Las semanas habían pasado demasiado rápido, la mudanza se había vuelto oficial, luego Eunjoo viajo a Estados Unidos y al poco tiempo, Taehyung volvió a tour.
El chico volvía sentir la pesadez apoderarse de él, estaba agotado.
No sólo por toda la actividad que le traía el tour sino además sus pensamientos depresivos volviendo a él.
—¿Taehyung? —llamó Yoongi, estaba compartiendo habitación con él esa noche —¿Qué? —preguntó al verlo inmóvil.
—Vivir es difícil.
—Muy cierto —palmeó su espalda —¿Algo en especifico?
—Me siento agotado, hyung.
—¿Y eso, pequeño?
—No puedo.
—Taehyung, eres muy fuerte, si puedes, no tienes que salir, puedes quedarte en cama todo el día mientras no estemos en el escenario, y yo me quedaré contigo ¿Qué tal eso? —se acomodó junto a él, sin tocarlo —Te amo.
—¿Cómo?
—Te amo mucho, así que por favor mantente bien.
—Yo también te amo mucho, hyung —se giró para así abrazarlo, él no se quejó como acostumbraba a hacer, simplemente acarició su espalda.
—¿Extrañas a Bong Bong?
—Si extraño a mi Bong Bong —sorbió su nariz.
—Es normal que te haga falta, el amor es extraño, te hace sentir débil.
—¿Así es para ti también?
Yoongi asintió.
—Me duele el corazón cada jodido segundo que paso lejos de Park Jinjoo, así que asumo que es normal.
—Tú y yo somos las personas con menos experiencia ¿Eh?
—Deberíamos preguntarle a Namjoonah o Jiminah ellos saben más de amor.
—Hyung.
—¿Umm?
—Llevas como tres años con mi hermanita.
—Ah, si —rio —Mierda, ha pasado mucho tiempo ¿No?
—Si, incluso casi se cumplirá un año desde que conocí a Bong Bong por primera vez.
—Guau, ¿Estarás libre en su aniversario?
—Si —abrió los ojos —Y estaremos en New Jersey.
—Oh —ladeo una sonrisa, pasando una mano por su cabello —Debes sorprenderla.
—Si, iré a su set —sonrió —Le llevare flores —pasó a mirar el techo ilusionado —Hyung.
—¿Umm?
—¿Alguna vez...? —suspiró —Quiero estar bien para ustedes, para army, para ella... ¿Cómo lo hago?
—Pequeño —lo miró —Concentrate en vivir un día a la vez, el pasado no debe abrumarte, el futuro menos, aunque extrañes algo que ya pasó o anheles que llegue un momento eso solo te va a alejar de lo que más importa, ahora es todo lo que tenemos.
—Ahora estamos abrazados.
—Si, eso es lo que tenemos.
—Hyung.
—¿Umm?
—También tengo hambre.
—Comamos algo.
—Si.
Ordenaron comida, como Yoongi prometió, se quedaron todo el día en la habitación, sin hacer nada, tomando siestas, despertando a cada tanto para hablar y traerse calma.
ESTÁS LEYENDO
SCENERY - KIM TAEHYUNG [MONOCHROME FOUR]
FanficKim Taehyung llevaba meses en oscuridad, sin querer iniciar nada que pudiera provocarle una emoción real, acostumbrado a su nuevo estado comatoso del que no parecía salir. Bong Eunjoo, una actriz fría e impactante, revela en una rueda de prensa que...