorado en mi garganta y ya estoy sintiendo esa quemazón en mi pecho, pero me niego a vacilar aquí, el nunca sentirá que me hace poner nerviosa.

Se que si respiro me saldrán suspiros nerviosos, se que si huelo otra vez su aroma tan de cerca sentiré arcadas, se malditamente que puedo contra él, he visto muchas cosas, pero su sola mirada me tiene paralizada como siempre.

Hay muchas promesas en ellos y ninguna es buena.

Vincent: Tendré que llevarte a la dirección.

Aún presionando su panza sobre mí agarra mi brazo con fuerza como si quisiera arrastrarme, pero antes de que pueda me salvan y joder nunca he sido tan feliz en mi vida.

Jean: ¿Qué pasa?

Miro en su dirección, no se qué ve en mi si hay miedo en mis ojos o ya estoy morada por retener el aire, pero lo hace acercarse a él y a los gemelos que estaban a su espalda y tomar el hombro del profesor.

Zacharie: Sol ya entra por favor.

Sale con una toalla en su mano mientras se seca el cabello y me ve, sus ojos van directamente al agarre que el profesor tiene en mi y la forma tan asquerosa en que su panza me aprisiona contra la pared.

Zacharie: Respira.

Niego.

Empuja al profesor sin importarle que este lo amenace con llevarlo a la dirección.

Bastian: Vayamos a la dirección, veamos que dicen de la forma en que retienes a tu alumna.

Damien: Lo que hace está en contra de las reglas, usted no debería estar en las instalaciones ahora.

Los profesores no duermen aquí, no todos al menos y él no es uno de ellos.

El profesor se va sin decir una palabra con la mandíbula apretada y yo tiro de la nuca a mi amigo enterrando la nariz en su cuello para volver a respirar, su olor me calma y se siente tan bien que cierro los ojos y apoyo mi frente en el mientras respiro su aroma.

Jean: Bien eso fue raro.

Los miro, se que hay preocupación en sus ojos y me molesta tanto como me encanta.

Juliette: Gracias por llegar en ese momento.

Damien: ¿No iba a llevarte a la dirección verdad?

Hago una mueca.

No lo sé en realidad, nunca pudo llevarme a ningún lado porque Zack siempre me sigue a todos lados por lo que cuando él decía que debía ir sola el se negaba y se agarraba de mi hasta que el profesor se iba enojado.

Me encojo de hombros y vuelvo a poner mis paredes frente a mí, ellos son mis fantasías, todos los presentes ahora mismo lo son, pero me molesta que me hayan visto vulnerable, ellos no me quieren, no aún y eso lo pueden usar en mi contra, aunque no lo creo, son mejores que eso.

Bastien: ¿Estás bien?

Asiento con la cabeza.

Juliette: Perfecta gracias, pueden seguir a lo que venían.

Jean: Íbamos a escaparnos por la salida de emergencias de aquí —se encoge de hombros y mira su reloj— ya es tarde de todos modos.

Zacharie: Okey… bueno adiós.

Toma mi mano y nos lleva dentro de la habitación, sacándome de la vista de ellos tres.

Otra de las cosas por las que no puedo mirarlo a los ojos, le dije que mis fantasías llevaban más de un hombre, pero no le dije quiénes eran esos hombres.

Dios por qué todo es tan complicado.

Oscuras Fantasías. [PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE EN FÍSICO POR AMAZON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora