—¿Qué harás ahora? —preguntó Eunjoo desempacando sus cosas, viendo como Taehyung bajaba unas bolsas —¿Qué es eso?
—Son regalos.
—¿Uh?
—Para ti.
—No es mi cumpleaños.
—Eso lo sé, preciosa.
—¿Por qué? Tuviste que avisarme, no tengo nada para ti.
Taehyung rio.
—No tienes porque darme nada, noona, sólo es... no sé como explicarlo, no sales de mi mente.
Ella asintió, sus padres solían comprarle muchas cosas para hacerla olvidar de su constante ausencia, ¿Quizás Taehyung era similar? ¿Se sentía mal por haber estado de tour sin ella?
—No tienes que preocuparte —insistió —De verdad.
—No me preocupó nada, esas cosas me recordaron a ti así que las compré.
Ella abrió los ojos con sorpresa, eso era algo nuevo, Kim Taehyung enseñándole cosas parecía no ser una novedad.
Era común que sus padres le dieran una mesada que podía gastar en lo que quisiera, sus regalos solían ser elegidos por ella misma y nunca tenían valor sentimental.
—También te traje las cosas de Tata que te prometí —agregó él, su manager lo había apoyado en darle una sorpresa a su novia a pesar de estar en Japón, la logística para llevar todo de vuelta a Corea sería un poco complicada —¿Pasa algo? ¿No te gustan los regalos?
—No es eso, es que nadie me ha comprado algo por el simple hecho de que pensaran en mi —bajó la cabeza con timidez —Mis padres suelen pedirme una lista de lo que quiero en las ocasiones especiales, algunas veces ni siquiera la piden directamente, nunca había escuchado algo así.
Él tragó saliva con pesadez, era inevitable que sus suegros le agradaran cada vez menos.
—Preciosa, yo suelo asociar cosas a las personas, no se si es bueno o malo, pero me gusta dar sorpresas y no puedo evitar comprar eso que sé podría alegrarle el día a alguien a quien amo... Umm, aparte quiero consentirte mucho, de la manera correcta.
—¿De la manera correcta? —decidió ignorar la palabra amor, era muy pronto como para pensar en eso.
—¿Te gusta pasar tiempo conmigo, no? —ella volvió a asentir —Comencemos por ahí.
—No lo entiendo, Tae.
—Jumm, a mi me gusta tocarte —dijo como si no fuera la mayor cosa, la chica sintió su rostro arder —Así demuestro mi afecto, pero también quiero que estés cómoda y consigas lo que más te gusta hacer para demostrarme cómo te sientes.
—¿No puedo decirte lo que siento y ya?
—Claro que sí, pero no creo que se te de bien.
—¡Ey!
—Inténtalo.
—Ah... ya te he dicho que me gustas mucho.
Él rio.
—Me recuerdas a alguien.
—¿Quién te anda diciendo que le gustas? —cuestionó frunciendo el ceño.
—Nadie, sólo pensé en Yoongi hyungie por un segundo.
—¿Nos parecemos un poco?
Taehyung se encogió de hombros.
—¿Te gustaría abrirlos ahora?
Ella se sentó en la orilla de la cama, asintiendo. Taehyung le pasó la bolsa de line friends primero, ella tomó las bolsas con ambas manos, abriéndola con cuidado, se encontró con una diadema del personaje, se la puso enseguida mostrando una pequeña sonrisa mientras sacaba los diferentes peluches de líneas que incluso no habían salido aún.
ESTÁS LEYENDO
SCENERY - KIM TAEHYUNG [MONOCHROME FOUR]
FanfictionKim Taehyung llevaba meses en oscuridad, sin querer iniciar nada que pudiera provocarle una emoción real, acostumbrado a su nuevo estado comatoso del que no parecía salir. Bong Eunjoo, una actriz fría e impactante, revela en una rueda de prensa que...