013

39 7 1
                                    

Ellos trataron de disfrutar el poco tiempo que tenían al máximo, hasta que llego el momento en el que Tae debía volver a instalarse a Jersey, junto a sus compañeros.

Claro que, esa no había sido su despedida aún, ya que Eunjoo iría a su concierto.

La chica estaba arreglándose en su hotel temporal, respondiendo una llamada del otro lado del globo.

—Ahh, Lee Ha-rin.

—¿Cómo estás?

—Estoy... tranquila, preparándome para el concierto.

—Que envidia.

—¿Tú como estás?

—Bien, trabajando duro.

—Uhh, escuche que estás haciendo coreografías.

—Termine trabajando con Idle accidentalmente —rio —También bailare para Mila, en el escenario... por primera vez.

—Guau, ¿Cómo le va a Mila?

—Cada día pierde más la cabeza.

Eunjoo rio.

—Ah, entiendo eso, me siento tan cambiada los últimos meses.

—¿Y eso?

—Es que, estoy más relajada, aunque extrañe a Taehyung, me agrada saber que está en cualquier parte del mundo y me pertenece.

Ha-rin rio.

—Si, se perfectamente de que sentimiento hablas.

—Es que —ladeó una sonrisa —Ya no me siento sola.

—No lo estás —respondió la bailarina —Cuentas conmigo y las demás chicas también, digo, todas somos un caso especial ¿No?

—Somos las únicas en el mundo metidas en una situación de esta talla —asintió —Agradezco que podamos apoyarnos... a estas alturas, Con Noeul y Jinjoo siendo las primeras en tomar todo el peso, será más fácil para ti y para mi, y para Su-mi.

—¿Eso crees?

—Será un escándalo pero, no será tan grande.

—Army ya sospecha de ti.

—Siempre lo harán, fui tan tonta qué me declare a Taehyung públicamente, digo, funcionó, pero fue peligroso.

Ha-rin rio.

—¿Cómo fue que pudiste?

—No lo sé, creo que no me pasó por la cabeza que fuera a cambiar mi vida, no iba en serio.

—¿Y ahora?

—Voy muy en serio, ¿Tú?

—Pues, en mi caso, todo fue culpa de Jinjoo.

—Claro que si —Eunjoo rio —Entiendo porque ella y Taehyung son tan buenos amigos, son igual de entrometidos.

—Funcionó para ambos y para mi como consecuencia.

Eunjoo sonrió.

—¿Cómo están tú y Hobi?

—Dios, lo extraño, de verdad que me hace falta su energía, siempre es tan... intenso.

—Intenso es una buena palabra para describir a un integrante de BTS.

—Pusieron a las siete personas más intensas del mundo en una banda.

La chica se sobresaltó al escuchar un toque en la puerta, se adelantó a abrir, encontrándose con Choi Noeul.

—Unnie —dijeron ambas a la vez.

SCENERY - KIM TAEHYUNG [MONOCHROME FOUR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora