4

96 14 34
                                    

Estaba asustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba asustado. Su respiración era muy agitada por el gran susto que se dio, pero de manera inexplicable no tenía ningún rasguño. Quizás solo había tenido suerte pero era imposible. Recordó muy bien como por estar distraído no se fijó en un pequeño perrito que pasaba y como fue fortuito el avistamiento, alcanzo a frenar y ese acto hizo que el saliera disparado hacia adelante.
Ya se imaginaba el dolor que significaría eso, ya que no era la primera vez que se caía de esa manera, pero ahí estaba, sin ningún rasguño y limpio. La cosa más rara que le ha pasado en la vida. No sintió el impacto. De hecho pareció como si alguien lo atrapara y lo dejara con suavidad.

El perrito ya no estaba y su bici estaba botada a unos metros de donde estaba. Le dio vergüenza por si alguien le vio, pero no había un alma en el pasaje. Con espanto miro su reloj. Estaba atrasado para el examen de nuevo. Tomo la bicicleta y se fue raudo al instituto llegando justo a la hora, cosa que alarmo a Tyler y Wendy que no lo vieron como era de costumbre media hora antes del timbre de entrada. Ya entrando a la sala pudieron respirar con soltura. Llego sudado y agitado pero a tiempo.

Era una historia increíble de contar que sus amigos le pidieron relatar, pero en aquel momento debía concentrarse en la dichosa prueba de matemáticas. Después de que estaba seguro que en un setenta por ciento pasaría la prueba con un sobresaliente, les comento su encuentro cercano con la muerte.
Para ambos era un cuento exagerado de lo que verdad paso. Ya lo conocían. Caerse de una bicicleta y no recibir marca o magulladura alguna era imposible. Y aunque les recalco lo ocurrido, como verídico no le creyeron. Bueno, en pocas palabras perdió el tiempo con ellos, pero donde no perdió el tiempo fue con las chicas.

En uno de los recreos comprobó la mirada lejana pero con una pizca de lo que el creyó como un poco de rabia que desplegaba la rubia que le veía sonriendo con una chica. Era lo que Tyler le había dicho. Sentiría eso que podría ser una señal de que de verdad siente algo por él y no es solo por su fama. Además él no lo había notado, pero su forma física había cambiado y eso era lo que ahora atraía a las chicas. Eso y su nueva actitud.

Así fue como disimuladamente Mia con estratagemas hizo que llamaran a la chica con la que estaba conversando Justin para después acercársele. Prácticamente se volvía estúpido cuando eso ocurría.

ꟷ Hola ¿Estas ocupado?

ꟷ Ehꟷ sentía calor en su rostro y una falta de aire inexplicable. Tomo una bocanada para comenzar la conversaciónꟷ Lo estabaꟷ le dijo con una sonrisa.

La chica también emocionada tomo asiento al lado del chico, que aunque se hiciera la seductora y segura, el chico le provocaba nerviosismo.

ꟷ ¿Estuvo difícil el examen? ¿Cómo crees que te fue?ꟷ pregunto la chica, dejando impresionado a Justin preguntándose cómo es que ella sabía del examen, hasta que se percató que iban en el mismo grado, pero diferente curso y sala.

ꟷ Realmente estuvo difícilꟷ puso rostro de aflicción, aunque holgadamente sabía que aprobaríaꟷ ¿y a ti? ¿Cómo te va en mates?ꟷ pregunto poniendo sus manos a los lados del asiento para tener un casi contacto con la mano de la rubia.

Starboy #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora