KAKAOTALK
Taehyung🐻
Eunjoo❤️
3:30pm¿Cómo estás?❤️
3:30pmTengo hambre y estoy cansada :)
3:31pm¿Vamos a comer?
3:32pm¿Puedes ir a comer?
3:33pmPodríamos ordenar delivery al estudio de hyung.
3:34pmOkey, suena bien
3:34pmTe paso buscando, envíame tu dirección
3:35pmEstoy en la academia
3:36pm📍Locación actual
La chica no entendió por qué no había dudado en aceptar, pero su hambre le ganaba a su lógica.Además, Kim Taehyung había dejado de ser un completo desconocido, se habian visto en dos oportunidades y habían texteado unas cuantas veces más esa semana.
Esperó afuera con los brazos cruzados, avisó a su conductor asignado que saldría con unos amigos y que no la buscara.
—¿Eunjoo? ¿Ya conseguiste novio? —cuestionó una de sus compañeras, al ver como la bailarina esperaba —¿Quién estaría tan mal de la cabeza como para salir contigo? ¿Quizás es porque iniciaste una nueva dieta? —la miró de arriba abajo.
Eunjoo la ignoró, su teléfono sonando ante un mensaje, el cantante le avisó que había llegado y cuál era su auto.
Ella caminó en su dirección, cabizbaja, subiéndose al auto nerviosa, poniéndose el cinturón con algo de rabia.
—¿Qué pasó?
—Nada —peinó su cabello con sus dedos tratando de calmarse.
—No tienes cara de que haya sido nada, dime qué fue.
—Siempre me molestan a donde sea que vaya, al menos no les importa quienes son mis padres aquí ¿Eh? —rio.
—¿Te molestan?
—¿Puedo poner música? —ignoró su pregunta, se sentía muy ansiosa como para dar explicaciones, aunque, como se había dado cuenta en los dos días de interacción con él, Kim Taehyung le traía una extraña calma. Sabía bien que estaba segura con él a su lado, pero aún así no podía evitar que su corazón doliera por la frase que su compañera había dicho.
Rebotaba en su cabeza.
—Si, claro.
—¿Te molesta escucharte? Sé que algunos artistas si.
—No, no, escucha lo que quieras ¿Si?
La chica reprodujo "2! 3!", él notando como tomaba una larga bocanada de aire y su expresión poco a poco se relajaba.
Posó la cabeza en la ventana, ignorando a dónde iban, consideraba que no debía saber dónde era el estudio de Suga, ni siquiera tenía idea de qué tenía un estudio personal, era obvio que no era una información que le correspondía.
—¿Qué quiere comer la chica más preciosa de este mundo?
—¿Cómo me llamaste?
—Aceptaste venir conmigo, así que te aguantas.
—Quiero una hamburguesa de pollo con papas y cola de dieta.
—Okey —sonrió, estacionando el auto.
ESTÁS LEYENDO
SCENERY - KIM TAEHYUNG [MONOCHROME FOUR]
FanfictionKim Taehyung llevaba meses en oscuridad, sin querer iniciar nada que pudiera provocarle una emoción real, acostumbrado a su nuevo estado comatoso del que no parecía salir. Bong Eunjoo, una actriz fría e impactante, revela en una rueda de prensa que...