#21 y Final

79 13 30
                                    

ꟷ ¡Viento!ꟷ exclamo y salió con un impulso golpeando con su puño a la chica lanzándola lejos y siendo azotada con fuerza en el muro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ꟷ ¡Viento!ꟷ exclamo y salió con un impulso golpeando con su puño a la chica lanzándola lejos y siendo azotada con fuerza en el muro.

Tramon apareció por detrás, pero Justin hizo que el viento no lo dejara llegar a el, logrando evitar el golpe que le propinaría su padre biológico. Al evitarlo, exclamo ¡Velocidad! y con rapidez tacleo al mayor dejándolo noqueado pero no tardaría en que la balanza estuviera del favor de los oscuros.
Serena atravesó el hombro del chico provocándole un dolor extremo, además de varios golpes que lo dejaron en el suelo. Tyler no lo dudo, ni siquiera fue como un acto de heroísmo, fue inercia. Era simplemente lo que debía hacer. Tomo un pedazo de madera que estaba en el suelo y le pego a Serena, cosa que no le hizo mucho daño. Ella se dio vuelta y le agarró del cuello asfixiándolo. Su risa se volvió gutural y terrorífica.

ꟷ Ella le odiaba ¿sabías? Ella le aborrecía, porque sabía que el único obstáculo entre ustedes dos era élꟷ Le decía hablando de Serena, de ella misma, pero indicando a Justin que estaba en el suelo.

ꟷ ¿Quién, quién eres?ꟷ Apenas pudo decir.

ꟷ Estaba perdida, consumida por aquel sentimiento de vacío. Eso fue lo que la consumió. Fue delicioso beber de su energía vital. La hubieras visto como se retorcía en su tristeza, mientras se perdía en sus pensamientos negativos quedando en el olvido mismoꟷ y después de eso le lanzo lejos azotando su espalda.

ꟷ Soy Hcireb, estrella oscura de la Derrotaꟷ dijo mientras su cara se le comenzaba a deformar de a poco con unas verrugas supurantesꟷ ella solo te quería para ella pero más aún, quería ganar la guerra contra el chico que la delato. Eso fue mi alimento. Ella fue deliciosaꟷ hablo el ser oscuro hablando de su ex portadora.

Tramon iba para con Justin, pero Timothy no dejaría que le hiciera algo a su hijo.

ꟷ ¡No te dejare que le hagas daño!ꟷ amenazo con un fierro en sus manos y Tramon sonrió con ironía pero no alcanzo a darse la vuelta, así que el golpe fue de igual manera propinado por el padre adoptivo. Venía en el contraataque, pero al darse vuelta, ya no encontró al hombre que le había golpeado, sino que Justin había tomado su lugar y el adolescente con su puño con viento nuevamente al golpearlo le dejo confundido y vino uno tras otro, porque estaba colérico de que atacara a su familia y a su amigo.
Pero Tramon pudo detener uno de sus golpes. Puso su mano frente al rostro del chico e hizo que su esencia oscura entrara por sus ojos y orejas, haciéndole gritar de dolor y que cayera de rodillas.

ꟷ Puedes salvarnos hijoꟷ le decían susurrantes sus padres. Reconocía esas voces.

ꟷ Hermano por favor hazloꟷ escucho claramente a Tyler.

ꟷ Podemos hacer y vivir nuestra vida juntosꟷ le decía muy claro Mia tomándole la mano con una sonrisa y ojos anhelantes de amor.

ꟷ ¿Amor?

ꟷ Hermano. Has sufrido mucho. Ya bastaꟷ le decía Tyler a su ladoꟷ Tu sabes que te quiero mucho, y que no soy capaz de vivir sin ti.

ꟷ Hijo, queremos disfrutarte y vivir todas tus etapas. Queremos verte feliz, sentirte feliz, pero odiamos verte sufrir. Por favor deja todo esto.

Starboy #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora