—Espera, espera —acomodó el teléfono en el escritorio de su hotel, sonriendo al notar los ojos curiosos de Eunjoo, habían preparado todo para una cita a distancia, algo que decidieron hacer apenas la noche anterior —Mírate, que hermosa, Bong Bong.
Ella rio.
—Gracias, pase dos horas arreglándome —la chica estaba maquillada y llevaba un lindo vestido, tal como si lo estuviera esperando.
Él también se había preparado, llevaba un traje con corbata, había pasado minutos atándola.
—Taehyungie —siguió ella.
—¿Umm?
—Te ves muy guapo —el chico sonrió.
—Gracias, amor —sonrió —¿Cómo estuvo tu día?
—Oh, muy bien, tengo buenas noticias —sonrió —Estábamos haciendo la sesión de fotos para los posters, lo que quiere decir que ya vamos a terminar producción, así que volveré a casa un poco antes.
—¿En serio?
—¡Si! ¿Debería pasar buscando a Yeontan en Daegu antes de ir a casa? Podría quedarme con tus padres unos días, tu hermana y yo hemos estado hablando.
—¿Has estado hablando con Eunjin?
—Jum —asintió.
—¿Se llevan bien?
—Si —sonrió.
—Guau, eso es raro.
—Si, ella dice que es la primera vez —rio —¿Cómo estás?
—Espera, si... estás libre antes ¿Por qué no vienes conmigo? Digo entiendo que quieras ir con la familia pero ¿Qué hay de mi?
—Eso suena riesgoso ¿No crees?
—Me parece completamente normal que vayas de vacaciones a Europa con tu amiga Noeul.
Eunjoo rio.
—Mi amiga Noeul no está de vacaciones, está acompañando a su novio que es vocalista en una banda y todos lo saben —suspiró —Me gusta jugar con nuestros fanáticos, créeme, pero, ni a tu compañía ni a la mía les agradara que seamos tan obvios.
—Está bien, ve con Eunjin.
—No seas celoso.
—Si quieres a mi hermana más que a mi, está bien.
—¡Taehyungie!
—Noona —hizo puchero —Al menos sólo unos días, ¿A Francia?
Ambas puertas sonaron, lo que los hizo recordar que habían ordenado comida.
—El pollo frito.
—No me cambies el tema, Bong Eunjoo.
—Busca tu pollo frito ¡Estamos en una cita!
Taehyung chasqueó la lengua.
—Okey, okey.
Ambos se levantaron, buscando su comida, volviendo frente a los teléfonos poco después.
—Buen provecho, novio querido.
—Bong Bong.
—¿Si?
—Ven a París, te lo suplico, lo haré de rodillas.
—¿Qué harás de rodillas, Kim Taehyung?
—Lo que me pidas, pero sólo si vienes.
—Eres convincente, cariño, habla con tu manager, que hagan un plan de relaciones públicas para nosotros.
—Okey —asintió —Eso haré.
ESTÁS LEYENDO
SCENERY - KIM TAEHYUNG [MONOCHROME FOUR]
FanfictionKim Taehyung llevaba meses en oscuridad, sin querer iniciar nada que pudiera provocarle una emoción real, acostumbrado a su nuevo estado comatoso del que no parecía salir. Bong Eunjoo, una actriz fría e impactante, revela en una rueda de prensa que...