Eunjoo fue la primera en despertar, pudo notar en su teléfono como había recibido varias notificaciones relacionadas a BTS.
Se asustaba ya que alguna vez sabía que ella compartiría el encabezado pero afortunadamente ese día no había llegado.
'V' había subido una canción a SoundCloud, ella alcanzó sus audífonos, sintiendo como el chico se aferraba a ella sin querer dejarla ir a ningún lado entre sueños.
Se llamaba Scenery, y la letra la hizo desvanecer, era una declaración de amor, ilusión y un poco de temor.
Ella solía identificarse y apropiarse de la música de BTS, llegaba a pensar de forma infantil y bromear de que alguna canción había sido sobre ella.
Se había convertido en realidad, esas palabras todas iban dirigidas a Bong Eunjoo, era más que obvio, iba más allá de sentimientos, está vez eran hechos.
Sintió su pecho apretarse, ella no solía ser así de emocional, pero no podía evitar llorar.
—Umm —soltó Taehyung al escuchar los sollozos —¿Amor? —la estrujo entre sus brazos para luego acercarla más él, obligandola a mirarlo —¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?
—¿Cómo te atreves?
—¿Qué te hice? ¿Umm? —besó su frente.
—¿Me escribiste una canción?
—Ah, ¿Ya salió?
—¿Si es sobre mi?
—Si, claro que si.
—¿Por qué me haces esto? —sorbió su nariz.
—Eunjoo explícate, no estoy entendiendo.
—Haces que sienta que se me va a salir el corazón, me haces bajar la guardia, ¿Por qué?
Taehyung chasqueó la lengua, confirmando que seguirían esa conversación de la noche anterior.
—Muñeca, respira profundo.
—¿Qué quieres hacerme?
—Eunjoo.
—¿Qué?
—Te amo, eso es lo que quiero hacer, amarte, no voy a hacerte daño, no voy a ser distante, no me voy a desaparecer, voy a estar para ti, quiero estar para ti, sin importar que estés lejos o cerca de mi, no debes temer de mi —limpió su rostro con delicadeza —Te amo, no te voy a lastimar, trata de calmarte ¿Si? Respira profundo.
Ella respiró, una y otra vez, pasando a ocultarse entre sus brazos.
—¿Yo te traigo calma? ¿O por qué te aferras a mi así? —siguió él —Tú también debes responderme cosas.
—Quisiera ser mejor para ti —admitió —Mereces más.
—Eunjoo.
—¿Umm?
—Sabes que no tienes que devolver todo lo que te dan ¿Cierto? No busco nada a cambio de mi amor, no soy oportunista, ni egoísta en esta situación, sólo quiero darte todo de mi, porque si, porque se siente bien.
—Yo quiero hacerlo.
—Entonces no te contengas, y no te sientas triste —volvió a besar su frente —No tienes razón para estar triste.
—Te voy a extrañar.
—Ah —sonrió —Yo a ti, pero volveremos a casa, no tienes que dejar que tu miedo no te deje vivir, sólo déjame ser tu apoyo y se el mio.
—Te amo, Kim Taehyung.
Él abrió bien los ojos, tratando de no verse sorprendido.
—Lo sé, muñeca —respondió —Yo también te amo —besó su nariz —Te amo mucho, yo también siento que mi corazón se va a salir y eso no es nada malo.
ESTÁS LEYENDO
SCENERY - KIM TAEHYUNG [MONOCHROME FOUR]
FanfictionKim Taehyung llevaba meses en oscuridad, sin querer iniciar nada que pudiera provocarle una emoción real, acostumbrado a su nuevo estado comatoso del que no parecía salir. Bong Eunjoo, una actriz fría e impactante, revela en una rueda de prensa que...