6

83 12 12
                                    

Ya estaba más relajado de ese día que había sido de todo menos bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estaba más relajado de ese día que había sido de todo menos bueno. El estrés ya se le había pasado y los rastros de tristeza ya se habían ido con la ducha. Se secaba su pelo cuando de pronto vio que algo se movía en su habitación. Lentamente deslizo sus ojos hacia donde podía percibir el movimiento extraño. Sus ojos se abrieron tanto que casi se le deshidratan y además se le caen rodando. Un ser en su habitación estaba moviéndose, en específico, un peluche que se levanto y caminaba.

Justin grito del susto y de la impresión de lo que veía. El muñeco le miro con alarma y le hacía un gesto para que se callara. Como era de esperarse, el no tan masculino grito lo escucharon los padres y hasta su hermanito, incluso Kipper lo escucho y ladro inmediatamente. Ya del susto que recientemente habían pasado, los padres subieron corriendo para ver que ocurría y al entrar se encontraron con el chico con la toalla en la cintura y asustado.

ꟷ ¡¿Que paso hijo?!ꟷ pregunto el padre.

Justin estaba asustado y no sabía que decir. Ya había pasado por mucho y temía que si les decía que un peluche le había hablado, lo más probable es que le metieran a un loquero de por vida. Aunque ahora que lo pensaba, no era tan descabellado que algo así le ocurriera sobre todo porque hace poco descubrió que podía manejar el viento, pero ellos no lo sabían. Y ahora ¿un peluche?

ꟷ Solo creí haber visto...ꟷ decía tartamudeando.

Mientras pensaba le ponía más nervioso ver la cara de nervioso del peluche en forma de águila que parecía que le saldría una cascada de sudor por el nerviosismo que demostraba.

ꟷ Una araña. Eso es. Una arañaꟷ dijo algo aliviado al responder.

ꟷ ¿Pero la mataste?

Justin como que estaba bloqueado así que un pequeño silencio se extendió por todo el lugar pero solo por un momento, como si estuviera procesando lo que le preguntaban.

ꟷ Si, si lo hiceꟷ e hizo un ademán con su cuerpo flectando sus brazos como Shia Labouf.

ꟷ Okꟷ respondió el padre aliviadoꟷ Vístete porque en poco tu madre tendrá lista la cena.

Justin solo asintió con una sonrisa. Timothy se iba a ir pero primero se acercó para desordenarle el pelo y después irse. El chico sintió alivio y el peluche también hasta que su padre de nuevo abrió la puerta y ambos se quedaron quietos. El peluche tuvo que aguantar la respiración.

ꟷ Y trata de practicar esos gritos tan masculinos que tienesꟷ le dijo su padre en tono de broma por el agudo grito que se mandó el menor.

Justin con su sonrisa fingida cerró la puerta para dirigirse al peluche que ya estaba casi morado de tanto aguantar la respiración y sus ojos casi estaban saliéndose de sus cavidades.

ꟷ ¡Oye!ꟷ exclamo pero después bajo el tono a susurro pero sin dejar de estar sorprendidoꟷ ¿Qué quieres? ¿Qué eres? ¿Quién eres?ꟷ pregunto susurrando sosteniéndose la toalla, mientras el pequeño peluche se reincorporaba en movimientos.

Starboy #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora