No había visto a sus padres en semanas, por lo que, inevitablemente, podía sentir su corazón latir con rapidez en ansiedad.
Su madre pasó una mano por su cabello, admirando su apariencia y su figura.
—Deberías bajar un poco de peso —sugirió posando sus manos en sus hombros, ella tragó con pesadez.
—Te ves hermosa, matryoshka.
Su padre la llamaba así porque, cuando viajaron a Rusia y ella era tan solo una niña, él le compró una de las famosas muñecas... Eunjoo tenía un pequeño problema que aún no había superado, no le podían gustar las cosas con normalidad, mucho menos casualidad, su única opción era obsesionarse profundamente y volverlo el problema de todos.
En esos tiempos, con solo nueve años, tenía su habitación llena de aterradoras matryoshkas, lo dejó poco después, pero sólo pasó de una cosa a la otra.
Después de eso se había mantenido obsesionada con el ballet, tanto que no podía detenerse, aún no había llegado a la temporada de superación, algunas veces se preguntaba si ese día llegaría.
Subieron al auto, en silencio, nunca tenían mucho de que hablar, además sabían todo lo que ella podría decirles.
¿Su día? Su tutor ya se los había contado, ¿Sus pensamientos? No eran relevantes.
Así era su vida.
Iba en el auto con los audífonos, escuchando 2! 3!, esa canción que solía reproducir al sentir nervios, todo va a estar bien, todo está bien, eso debía repetirse. Fingiendo normalidad, como cada día, como si la presión no la carcomiera.
—Es la familia Bong —escuchó a uno de los fotógrafos, mientras comenzaban sus pasos en la alfombra roja posaban como la familia "perfecta" que eran.
En la caminata se encontraron con Hyunsik, Eunjoo se acercó a él, a hacer el típico fanservice que esperarían de la pareja romántica de la película.
Hicieron corazones juntos y posaron.
—¿Te acuerdas que te dije que invitaría a mis amigos? —preguntó él.
—Ujum —dijo sin siquiera cambiar sus expresiones de modelo.
—Vinieron, todos —sonrió.
—Okey ¿Y?
—No seas así.
—Me alegra que vengan a apoyarte.
Giro al ver al grupo, Park Seojoon, Choi Wooshik, Kwon Sung-hwan y Kim Taehyung, posando, emocionados del reencuentro.
Eun bien sabía que todos habían estado muy ocupados para visitar a Hyungsik y recién había llegado del servicio cuando comenzaron a grabar. Lo que quería decir que no se habían visto hasta ese día.
—Gracias —se rio negando.
Taehyung estaba muy emocionado de estar ahí, ser actor era un constante interés suyo, así que participar aún si fuera solo en el estreno, lo llenaba de energía.
Giró a ver a su hyung, abriendo bien los ojos al notar a quien lo acompañaba, y dulcemente posaba junto a él.
Sintió su corazón detenerse, pasando a latir con rapidez, la chica era demasiado hermosa como para parecer real, entendía porque todos los fotógrafos habían pasado su atención a ella, no tenían otro opción, iluminaba el lugar y se apoderaba de él.
ESTÁS LEYENDO
SCENERY - KIM TAEHYUNG [MONOCHROME FOUR]
FanfictionKim Taehyung llevaba meses en oscuridad, sin querer iniciar nada que pudiera provocarle una emoción real, acostumbrado a su nuevo estado comatoso del que no parecía salir. Bong Eunjoo, una actriz fría e impactante, revela en una rueda de prensa que...