Capitulo 1: "Cabello Hipnotizante"

185 13 1
                                    


Disclaimer: Los personajes de esta historia no me pertenecen.

La luz del sol había tocado los ojos del chico peliverde, burbujas salían de su boca en cada suspiro de cansancio, la pereza lo inundaba desde el fondo de su ser y no quería más que cerrar su vista al mundo. Necesitaba dormir un poco más, recuperar todo el tiempo y energía que había gastado planeando estrategias para que el enemigo no lastimara más al East Blue.

— ¡Que insoportables son! - Exclamó al sentir que a su puerta habían tocado.

— ¡Zoro, nos están atacando! - Gritó Chopper abriendo la puerta con gran desesperación - ¡No quiero perder a nadie más!

Asustado Zoro se levantó de golpe, en sus planes tampoco estaba la idea de perder a alguien más, la sola idea lo desgarraba por dentro, se sintió culpable sin duda, quería descansar, pero ¿que es es el cansancio al lado de todas las vidas que tenía que proteger?.

Le hizo una seña con su dedo al pequeño apuntando hacía afuera. El reno acuático entendió inmediatamente y por muy asustado que se encontrará guío a Zoro hasta el lugar de la tragedia.

Sus tropas estaban luchando arduamente, siguiendo el plan que él mismo había estado ideando desde hace días con el objetivo de que fuera un éxito, sin embargo el resultado no estaba siendo el esperado de ninguna manera, el agua estaba cubierta de la sangre de sus compañeros, el panorama era uno de los más horribles que había visto en toda su carrera.

— Chopper ¿Dónde están los demás?¿Dónde está el principe? - Pregunto intentando recobrar la compostura.

— Se lo llevaron Luffy y Brook ¡Confía en ellos, estará bien! - Dijo sacando todos los utensilios médicos para empezar con su labor - ¡Primero tenemos que acabar con ellos!

La mirada de Zoro se fijó en el enemigo, había aproximadamente cinco mil soldados acabando sin piedad con la vida de los suyos.

Recuerdos dolorosos llegaron a su memoria, se estaba reviviendo todo ese sentimiento de perdida que odiaba sentir.

La ira se apoderó completamente de él y seguido de un grito comenzó a matar a todo aquel que lastimo o acabó con sus caballeros. Sus espadas se movían en diferentes direcciones tan rápido como un rayo, nadaba con toda la fuerza que podía soportar.

Él ya no estaba dentro de si mismo, estaba cegado por sus sentimientos negativos, la sangre no le dejaba ver con facilidad y el sólo quería acabar con todo esto, acabarlo ya.

— ¡Basta! - Sintió la voz de la persona que tanto amaba escuchar - ¡¿Sabes lo que hiciste?! - era un llanto cargado de tristeza.

¿Acaso es... Él? - Pensó deteniendo poco a poco sus movimientos agresivos.

— ¡¿Que mierda te pasa?! - Dijo el pelirrubio agarrándole del cuello - ¡¿Está es tú manera de proteger a mi gente?!

El chico de ojos verdes se encontraba confundido, no sabía lo que estaba pasando, el porque la persona que más amaba estaba con una de las expresiones que le asustaba tanto ver.

El agua comenzaba a aclararse con el movimiento de los peces, con los rayos de sol que entraban desde el cielo. Todo el lugar se lleno de un lúgubre silencio, las miradas llenas de tristeza, furia y decepción se fijaban en el espadachín, él miró a cada uno de ellos con confusión, luego lo hizo a su alrededor, los cadáveres de los enemigos y de los soldados de East Blue iban descendiendo hacia el fondo del mar.

— ¿Acabé con la vida de todas esas sirenas?¿Incluyendo... ? - No pudo terminar la frase, en su garganta se formó un nudo, ahora entendía lo que reflejaban los ojos de cada uno de ellos, el culpable de esto era él.

— Pudiste salvar a muchas sirenas, pero solo decidiste hacerlos desaparecer... - Está vez hablo la pelinaranja con un tono de voz bajo y la mirada perdida.

— No, ¡No!¡Eso no fue lo que pasó! - No lo podía creer, estaba intentando procesar lo el presente le estaba mostrando.

— Puse toda mi confianza en ti... - dijo Sanji, Después de esas palabras Zoro sintió como algo se rompía dentro de Él.

— ¡Lo siento mucho! - Se limito a agachar la cabeza, el gesto de su disculpa más sincera - Solo quería evitar que más gente muriera.

— No pienso perdonarte - Su tono de voz era seco, estaba completamente serio - ¡Encierren a este hombre! No lo quiero ver nunca más - dicho eso, se dio la vuelta mostrando todo su desprecio hacia el tritón verde.

Jimbe y Franky tomaron sus manos lastimadas, y lo esposaron con algo de furia, Zoro no podía hacer nada, todo eran testigos de aquel acto tan vil, le dolía saber que todos sus amigos habían perdido su fé en él, a rastas lo jalaron para llevarlo al calabozo que se encontraba en el piso más hondo del castillo.

Una vez ya en el lugar, pasando todos los filtros de seguridad, lo empujaron en la celda cubierta de púas, trampas y con varias criaturas peligrosas al rededor, se sentía odiado, el peor tritón del mundo. Sabía que la seguridad de ese espacio no era nada con su entrenamiento arduo, no obstante no quería provocar problemas en esta situación, le bastaba con esperar su juicio, rodearse del frío emocional, físico y la oscuridad.

No sé sabía si era de día o de noche, no podía dormir desde hace horas, a su memoria regresaba una y otra vez esa escena, si tan solo se hubiera controlado... Pero la verdad era esa, el no podía detenerse por mucho que quisiera, sus ataques estaban empeorando últimamente y había decidido no contarle a nadie.

En medio de esos pensamientos que lo estaban destruyendo poco a poco, un brillo que venía de arriba lo desconcentró. No era ningún pez linterna, tampoco un submarino con humanos que se hubiera perdido en medio de la nada, era algo de él, su cabello.

Este se comenzó a alargar con el brillo, parecía una corriente de energía mágica que lo cubría para cuidarlo y protegerlo, para curar sus heridas. Todo rastro de sangre que quedaba en su cuerpo, cualquier fisura o herida había desaparecido por completo.

Ya no mostró sorpresa en absoluto, el día había sido difícil y quizá esto era otra de sus posibles alucinaciones a causa de su revuelto de emociones. Cerro los ojos dispuesto a ignorar cualquier cosa del exterior, quería olvidar, quería llorar, aún así, se dejó caer por fin por el sueño.

El largo del cabello se extendió después de que Zoro callera en un sueño profundo, incluso pasando por los huecos que conformaban la celda, delicadamente por todas las cosas que definían el lugar como "peligroso", llegando sus hebras hasta los animales que cuidaban esta parte del mar.

Continuará...

Nota de la Autora

Hola a todos ^^

He decidido participar en el reto de #mermay2024 que se está realizando en estos últimos días de mayo, todo ha sido organizado por página de facebook @Es de fanfics.

La temática son las sirenas y consiste en escribir todos los días un capítulo o one-shot con un promp específico.

Sean bienvenidos a leer mi primer fanfic. Muchas gracias por su atención. ♡

𝐀𝐧𝐡𝐞𝐥𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora