—¿Qué opinó tu compañía de todo esto? —cuestionó ella mientras se veía en el espejo por última vez antes de salir.
—No lo saben.
—¡Kim Taehyung!
—¡Amor! —exclamó de la misma forma que ella, para luego ladear la cabeza, se veía tan hermosa —Amor, Bong Eunjoo.
—Estás loco.
—Un poco, están ocupados lidiando con todos los escándalos que hemos tenido en el transcurso de un año, no me dirán que si, así que no pregunte.
—Entonces estarás en problemas.
—Bong Bong, quiero hacerlo, deseo esto más que nada.
—Está bien, sabes que iría al infierno por ti ¿Cierto?
—No quiero que hagas eso.
—Lo sé, pero cuando se enteren, va a arder, yo estoy en paz con eso pero ¿Tú lo estás?
—Lo estoy.
—Entonces hagamoslo —tomó su mano, le dieron la seña para que abrieran la puerta del auto, Taehyung siendo el primero en salir, aún sin soltar a la protagonista del filme.
Los gritos se escucharon enseguida, la confusión pudo verse en el rostro de los fanáticos que esperaban a los alrededores de la alfombra roja al notar como tenía compañía.
Bong Eunjoo deslizó la mano que el llevaba hasta tomar su brazo, por modestia, aunque no lo sintiera necesario, sabía que era lo mejor.
Posaron frente a las cámaras, sabían que los encabezados estaban escribiendose en ese instante.
Ellos se separaron por sólo unos minutos, para las fotos individuales, Eunjoo trató de contener la risa, ya que había notado como algunos fanáticos le lanzaban miradas asesinas, claro que eso le pasaba por hacer su anuncio en vivo, una publicación en instagram adviritiendoles quizás hubiese sido más fácil, sin embargo, eso le quitaba la diversión al asunto, además, Big Hit pudo haberlos detenido, ahora no tenían más opción que confirmar los hechos.
Al entrar a la sala de cine, se encontraron con los invitados especiales, todos los chicos de Bangtan se encontraban allí y claro que Jinjoo, Noeul, Su-mi, Ha-rin y Davika estaban ahí para apoyarla.
Habían viajado hasta Busan por ella.
Se abrazó con las chicas, quienes enseguida la felicitaron por su "acción valiente" aunque para Eun no pareciera la mayor cosa, sabía que todas tenían mejor idea que ella de como era tener una relación pública, así que quizás no tenía ni el mínimo conocimiento de lo que estaba por pasarle.
Se sentaron a poco de iniciar la película, la chica reviso sus redes sociales, enseguida sintiendo su estómago resolverse.
Sabía que habrían malos comentarios, sin embargo, no se esperaba las amenazas de muerte.
Sintió su respiración cortarse, ¿Era un ataque de pánico?
—¿Muñeca? —escuchó a Taehyung, giró a verlo, esforzándose por mantener su usual expresión neutral —¿Estás bien, mi vida? —sujetó su barbilla.
Ella miró sus labios, no podía oírlo con claridad, así que lo abrazó, buscando que su cercanía la calmara.
El vocalista acarició su espalda, dejándola aferrarse a él mientras recuperaba el aliento, a la vez quitó el teléfono de sus manos para que no tuviera que verlo más.
Las luces se apagaron y la película inició, la chica sacó su rostro de su escondite ya que le emocionaba ver el producto final, aún así se mantuvo entre sus brazos, no quería irse de allí.
ESTÁS LEYENDO
SCENERY - KIM TAEHYUNG [MONOCHROME FOUR]
Fiksi PenggemarKim Taehyung llevaba meses en oscuridad, sin querer iniciar nada que pudiera provocarle una emoción real, acostumbrado a su nuevo estado comatoso del que no parecía salir. Bong Eunjoo, una actriz fría e impactante, revela en una rueda de prensa que...