—No puedo creer que ustedes dos estén saliendo —comentó Hyunsik, ella ladeó una sonrisa.
—Pues, tú eres culpable.
—¿Yo? ¿Yo qué hice?
—Lo invitaste al estreno.
—Guau —se rio.
—Me veo obligado a hacerte muchas preguntas como el hermano mayor de Taehyung —anunció Park Seojoon.
—Tu hermana te ganó.
—¿Jinjoo? —abrió bien los ojos.
—Si, nos conocimos.
—Esa niña está en todas partes menos su casa.
—Ella es protectora con él pero también fue gracias a ella que nos besamos la primera vez —contó.
—¿Qué hizo?
—Estábamos jugando verdad o reto.
—Claro que si, típico de Joo —siguio Wooshik sentándose.
Eunjoo se levantó, sacando el pastel del refrigerador
—Ya va a ser la hora, debe estar por llegar.
—¿Creen que podamos subirle el ánimo así? —cuestionó Sung-hwan.
Ella dudo en responder.
—Han pasado muchas cosas a la vez —mostró una pequeña sonrisa —Sólo debemos darle nuestro apoyo, a Taehyung le gustan los detalles.
—Tienes razón —Hyung-sik se apoyó de la barra —Yo seré el padrino de bodas.
—No empieces.
—Es que es tan tierno que hables por él.
—No es mi intención, se me sale.
—Eso es aún más tierno.
—Basta —escucharon el código de la puerta alertandose, poniéndose en posición.
—¡Feliz cumpleaños! —exclamaron.
Taehyung sonrió, llevaba en brazos a su mascota, Yeontan, a quién no había presentado a su novia aún.
—No puede ser —soltó —Gracias —dejó al cachorro en el suelo, saludando a sus hyungs con abrazos hasta llegar a donde se encontraba su novia, a quién le dio un beso rápido, no tenía idea de como ella se sentía con el afecto en público solía ser reservada.
Se sintió sorprendido al sentirla atraerlo a un abrazo.
—Tengo que presentarte a alguien muy especial —dijo él —Ese es Yeontan.
Eun miró al perro, sabía de él pero no creería verlo hasta el año entrante, estaba casi segura de que este estaba con la familia de Taehyung.
La chica se arrodillo, ella y su novio no podían ser más diferentes, ya que ella no era muy buena con los animales.
Aún así Yeontan se vio curioso por Eunjoo, sintiéndose cómodo con ella al instante, inesperado.
Taehyung sonrió.
—Quiero pastel —pidió.
—Cantemos cumpleaños primero, niño —dijo Seojoon.
—¿Por qué se me acerca?
—Tan es muy cariñoso —explicó Tae risueño ante la situación.
—Ah, okey.
—Eunjoo nunca ha tenido una mascota —explicó Hyung-sik.
ESTÁS LEYENDO
SCENERY - KIM TAEHYUNG [MONOCHROME FOUR]
FanfictionKim Taehyung llevaba meses en oscuridad, sin querer iniciar nada que pudiera provocarle una emoción real, acostumbrado a su nuevo estado comatoso del que no parecía salir. Bong Eunjoo, una actriz fría e impactante, revela en una rueda de prensa que...