15

70 11 19
                                    

Sus pisadas sonoras y el ritmo con el que se iban produciendo hicieron que Justin no moviera un musculo más de los que estaba moviendo que eran casi todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus pisadas sonoras y el ritmo con el que se iban produciendo hicieron que Justin no moviera un musculo más de los que estaba moviendo que eran casi todos. Se abrió la puerta y lo miro desde el suelo en medio de una lagartija.

ꟷ Vaya, vaya, vaya. ¿Quién te conoce? Hubiera pensado que te encontraría echado en la cama leyendo un comic o viendo videos chistosos de cabras.

ꟷ Para que veasꟷ decía haciendo esfuerzo para hablar porque ya estaba exhaustoꟷ que te sigo haciendo caso otra vez en mi vida.

El trigueño se rio y se tiro en la cama viendo a su amigo en una actividad que no compatibilizaba con su ser.

ꟷ Vaya que te estas poniendo fuerteꟷ dijo para que el otro se detuviera y le mostrara sus bíceps que dentro de lo normales que eran había cierto cambio.

ꟷ ¿En serio?

ꟷ Pues sí. Estas para comerte.

Y con la toalla con la que se secaba el sudor se la arrojo a su amigo que se reía de él.

ꟷ Te lo digo en serio. Estas cambiando y ¡wow que sí! pero no puedes pensar que en poco tiempo tendrás músculos grandes, pero ya la panza no está y esos brazos se están marcando.

ꟷ Entonces ¿Estoy fuerte?

ꟷ Fuertísimoꟷ dijo también flectando su brazoꟷ hasta de olor. Así que ve a darte una ducha.

ꟷ ¿Pero no dijiste que a las chicas les gustaba el olor a hombre?

ꟷ No exageres. Anda a darte una ducha y así nos vamos rápido a los juegos. Y así la vemos.

Y con ese incentivo Justin salto y corrió a la ducha para salir mucho más animado de lo que estaba.

ꟷ ¡Oye y...! ¡¿Lo viste?!

ꟷ ¡¿Qué cosa?!

ꟷ ¡Vamos! ¡Cómo no! ¡Todos lo han visto!

ꟷ ¡No lo sé! ¡Dime que debí haber visto!

Tyler busca en su celular el video, o mejor dicho los videos, para entrar en el baño y esperar casi nada para ver salir a su amigo y mostrarle lo que Justin ya previa que le mostraría. Vio los videos aficionados del famoso superhéroe sin nombre con una polera de Superman.

ꟷ Ahora puedes usar tu polera de Man Of Steel y estar a la moda.

ꟷ Oye y ¿Qué piensas tú? ¿Sera como Superman? ¿Vendrá del espacio?ꟷ le pregunta Justin a su amigo fingiendo sorpresa.

ꟷ No sé. Porque si te das cuenta, sus poderes se parecen un poco a los del Dr. Strange.

ꟷ ¿Ah sí?ꟷ dijo el delgado junto con su amigo mientras salían del baño.

ꟷ Si. ¿No lo has visto bien en serio?

ꟷ Es que lo he visto, pero me quedo pegado en lo que hace y como vuela.

Starboy #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora