016

49 7 1
                                    

Eunjoo volvió a Corea, que también se encontraba en invierno, no podía soportarlo, pero apreciaba estar en casa de la familia de su novio, ya que todos tenían la misma calidez y dulzura de él, se sentía en su hogar incluso ante su ausencia.

Tenía a Yeontan sentado en su regazo, mientras, Eunjin y ella compartían una manta sobre sus hombros, llevaban horas viendo una serie en la sala, era romántica y tonta, pero ambas disfrutaban reírse de eso, tenían el mismo humor cínico.

—Les prepare palomitas —anunció la madre, trayendo tres diferentes bowls —Caramelo, mantequilla y simple, no sabía cual te gustaba más, Eunjooyah.

—¡Comere de todas, eomma!

La señora rio, pasando una mano por su cabello para luego dejarlas solas una vez más.

—Entonces, Eunjoo unnie, ¿El amor es real? —cuestionó la más joven, la actriz ladeo una sonrisa.

—Seré asquerosamente cursi pero, no tenía idea hasta que conocí a tu hermano, él lo volvió real para mi.

—Iugh.

Eunjoo rio.

—Si te soy sincera, toda la familia Kim me ha enseñado de todos los distintos tipos de amor que jamás había conocido en mi vida.

—¿A qué te refieres?

—Crecí sola, así que no sabía como los padres debían actuar, sus padres, son tan atentos —sonrió —Además ahora tengo una hermana y un hermano.

—Eres novia de Taehyung así que tienes que contar a Park Jinjoo como otra hermana.

Eunjoo rio.

—Un hermano y dos hermanas, además padres que cuidan de mi.

—¿Tus padres nunca cuidan de ti?

—No, siempre están ocupados, ni siquiera saben que vivo con Taehyung y eso paso hace varios meses.

—¿Tan ausentes están?

La chica asintió.

—Pues —suspiró —Es como si... ¿Cómo lo explico? Para ellos soy un buen accesorio.

—Me alegra que Taehyung te haya traído a casa.

—A mi igual.

—¡Eomma, llegue! —las chicas escucharon a la distancia.

Eunjoo no pensó en nada, ya que creía que era Jong-gyu, claro que a los pocos minutos pudo ver que estaba equivocada, al sentir a Kim Taehyung lanzandosele encima, besando todo su rostro sin importar los testigos.

—¿Taehyungie? —cuestionó, a pesar de poder oler su esencia de lavanda.

—Hola, mía —besó sus labios —¿Cómo estás, tonta? —despeinó a su hermana.

—¿No deberías estar en Japón? —respondió Eunjin.

—No hasta la próxima semana —sujetó el rostro de su novia para seguir llenándola de besos, luego pasando su mirada a Yeontan, quien despertaba de su siesta, emocionado de verlo —Hola, Tan —lo cargó, para luego acomodarse donde el se encontraba antes, el regazo de Eunjoo —¿Qué ven, princesas?

Eunjin puso los ojos en blanco.

—Es un drama romántico —explicó Bong.

—Ah, no sabía que te gustaban.

—Nos estamos burlando.

—Eso tiene más sentido, yo tomaré una siesta.

—¿No tienes hambre?

SCENERY - KIM TAEHYUNG [MONOCHROME FOUR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora