ꟷ En serio pensé que podríamos pasar este día juntosꟷ decía Tyler un poco desanimado en su habitación conversando con su amigo por su celular.
ꟷ Yo también quería pasar el día juntos, pero ya sabes cómo son los padresꟷ dijo con tono apenado aunque estaba en bici hablando con el manos libres.
Se odiaba por mentirle a su mejor amigo pero sabía que era por su bien. Quería demasiado Tyler como para ponerle en peligro así que se limitó a decirle algunas cosas, excluyendo con obviedad todo lo de sus poderes y el peluche parlante. Una vez que ya cortó la llamada, un apenado Tyler mira a Wendy que está a su lado comentándole que ese tampoco sería su día. La chica golpea la cama del chico enfadada, mientras Tyler solo se encoje de hombros.
ꟷ Perfectoꟷ dijo el peluche al ver la estructura abandonada en medio de la nada con muchos árboles por alrededor.
Justin se bajó raudo dejando la bicicleta tirada afuera y se metió inmediatamente en aquel lugar para hacer lo que se había propuesto hacer, sin antes revisar cada centímetro del lugar.
ꟷ ¡Ya estoy listo!ꟷ dijo el chico emocionado dando pequeños saltos como si se estuviera preparando para boxear.
Al peluche le producía simpatía el ánimo del chico, era algo que se contagiaba y demasiado.
ꟷ Muy bien. Lo primero que debes hacer es relajarte y pensar en tu elemento. Debes desear manejarlo y sentirlo para poder manejar todo el potencial.
Justin cerró los ojos, bajo sus hombros y respiro profundo para poder hacer lo que se le mandaba. Después de unos minutos se comenzó a frustrar, pero justo cuando se iba a dar por vencido, sintió una presencia aun con los ojos cerrados. Nuevamente sentía como algo que ya sabía pero que no había desbloqueado hasta ese momento. Abrió los ojos y con una mirada decisiva se dispuso a actuar. Si había resultado ese día cuando vio la estrella, no podía desconfiar ahora.
ꟷ ¡Estrella guardiana del planeta mercurio...!ꟷ exclamo y se encendió bajo sus pies el mapa estelar con trazos brillantes y junto con eso el característico viento que fluía de debajo suyo.
ꟷ ¡... concédeme tu poder elemental para poder comenzarlo a usar a plenitud!
La iluminación de los trazos del mapa estelar se hicieron más fuerte hasta que pronuncio las palabras que activarían el poder que quería utilizar.
¡Viento!
El viento salía desde el mapa estelar iluminado debajo de él. Podía sentir como algo que el atribuía a poder recorría su cuerpo. Pensó en cómo utilizarlo y lo que se le ocurrió fue colocar sus manos como Iron Man queriendo volar con el elemento.
En cada mano le salió un mapa estelar y de ellas comenzó a salir viento con tanto poder que lo elevo de un sopetón y dio gracias de que el techo fuera de madera y esta estuviera gastada porque salió disparado disipándose su grito de susto al salir impulsado hacia arriba. El peluche solo balbuceo un "wow" mientras el chico se alejaba cada vez más de la superficie.
ESTÁS LEYENDO
Starboy #PGP2024
Science FictionLa adolescencia es la mejor epoca de todas, en la que vives y sientes a mil por hora, pero la vida puede dar mas de una sorpresa. A Justin un evento astronomico le cambiará la vida para siempre, no tan solo a nivel personal, sino que se dará cuenta...