Disclaimer: Los personajes de esta historia, no me pertenecen.
— ¿Qué es una raya Leviatán? - preguntó en un tono alto el principe mientras la arena que estaba bajo sus aletas, comenzaba a temblar.
— Es una raya como cualquier otra, sólo que al haber sido fusionada con un Leviatán, una criatura de aproximadamente cincuenta metros y millones de dientes, esta tendrá esas características adicionales - respondió Chopper.
— ¿Y él nacimiento de este bebé será un problema? - Preguntó lista para sacar sus armas Nami.
— Lo será en cuanto su madre venga por él - respondió.
El tamaño del huevo era considerablemente grande, por lo que era una batalla que era mejor evitar a toda costa.
— No se ustedes, pero yo no me quiero quedar aquí a morir, todavía soy muy joven - dijo Ussop asustado alejándose lentamente del lugar.
Las grietas se extendieron rápidamente rompiendo el cascarón, se podía observar la cabecita de la raya bebé, que comenzaba a salir a un mundo nuevo que empezaría a experimentar.
— ¡A mí me parece muy tierno! - Habló Luffy al ver que sus ojitos lo observaban a él.
El susto con el que despertaron los demás miembros se pasó de pronto, efectivamente no se veía ninguna maldad por parte de la raya. Al salir sólo intentó nadar ya que al parecer su especie no necesita algún tipo de aprendizaje de otro igual a él.
— Se asustaron por nada - Dijo Zoro molesto, pues esta criatura había arruinado el momento que quería aprovechar para compartir con su querido Sanji.
— ¿Por qué te enojas?¿Quien podría enojarse con un ser tan tierno? - Dijo Robin mientras nadaba al lomo del bebé y lo acariciaba.
— Exacto, pero no es por eso que estoy enojado - Soltó - es porque todo esto fue un alboroto y su madre ni siquiera va a volver por él.
— ¡Eso no es verdad! - Dijo Chopper revisando el libro que siempre cargaba con él, pues había estudiado a todas las criaturas del mar para poder tratarlas como buen médico.
— No, el bebé me acaba de mostrar que sintió como su madre se despedía de él con algo de tristeza, por lo que deduje que le quedaba poco tiempo de vida o lo abandonó. Así que lo dejó aquí para que estuviera a salvo.
— ¡Pero es un bebé, todavía no habla! Además el que habla con los animales soy yo - respondió sin entender lo que el peliverde le decía.
— Te repito, me lo mostró, no me lo dijo, aunque también desarrolle tu habilidad en estos días Chopper - Respondió tranquilo intentando restarle importancia nuevamente a lo que le estaba sucediendo.
— ¡De eso tenemos que hablar! - Intervino Nami - Zoro ha estado muy extraño. Ayer en la guardia con Jimbe vimos como su cabello se extendía hacía el agua y le curaba las heridas a todos ustedes. Pensamos que lo que haría el pelo era ahorcarlos, pero al final estábamos equivocados.
— Eso explica que me sienta como nuevo - Dijo Ussop moviendo el brazo que le dolía anteriormente.
— Y ahora resulta que puede entender a las criaturas del mar ¡No entiendo nada!
— Justamente por eso no le había comentado a nadie, porque yo tampoco sé la razón por la que me está pasando todo esto - Carraspeó antes de continuar - Ya que me están dando la oportunidad de explicarlo todo, lo haré. Tenía ganas de hacerlo desde el principio pero en ningún momento me animé si quiera a defenderme.
Lo que iba a decir sin duda era importante para él. La raya se acostó en medio de la arena, y los demás hicieron lo mismo involuntariamente a su alrededor, con la intención de escucharlo y poner total atención a lo que les iba a compartir.
— Desde que comenzó la Guerra algo entró a mi cabeza, o más bien alguien. La voz de una mujer me molestaba todo el tiempo de día y de noche, pero le preguntaba a otra sirena "Oye ¿Escuchaste eso?" Y siempre respondían que no. Me comencé a asustar porque no podía estar del todo tranquilo con esa sensación de sentirme vigilado todo el tiempo. Aún así lo aprendí a manejar, es más, pensé que había despertado algún tipo de enfermedad mental y en cuanto todo esté asunto acabará, debería comentarle todo a Chopper y que el buscará alguien que me tratara. Pero no fue así. A medida que mis sentimientos llegaban al extremo, se comenzaron a despertar diferentes tipos de magia. Cuando la adrenalina y el miedo crece en mí, mis ojos pueden verlo todo a kilómetros de distancia, lo que le ayudaba a mi técnica de combate por lo cual no pensé en ello como una desventaja y ya no lo ví como una "enfermedad". La segunda vez que sucedió algo similar fue cuando me encerraron en el calabozo, mi cabello comenzó a brillar y curar mis propias heridas, al parecer si mi mente se concentra en un ser específico le puede brindar ese tipo de apoyo, un poder que descubrí cuando los animales me ayudaron a escapar. Esto sucedió sin siquiera pedirlo, parecía ser que mis pensamientos llegaban a ellos, y actuaban en base a eso. Me encontré con una Ballena, me explico que las cosas que me sucedían eran parte de una leyenda que yo estaba haciendo realidad. Cosa a la que en realidad no le coloqué mucha atención - dijo tomando una bocanada de aire para poder seguir.
— O sea que en realidad no escapaste conciententeme, y yo que había pensado que nos habías traicionado - Soltó Sanji sin siquiera mirarlo - ¿En qué pensabas en ese momento?
— El pensamiento que se repetía una y otra vez en mi mente era que este asunto por el que fuí incrimonado no había ocurrido porque yo quisiera, pero que de todos modos merecía estar allí por el resto de mis días. Le pedí en una plegaria al mar que me cuidara y que el resto de lo que quedaba de mi vida nos lleváramos en armonía, caí dormido, y a la mañana siguiente la ballena de la que les hablé, me cuido hasta que desperté. Desarrolle esa especie de conexión y comunicacion con todo el mar. Lo comprobé en mi camino hacía aquí en el que podía comprender todo lo que pensaban, siempre y cuando sintieran la libertad de dejarse escuchar, esto sucedió a la par que lo del cabello. Sin embargo algo me empezó a inquietar la segunda noche. Estaba intentando descansar porque todo ese día había sido horrible, cuando la Luna brillo intensamente haciendo presencia y sentí nuevamente la voz con la que había comenzado todo esto. Todo en mi vista se volvió blanco y comencé a tener visiones del pasado, específicamente eran con el primer rey de los siete mares, Poseidon.
— ¿Y que es lo que viste? - Preguntó está vez un Brook con intriga.
— Lo que ví...
Continuará...
Nota de la Autora
Hola a todos ^^
El reto del día 9 consistía en hacer eclosionar un huevo de alguna de las sirenas de la historia, sin embargo me pareció un tema complicado viendo que Zoro y Sanji no han llegado aun a acercarse como para tener un hijo, y el resto de personajes no pueden de la nada ser padres, entonces decidí hacerlo con un animalito externo para que no se fuercen las cosas y todo siga tranquilamente su proceso.
Eso es todo, gracias a las personitas que han llegado hasta aquí. ૮꒰⸝⸝> ̫ <⸝⸝꒱ა
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐧𝐡𝐞𝐥𝐨
FantasyZoro es el tritón más fuerte de todo el reino, líder de las tropas de East Blue. Tiene grandes habilidades con la espada y poderes que pueden regenerar e incluso salvar la vida de muchos en ocasiones, aún así, él tiene un dilema que no puede resolve...