Capítulo 8 "Huevo misterioso"

32 5 0
                                    

Disclaimer: Los personajes de esta historia no me pertenecen.

Al salir agotados, siguieron adelante sin ningún rumbo, necesitaban descansar antes de empezar nuevamente con el enfrentamiento.

El silencio se mantuvo por algunos minutos, nadie parecía tener algo que decir.

— ¿Por qué siguen tomados de la mano? - Preguntó Luffy confundido.

El peliverde no quería soltar al príncipe. Sentir su calor, sentirlo a él, le permitía entender que lo que había pasado no era un sueño, que lo logró, y que no permitiría nunca más que se fuera de su lado. Sin embargo ante esa pregunta no pudo evitar sonrojarse ¿Qué se supone debía responder?

— Sólo estaba preocupado por él - Dijo, y con rudeza soltó a Sanji. Una mueca de dolor se mostró en su rostro.

— Ya era hora, ¡Casi me dejas sin brazo! - Se quejó - Recuerda que no soy cualquier persona y tú deber es protegerme, en vez de dejarme sin articulaciones.

— Lo siento mucho - Dijo arrepentido, al parecer no había controlado para nada su fuerza, sin embargo esas disculpas no solo traían la disculpa de su agarre, sino también de lo sucedido anteriormente.

Nuevamente el silencio reino en las aguas, siguieron adelante hasta que al cabo de unas horas llegaron a un valle, este se veía muy tranquilo, encontraron de casualidad un lugar que les serviría para dormir esa noche.

— ¿Creen que aquí alguien nos encuentre? - Pregunto Robin notando que al estar cerca de la superficie entraba la luz terrestre dejando ver todo lo que había alrededor.

Zoro había dormido tranquilamente en su travesía de vuelta a East Blue en diferentes lugares, porque no sabía nada de lo que estaba ocurriendo, pero ahora después de haber escapado de la cueva, y con el principe presente, ellos debían estar alertas.

— Haremos guardia entonces - Respondió Brook mientras con los elementos que se encontraba alrededor intentaba construir un fuerte.

— Está bien, hagámoslo en parejas, estaremos rotando cada dos horas para poder dormir tranquilos y evitar cualquier desastre - Propuso está vez Nami.

Asintieron todos de acuerdo con lo dicho. Al ser un grupo grande no habría ningún problema con los turnos, e incluso descansarían lo que consideraban sus cuerpos necesario.

— Me gustaría comenzar - Dijo Chopper - Aunque conmigo debería hacer pareja alguien que pueda atacar en caso de emergencia.

— Yo me ofrezco a estar con Chopper - Dijo Luffy con seguridad, dedicándole una sonrisa.

El tritón con sombrero de paja se acercó al pequeño mientras entre ojos los demás continuaron decidiendo a su compañero.

— Jimbe y yo pedimos el siguiente turno - Anuncio Nami a los presentes - Tomen mi reloj, se lo pasaremos a la siguiente pareja a la que le corresponda la guardia, les ayudará con el tiempo ¡Me lo tienen que devolver intacto! - advirtió, después de todo sabía lo dañinos que podían llegar a ser.

— Luego nos despiertan a mi y Brook - Dijo Ussop chocando su mano con el de cabello afro.

— ¡Claro que sí! - Respondió riéndose de su característica forma.

— Nuestro príncipe debería dormir seguido, entonces elegiré a Franky como compañero - Dijo Robin algo pensativa. El ciborg solo asintió.

— Yo no tengo ningún problema en cuidarlos, así que si alguno de ustedes no se ha levantado, o quiere descansar un poco más, Zoro y yo haremos el último turno - Dijo serio Sanji recostandose en el valle ya dispuesto a dormir.

Los ojos del espadachín se abrieron de par en par, una clara emoción recorrió su cuerpo, estaba conciente de que ese turno probablemente no llegaría, aún así quería pensar que sí, que tendría la oportunidad de estar a solas con su rubio.

— Me parece bien - Dijo respondiendo lo más sereno posible.

Se recostó con la vista al cielo, el agua cristalina permitía ver a las aves que volaban contentas agitando las alas. Cerro sus ojos, respiró y cayó profundamente dormido.

— Zoro - Sintió una mano sacudiendo su hombro - ¿Estás bien? - dijo Nami con un semblante de preocupación.

— Si ¿Que hora es?¿Ya me toca? - Dijo aún con los ojos cerrados y si moverse de su sitio.

— Tu cabello está brillando y ha crecido, es muy extraño - Sus ojos seguían fijos en el peliverde.

— Si, si, es algo involuntario, se apagará pronto, no le prestes atención - Dijo restándole importancia y sacudiendo su mano para que comprendiera que no era grave.

— ¡Pero no es normal! ¿Esto tiene algo que ver con lo que pasó antes? - la pelinaranja seguía sacudiendo el torso de Zoro.

— No sé, pero es algo que tengo que averiguar.

Nami dejo de moverlo, y permitió que descansara. Así que él cayó nuevamente en los brazos de Morfeo.

Ella y Jimbe tomaron la precaución de manterse cerca y al tanto de los movimientos del tritón, no obstante como les dijo, no era era un poder que generara daño, así que se tranqulizaron un poco y continuaron con su guardia.

— ¡Zoro!¡Levántate! - Sintió nuevamente que alguien lo sacudía bruscamente del hombro.

Está vez abrió los ojos, sentía algo de luz así que sabía que ya había llegado su turno. Se topo con unos ojos azules frunciendo el seño y se paró tan rápido como una bala.

— ¡Ya estoy listo! - Respondió con energía.

Se sentaron en la roca más alta que estaba en el valle, el sonido de las olas tranquilas y armoniosas se escuchaban por todos lados.

Un chico de ojos verdes nervioso se encontraba al lado del tritón de sus sueños, no podía pedir nada más en ese momento, así que disfruto de su presencia y comenzó a observar alrededor a pesar de tener la mayor distracción del mundo a sus ojos.

Pasaron unos minutos y algo debajo de ellos se movio, sonó un estruendo, y el lugar en el que reposaban se quebró.

— ¿Estuvimos sentados en un huevo? - Preguntó el principe.

— Eso parece. ¡Tenemos que levantar a los demás! La criatura que está saliendo es bastante grande y podría lastimar a los demás.

— Tienes razón - Afirmó.

Tenía la intención de levantar a los demás, pero el sonido fue demasiado fuerte, por lo que ellos mismos se levantaron y apartaron del lugar en el que reposaban.

— ¿Pero que hace aquí el huevo de una Raya Leviatán?

Continuará...

𝐀𝐧𝐡𝐞𝐥𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora