3

103 15 19
                                    

ꟷ Hermano, no puedo dejar de pensar en que Mia ahora sabe que existoꟷ decía entusiasmado en el patio disfrutando una soda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ꟷ Hermano, no puedo dejar de pensar en que Mia ahora sabe que existoꟷ decía entusiasmado en el patio disfrutando una soda.

ꟷ Jus, siempre has existido para ella, como un papel en el basurero, obvioꟷ le dice mirándolo de reojo esperando una reacción que resulto ser la que esperaba: una cara de no muchos amigosꟷ Solo quiero que sepas que se te acerca solo porque ahora eres famoso.

ꟷ ¿Y cuál es el problema?ꟷ dijo un poco cabreado.

Y es que no era ni la primera vez que el delgado escuchaba lo mismo. ¿Qué pretendía Tyler? Se preguntaba cada vez que hablaba mal de la chica de sus sueños, pero aunque conocía su posición tenía en mente que lo que le decía era cierto.

ꟷ Tu poca y nada dignidad, ese es el problema. La derrochas como si nadaꟷ le dijo su mejor amigo.

ꟷ ¿Entonces qué quieres que haga? Además lo de la dignidad ya me da lo mismo, con tal de que se fije en mi es suficienteꟷ decía embobado e ilusionado.

ꟷ Se la estrella que eres, pero no le regales tu brillo y luz a cualquiera. Es ella la que tiene que llegar a ti, no tu a ella. Ahora tú eres el inalcanzable. Por alguna vez que la dignidad la pierdan los demás y no tú. Ya demasiado has perdido ¿No crees?

Tyler tenía un buen punto. Los que estaban a su lado siempre fueron él y Wendy así que a ellos les debía dar toda la atención mientras que debía seleccionar a quien dejaba entrar. Era cierto. Mia debía estar detrás de él y no al revés y ahí comprobaría lo que esperaba.

ꟷ Entonces así podría comprobar de verdad las intenciones de Miaꟷ dice con sus dedos en su mentón con ademanes de pensarꟷ aunque en serio me da lo mismo.

ꟷ Es que si quieres saber si eso se proyectara a más, deberías conocerla de otra manera, quizás en una cita o platicando ustedes solosꟷ dice Tyler habiendo cambiado de la actitud seria a una un poco más animada. No llegando a ser una fangirl, pero un término medio.

ꟷ Wow, no sabía que esto te emocionara tantoꟷ le dijo sonriendo ante el cambio de actitud.

Tyler se puso incomodo, no por lo que dijo su amigo sino que porque estaba apoyando algo que se dijo que no haría. No le caía mal Mia pero su objetivo era que Wendy pudiera ser novia de su amigo y había metido las patas hasta el fondo. Y le había dado buenas ideas.

ꟷ ¿Entonces qué hago?ꟷ dijo el famoso adolescente dejando caer su espalda en la pared, apoyando uno de sus pies también en ella y llevando sus manos a su cabello sacudiéndolo.

ꟷ Es fácil. Disfruta de todas las chicas que puedas, conoce a todas las que se te quieran acercarꟷ le dijo sonriendo e indicando a la población juvenil del centro estudiantilꟷ si Mia te quiere más allá de tu fama, a medida que pase el tiempo te seguirá buscando y ahí podrás comprobar si ella te quiere o no.

ꟷ Si me amaꟷ le dijo dándole una mirada decidida a su amigo.

ꟷ Como seaꟷ le respondió Tyler serioꟷ date la oportunidad y disfruta. ¿Me puedes decir cuando en tu vida has tenido tanta atención femenina como ahora?

Starboy #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora