001

66 8 0
                                    

-Matryoshka -escuchó a su padre llamarla, estaba estirando, terminando su rígido entrenamiento diario, sintiéndose un poco mareada, debía comer algo, tenía mucha hambre.

-¿Si, appa?

-¿Vas a venir al set conmigo?

-¿De qué es otra vez?

-Un video musical, con la banda que te gusta.

-¿Seguro que es la banda que me gusta? La última vez fue erróneo para decir lo mínimo.

-¿Bangtan Sonyeondan?

-¡Ah! -gritó -¿En serio? ¿Un video? ¿De qué es?

-No puedo decir nada, pero te puedo llevar conmigo.

-Voy a ducharme.

-Buena idea.

La chica corrió escaleras arriba, enseguida entrando al baño, dándose una ducha, pasando a maquillarse aún con la toalla alrededor de su cuerpo.

Tenía que administrar su poco tiempo bien, así que se esforzó por pasar de una cosa a otra con rapidez.

Decidiéndose por un atuendo cómodo pero precioso, ante las expectativas de encontrarse con Kim Taehyung una vez más.

Además de conocer a toda la banda, sus manos temblaban con solo el pensamiento.

Salió con los audífonos puestos, queriendo ignorar los clicks que siempre la esperaban, cada vez que salía de casa.

El set era muy colorido, mucho más de lo que estaba acostumbrada a ver, habían colores pasteles, mucho rosa.

-Jum -soltó caminando hasta la mesa de aperitivos, estirándose a tomar una mandarina.

-Bonita, Jooyah -escuchó, ella elevó la mirada, Suga de BTS hablaba al teléfono, también tomando una fruta, ella suspiró ya que creía que la estaba llamando por un segundo -¡Park Jinjoo! Déjame hablar, nos vemos esta noche, si, si, puedes venir, por eso te estoy diciendo... Yo también te extraño, niña, si tanto como a tú a mi, no tienes idea -él la miró, notando su curiosidad -Debo irme, te llamaré en un rato -colgó -¿Estabas escuchando mi llamada?

-Creí que hablaba conmigo, también soy Jooyah.

-No mi Jooyah -respondió.

"Park Jinjoo" la hermana de Park Seojoon, y novia rumoreada de Taehyung, no tenía idea de cómo eso había pasado, en definitivo no se lo esperaba.

-No era mi intención pasarme de curiosa, discúlpeme.

Él asintió.

-Disculpa aceptada.

-¡Hyung! -Taehyung se abrazó a Yoongi -Bong Eunjoo -soltó con sorpresa.

-Mi padre es el director de su video.

-Cierto, lo había olvidado.

-¿Ah si?

-Si.

-Pues, yo no sabía, me avisó en medio de mi entrenamiento.

Se aferró al álbum que tenía entre manos.

-¿Me puedo ir? -preguntó Min, ya que Taehyung no lo había soltado de su agarre.

-¿Ya te presentaste hyung?

-No.

-Anda preséntate, luego te dejaré ir.

-Soy Min Yoongi.

-Bong Eunjoo, mucho gusto.

-Igualmente, ¿Me puedo ir?

SCENERY - KIM TAEHYUNG [MONOCHROME FOUR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora