Todo paso tan rápido que Justin no pudo responder ni mover un musculo. Ahora el mayor se debatía entre la vida y la muerte por el balazo que le atravesó el pecho cerca del corazón. El adolescente estaba con sus padres y amigos en el hospital. El gran parche en la cabeza era la prueba de su fallido heroísmo que le afecto muy en lo profundo. No podía aguantar su desanimo, aunque los motivos sí. Su confianza había sido quebrantada y sus sentimientos estaban hechos pedazos.
ꟷ Pude haber hecho algo. Tai pude haber hecho algoꟷ decía con la mirada perdida en cualquier parte.
ꟷ Discúlpame, pero eso en realidad no me interesa.
Justin miro con sus ojos muy abiertos a su amigo ante aquella declaración.
ꟷ ¿Qué dices?ꟷ dijo con cierto desagrado.
ꟷ ¡Lo que hiciste fue estúpido! ¡¿Te imaginas que te hubieran disparado y hubieras muerto?! ¡¿Que hago yo?!
ꟷ ¡Tyler, enfócate! ¡Podría haberlo salvado! ¡Podría haber hecho algo!
ꟷ ¡Y que hubieras hecho! ¡Solo logrado que te mataran!
ꟷ ¡Ya cállate!ꟷ dijo levantándose enfurecido, dejando al de pelo voluminosos perplejoꟷ ¡Tu no entiendes!
Tyler se levantó y trato de calmarlo, de que entendiera su postura, pero el delgado lo rechazo y le aparto, alejándose de él. Enfurecido se metió al baño y golpeo la pared con furia.
ꟷ ¿Cómo puedo llegar a ser un héroe si no puedo salvar a las personas del peligro?ꟷ dijo castigándoseꟷ Si hubiera sido más rápido y más valiente.
Pero una voz de no se sabe dónde le hablo, llegando incluso a asustar al chico porque ya no estaba en el baño, sino que en un pedazo del piso del baño pero flotando y alrededor, el espacio.
ꟷ No te deprimas Justinꟷ dijo la voz que le hablabaꟷ Nadie ha nacido para ser un héroe. El camino que recorres es lo que te hace uno.
ꟷCreí que podría serlo, pero ahora me doy cuenta que solo era como un juego para mí. Y en medio de esto casi pierdo a alguienꟷ comento triste con la cabeza a tierra.
ꟷ La juventud es impetuosa Justin y es una etapa de aprendizaje y hermosa. Tú puedes ser el héroe más grande de todos, recuerda que el universo también depende de ti, depende que no te rindas. El hombre que está en el hospital, si no hubieses actuado como lo hiciste, hubiera resultado muerto.
Horas antes.
Sintió acercarse alguien y estaba preparado con viento en sus manos para actuar, pero no se esperó que quien entrara, no fueran los malhechores, sino Ryder que quedó pasmado al ver al adolescente con sus poderes.
No sabía qué hacer o cómo reaccionar porque el explorador había descubierto su secreto. Escucho otros pasos rápidos y Ryder reacciono más rápido poniéndose delante de Justin protegiéndolo. Cuando los delincuentes entraron, los tres primeros salieron volando. Ryder solo escucho la palabra "¡Viento!" tras el cuándo ocurrió esto. Miro hacia atrás perplejo por lo ocurrido y el delgado chico le devolvió el mismo tipo de mirada.
Pero el tiempo no pasa en vano y disparos se escucharon, cayendo el mayor con una fuga descontrolada de sangre.
Justin quedo impactado al ver al explorador desangrándose y en una fracción de segundo entraron hombres encapuchados que le golpearon en la cabeza dejándolo sin conocimiento, pudiendo lograr su objetivo robando las reliquias del descubrimiento.
ESTÁS LEYENDO
Starboy #PGP2024
Science FictionLa adolescencia es la mejor epoca de todas, en la que vives y sientes a mil por hora, pero la vida puede dar mas de una sorpresa. A Justin un evento astronomico le cambiará la vida para siempre, no tan solo a nivel personal, sino que se dará cuenta...