Cap 4

236 20 18
                                    

Los cachorros buscaban a marshall por todos lados, pero nada, no aparecía por ningún lado, la preocupación en todos seguía creciendo sin parar, ya que pronto iniciaría una tormenta.

-Chase, encontré el camión de marshall- dijo skye atravez de su placa para avisarle a su líder.

-buen trabajo skye, envía tu ubicación, voy para alla- dijo chase para luego dirigirse a toda velocidad donde se encontraba la cocker spaniel.

Al llegar si estaba el camión de marshall pero no había nada ni nadie, chase lanzó su dron para ver si encontraba algo, fue durante un largo rato, hasta que el don lo encontró caminando solo por el bosque cogeando un poco.

-esta lastimado, vamos tengo la ubicación del dron- dijo chase para luego subirse a su camión y conducir en la dirección del dalmata.

Fue un rato no más cuando por fin llegaron a la ubicación del dalmata, se bajaron de sus vehículos ya que el camino donde estaba marshall no caían sus vehículos. Chase corrió donde marshall sin detenerse aún que ubiera muchas ramas y piedras en el suelo.

-¡marshall!- grito chase al dalmata, este lo reconoció y se asusto y empezó a huir.

Fue una larga persecución hasta que el dalmata quedó acorralado.

-¡Largate! No te quiero ver...- dijo el dalmata entre grito y llanto, lo miraba con odio. Chase se acercó a poco a poco al dalmata, lo suficiente para ponerle su pata en la cara de el, marshall solo desvío la mirada cerrando los ojos con fuerza.

-marshall... yo... no merezco tu perdón... prometí protegerte y cuidarte cuando solo... te insulte y humille...- dijo chase mientras le caia una lagrima, quería que el dalmata lo mirara pero este se rehusaba a hacerlo, pero tampoco lo iba a obligar -te amo... y lo que pasó nose porque lo hice, nose porque te insulte y humille de tal manera... pero quiero que sepas que te amo... más que a nada en este mundo, y si quieres gritarme o golpearme... lo aceptaré, has lo que quieras pero...- con esto chase lo atrajo hacia a el para abrazarlo, a lo que él dalmata solo trabaja de apartarlo, pero después simplemente se dejó, el alemán no tardo en soltar varias lágrimas y empezar a llorar -regresa al cuartel... y-yo... solo quiero que estés a salvo... n-no aquí, p-por favor... si quieres apartame de tu vida... lo-lo que quieras, pero quiero que estés bien... y-y... si no me quieres ver... yo... me iré del grupo... solo por ti... haré cualquier cosa por ti.

Marshall al escuchar todo esto solo sonrió un poco a la espalda de chase, luego empezó a llorar mientras apartaba un poco al pastor alemán.

-me traicionaste...- dijo marshall mirando seriamente a chase a lo que este solo bajo la mirada -te apoye y ayude en cada uno de tus problemas, fui yo quien te ayudo todas esas veces que te querías rendir y dejar el equipo y tus sueños... no creas que te perdonaré ahora... pero... volveré al cuartel... no quiero que te vayas, eres un gran lídery un gran amigo... pero una horrible pareja, y espero no verte a no ser solo a misiones.

Marshall después de eso solo paso al lado de chase como si no existiera, mientras cojeaba con su para izquierda. Chase por otro lado se sentía en la misma mierda, había perdido el amor de su vida simplemente por su culpa, chase lo vio cogear y pensó "debo ganarme su amor de nuevo" para luego ir donde el dalmata y levantar lo para tomarlo en su lomo.

-te dije que no te quería ver...- dijo marshall seriamente -y eso también aplica es que me carges, bajame ahora-

-dijiste que no querías verme a no ser en misiones, y estoy en una misión de encontrar al bello dalmata del que me enamore- dijo chase mirándolo con una sonrisa.

-arg... bien- dijo marshall para sin más dejarse llevar -cuando lleguemos al cuartel desapareceras de mi vista.

-como usted ordene- dijo chase caminando fuera del bosque.

Hay estaba skye que le sorprendió ver al dalmata furioso sobre chase, noto que tenía una pata lastimada, en eso la cocker spaniel volvió a sentir culpa por lo que había ocurrido, el dalmata se subió al lado de chase en su camión mientras remolcado el camión de marshall, ya que este no podía conducir en esas condiciones. Skye por su lado en el elicoptero le informo al resto del equipo que lo encontraron.

Cuando llegaron al cuartel dejaron los vehículos donde corresponde el de cada uno marshall se bajo del vehículo de chase ignorando totalmente, el resto de los cachorros se acercaron a el para disculparse, pero marshall solo aparto a todos para encerrarse en su casita.

-¿notaste eso?- dijo skye al pastor alemán.

-el que está furioso y marshall no es así, si... todo es m- dijo chase pero la cocker spaniel le tapo el osico con tu pata.

-no eso no... estaba lastimado, entonces ¿porque ahora camino bien?- pregunto skye asiendo que chase se diera cuenta, cuando se bajo de su vehículo no se quejo ni nada, era extraño. Skye se acercó a la casa del dalmata y tocó la puerta -marshall... habla skye, estas bien... necesitas ayuda con tu pata...

Lo único que se escucho de adentro fue un casi inaudible "mierda" del dalmata, todos se sorprendieron ya que el dalmata era el único que no decía ese tipo de grosería, además de ruble que a él no lo dejaban.

-estoy bien... m-me... me la estoy vendando, ahora si no les molesta... ¡largarse! No quiero ver a nadie- dijo marshall detrás de la puerta y luego se escucho un llanto.

A chase le rompió el corazón, quería abrazarlo, pero necesitaba su espacio todos se sintieron mal pero sin más se fueron, todos sabían que "no merecían el perdón del dalmata".

Cambio en la realidad / PawPatrolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora