Se acomodó para quedar frente a frente con él, levantando sus manos para acariciar sus mejillas, uniendo sus labios.
Él bajó sus manos hasta sujetar sus caderas, empujándola sobre la cama, quedando sobre ella.
—Umm —soltó ella mirando su rostro, era una posición comprometedora y Kim Taehyung se veía de maravilla, estaba analizando cada pequeña cosa que ella hacía antes de dar otro movimiento y Eunjoo podía darse cuenta.
Lo tomó de la nuca, atrayéndolo de nuevo, él rio antes de besarla otra vez, esta vez moviéndose un poco sobre ella.
Eunjoo lo sujetó manteniéndolo en esa posición, ya que estaba disfrutando de esa pequeña fricción.
—¿Preciosa?
—¿Umm?
—¿Qué quieres hacer?
—Umm, sólo besémonos un poco más, no estoy lista para lo otro aún.
—Eso está bien —besó su frente, pegando sus narices con dulzura, separando sus caderas de ella aunque Eun no parecía querer dejarlo —Muñeca, por favor, déjame separarme un poco.
—¿Por qué?
—Eso no es parte de los besos.
—¿Por qué no? —bromeó, sabía bien la respuesta pero quería saber cómo él se explicaría.
—Porque eso podría traerme problemas, eso es todo.
Ella rio.
—Okey —lo soltó, acomodó su postura dándose suficiente espacio para luego seguir con su sesión de besos de forma más segura.
El teléfono de Eunjoo los interrumpió, ambos se detuvieron a mirarlo.
—Es mi manager —dijo ella estirándose a contestar la llamada —¿Hola? ¿Qué? ¿Hablas en serio? —una sonrisa, hermosa y genuina se pintó en su rostro, Taehyung ahora podía ver la diferencia.
Bong Eunjoo tenía muchas sonrisas, todas lo enternecian de una manera u otra, pero esa en especifico provocó que su corazón se saltará un latido.
La chica colgó el teléfono, abrazándose a él.
—¿Eran buenas noticias?
—¡Tengo el papel! ¡Seré la protagonista del lago de los cisnes!
—Te lo dije, muñeca —sonrió —Lo lograrías.
—¡Estoy muy emocionada! ¡No puede ser!
Él comenzó a repartir besos por su rostro, sintiéndose muy feliz de verla de tal forma.
—¿Cuándo comenzarán a grabar?
—A inicios del próximo año, será genial.
Taehyung asintió.
—¿De cuanto tiempo es la producción?
—Seis meses.
—¿Donde será?
—En Nueva York.
—¿Nu-Nueva York?
—Si.
—¿Pasaras seis meses en Nueva York?
ESTÁS LEYENDO
SCENERY - KIM TAEHYUNG [MONOCHROME FOUR]
FanfictionKim Taehyung llevaba meses en oscuridad, sin querer iniciar nada que pudiera provocarle una emoción real, acostumbrado a su nuevo estado comatoso del que no parecía salir. Bong Eunjoo, una actriz fría e impactante, revela en una rueda de prensa que...