La llegada de diciembre fue extraña, aun tenían fechas que cumplir y con la extensión siendo anunciada no había descanso a la vista para ellos.
Claro que no esperaban que nada interrumpiera el rumbo de su muy estricta ruta, pero una llamada de emergencia de Seúl provocó que él, junto con Jimin y Yoongi volvieran con rapidez.
Llegar al hospital lo hacía sentir ansioso, ver a Davika llorar entre los brazos de Jimin lo hacía sentir aún peor.
Se sentó, tratando de calmarse, odiaba no saber que estaba pasando.
—Chicos, Jinjoo... —la vocalista les contó entre balbuceos y sollozos.
Taehyung se aferró a la silla para no salir corriendo a la habitación a abrazar a su mejor amiga, sabía que necesitaban tiempo.
—Vika ve a casa, yo cuidaré de ellos —se ofreció.
—No, está bien.
—Has estado aquí por más de un día entero.
—Si, Venus —llamó Jimin —Vamos a que descanses un rato.
Pasaron horas hasta que Yoongi saliera a ver si alguien aun lo esperaba.
—¿Taehyungie? ¿Qué haces?
—¿Co-Cómo está Joo?
—Umm, no muy bien.
—Vika nos dijo, lo siento tanto.
Yoongi asintió.
—Debes estar cansado del viaje, pequeño, está bien, yo puedo cuidar de Jinjoo
—¿Y quién va a cuidar de ti?
—Ey —lo atrajo a un abrazo, acariciando su espalda —Tú no debes preocuparte por mi, puedo cuidarme solo.
—Pero no tienes que, tú tampoco debes sentirte muy bien, aquí estoy.
Yoongi pasó una mano por su cabello.
—¿Quieres verla? Está dormida, bajo los efectos de un sedante.
Taehyung asintió, lo primero que notó fueron los moretones en sus brazos, se había quitado las vías, lastimándose, recordaba lo mucho que ella odiaba los hospitales.
Se sentó junto a ella para así abrazarla, sujetando su delicado rostro, mirando su palidez.
No pudo contener las lagrimas, su hyung tuvo que caminar por la habitación, también llorando en silencio, Yoongi odiaba que lo vieran.
Eventualmente los dejó por su insistencia.
Era de madrugada, aún así marcó el número de su novia con esperanzas de que ella contestara.
—¿Taehyung?
—Noona, volví a Seúl —susurró entre sollozos.
—¿Dónde estás? Voy por ti.
Espero fuera del hospital, viendo la camioneta de lujo de la chica quien le abrió la puerta desde el interior.
—¿Qué pasó? ¿Te duele algo? ¿No estabas en Japón? ¿Te enfermaste?
—Eunjoo —negó —No estoy enfermo, mi amiga, Jinjoo, está hospitalizada.
—¿Qué le pasó?
—Estaba... ella, perdió un bebé.
—Oh por Dios, pequeña, debe estar perdiendo la cabeza.
—Ella y hyung —sorbió su nariz —Las compañeras de Jinjoo nos dijeron y vinimos de emergencia, debemos volver en dos días para continuar con el tour y los MAMA.
ESTÁS LEYENDO
SCENERY - KIM TAEHYUNG [MONOCHROME FOUR]
FanficKim Taehyung llevaba meses en oscuridad, sin querer iniciar nada que pudiera provocarle una emoción real, acostumbrado a su nuevo estado comatoso del que no parecía salir. Bong Eunjoo, una actriz fría e impactante, revela en una rueda de prensa que...