19

43 11 21
                                    

Iban en el auto lo más rápido que podían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iban en el auto lo más rápido que podían. La cena tendría que esperar por la emergencia que tenían como familia. Todos estaban con los nervios tomados. Justin estaba asustado por lo que había pasado hasta el punto de las lágrimas acariciando a su mama en el asiento de atrás.
Apenas llegaron, una camilla los recibió para tratarla. Ella no era de enfermarse y se había descompensado resultando en un desmayo por la sorpresa que aún no sabía Justin. El hombre, Roy, el auxiliar, quedo allá porque ellos se llevaron a Arisa de inmediato. Justin estaba con su rostro enterrado en el hombro de su padre, no acostumbrado a esta situación que estaba viviendo. Timothy le consolaba manifestando seguridad de que todo estaría bien, cuando muy bien sabía que no era así, aunque su madre mejorara.
Después de un par de horas, Tyler llego al hospital para estar con su amigo ya que en el mensaje que le mando, parecía que era algo grave. Llego corriendo a emergencias y lo vio al instante.

ꟷ Hermano ¿Qué paso?ꟷ llego alarmado Tyler.

ꟷ Es mi mamá. De repente se desmayó y tuvimos que traerla de urgencia.

ꟷ ¿Pero está bien?

ꟷ Si, dijeron que solo había sido una baja de presión, que no era nada más que eso y ahora la están estabilizando.

ꟷ Perdón por no haber estado ahíꟷ le dijo Tyler entre un suspiro y un abrazo fuerte a su amigo.

ꟷ No tienes porque. Discúlpame tú por haberte asustado así. De todas maneras no fue nada graveꟷ agrego Justin poniéndole sus manos en los hombros haciendo movimientos relajantes con sus dedos.

ꟷ Tu familia es mi familia. Recuérdalo.

ꟷ Graciasꟷ le respondió.

Pero no pudo pasar por alto un olor que no era de él. Se acercó y comenzó a olfatear.

ꟷ ¿Qué pasa?ꟷ pregunto Tyler con cierto temor mientras Justin olfateaba su torso. Después le miro con una ceja levantada.

ꟷ Primero, necesitas un baño y, segundo ¿De quién es ese perfume?

Tyler quedo sorprendido con lo que le preguntaba Justin. Ya le había descubierto. ‹‹ ¿Qué se supone que eres? ¿Mi amigo o un perro?›› pensó sintiéndose atrapado.

ꟷ ¡No me digas nada!ꟷ exclamo y se volteo con dramatismo absoluto, miro para todos lados y lo encaroꟷ Tuviste acción ¿No es así? ¿Estuviste con alguien?ꟷ susurro.

Había algo en la confesión que le gustaría y no. Era obvio que Justin estaría contento por lo acontecido y como amigos se contarían aquello, pero lo que no le gustaría y que ya sabía e intuía era saber que fue con Serena. Después de su rompimiento y sabiendo lo que hizo la chica, este le agarro más que mala a ella, tanto que se le cambiaba el humor cuando salía al tema.

ꟷ Si, estuve con alguienꟷ sonrió pícaro Tyler y aunque se irguió su pecho aún estaba algo asustado por la reacción de su amigo.

Justin a su vez le dio palmadas al hombro de su amigo muchas veces

Starboy #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora