17

12 0 0
                                    

La policía y los vecinos estaban realmente confundidos y asustados por lo que veían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La policía y los vecinos estaban realmente confundidos y asustados por lo que veían. Todos estaban en el suelo, inconscientes y con un desastre alrededor. Las ambulancias llegaron al rato para llevarse a la familia entera para tratarlos y esperar que estuvieran bien, porque no sabían que había pasado y querían saber los sucesos que asustaron a los vecinos y afectaron a la familia entera.

Tyler y Justin se enteraron al día siguiente, cuando intentaron ubicar a la morena y no pudieron y fueron a la casa, tan solo para que los vecinos, atragantados por contar la noticia, le dijeran lo sucedido a los ellos.
Lo bueno es que cuando llegaron al hospital, al menos los padres había recobrado el conocimiento, pero estaban como asustados. La policía había ido a conversar con ellos sobre lo que paso, pero solo los miraban con la típica mirada asustada que no cambiaba.

A los días, despertó Wendy y ella si estaba consciente y lucida. Cuando la policía se cercioro junto a los médicos de que ella estaba realmente en buenas condiciones, procedieron a interrogarla, pero esto no resulto en lo que esperaban, porque la declaración fue que bajó de su habitación después de las típicas peleas que tenían siempre con sus padres, por unos ruidos que sintió aun estando con audífonos. Añadió que cuando llego a la primera planta de la casa, vio el desorden y a sus padres en el suelo. Cuando quiso hacer algo, sintió un golpe en la cabeza y después de eso perdió el conocimiento.

Los policías al menos sintieron algo de satisfacción, aunque fue poca, pero ya era un avance. Pero era enigmático por qué los padres estaban despiertos pero en estado de shock. La morena estaba igual sorprendida y se veía triste al saber el estado en el que se encontraban sus padres y había pedido verles, pero le negaron aquello hasta que los mayores estuvieran mejor o hasta que ella estuviera más repuesta.

Mientras la morena se recuperaba, los mejores amigos seguían con sus vidas. Uno con una múltiple vida entre ser un superhéroe, novio, hijo y hombre en formación y, el otro esta con un corazón dividido entre Justin y Serena. Y el detalle es que la cita ya la tenía lista y con altas pretensiones. Su corazón lo había estado guiando y ya tenía todos los escenarios vistos.
Justin por otra parte seguía saliendo con su ya proclamada novia Mía, pero nada más allá de salir y algunos besos. El chico se ponía bastante nervioso ante el panorama y quería tomar el tema con Tyler, pero a la vez el quería ser alguien independiente y abordar el desafío por su cuenta.

Después de ya terminar las clases y de la semana, Tyler se sobaba sus manos de pensar que llegaría la noche para salir con Serena. En casa estaba bañándose y viendo cada detalle para que la noche fuera perfecta. No quería que nada saliera mal. Quería ver de nuevo a la chica y eso se concretaría en horas.
Sandra, su madre, también estaba emocionada por la cita de su hijo aunque este no le dijera quien es. Si supiera no estaría tan contenta.
Sería una cita pero no quería perder su identidad, así que iría con lo que más le gustaba y con lo que sabía que a ella le gustaba de él. Se puso una camiseta que dejaba ver los costados de su cuerpo y brazos. A Serena siempre le encantaba sus músculos. Se puso la cantidad de perfume exacto para la ocasión. No dejando ver que estuvo en una fumigación ni que solo salió de la ducha y ya.
También se puso unos boxers negros. Le encantaba ese color de ropa interior por lo masculino y porque demostraba madurez. No tenía de esos boxers con dibujos animados o palmeras o demasiados colores. Simple y directo. Y sus zapatillas blancas infaltables.
Se miró al espejo y se mandó unos saltitos tipo boxeador junto con unos movimientos de este mismo. Se miró y ya partió de noche. La madre le deseo buena suerte y que tuviera cuidado y el chico se fue más que contento y besando en la mejilla a la mayor. Ya pronto ella tendría que irse de nuevo a trabajar.

Starboy #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora