Luego de un par de días desde que llegó marshall, ryder lo entreno para ser perro bombero, lo curioso era que el dalmata al parecer ya tenía conocimiento de esto y varios, ahora lo malo era que se tropezaba en cada entrenamiento, pero si peogresaba rápido al igual que para para-medico, sabía arto.
Chase y marshall llevaban llevándose bien por mucho tiempo, chase si nunca paraba de hablar y marshall le gustaba escucharlo aún que seguía siendo algo tímido, y en ese momento estaban en su descanso divirtiéndose juntos.
-marshall hay va- dijo chase lanzándose un disco.
Marshall rápidamente lo persiguió hasta atraparlo.
-lo tengo chase..- dijo marshall con el disco en su osico luego volvió con el pastor alemán y le dejó el disco en el suelo -estoy algo agotado, porque no vamos a tomar un poco de agua y volvemos a jugar-
-me parece una fantástica idea, vamos mejor amigo- ahora chase solía alardear que marshall era su mejor amigo, y le decía así casi la gran mayoría de veces.
-vamos... mejor amigo... jeje- dijo marshall algo tímido.
Ambos fueron a beber algo de agua, no fue hasta que sus placas sonaron y marshall pego un salto hacia atrás, provocando que se atore con el agua. Tocia bastante fuerte mientras trataba de controlar la respiración, chase preocupado solo golpeó repetidas veces la espalda del menor pero el una se le fue la mano y lo golpeó un fuerte que empujó al menor contra los platos de agua mojandose todo.
-Marshall, ¿estas bien? Perdón, enserió perdón, perdón, perdón- dijo chase para ayudar a levantar al menor.
-estoy bien chase... solo... me golpeaste muy fuerte y estoy todo empapado- dijo marshall mirando el desastre.
-si... lo lamento, me puse nervioso cuando te atoraste y no supe que hacer y solo recordé que me dijiste que debía golpear la espalda- dijo chase apenado.
-si.. descuida... me refería a... pequeños golpecitos, pequeños, no a esos- dijo marshall algo nervioso, el alemán si era brusco
Luego de un rato ambos se miraron y se rieron un poco, ahora pensándolo si había sido divertido.
...
-aun recuerdas ese día...- dijo el pastor alemán algo sonrojado y avergonzado.
-fue el día en que nos conocimos chase... no lo olvidaría por nada del mundo- dijo el dalmata con una sonrisa también algo sonrojado, ambos estaban juntos en el patio del cuartel -fue el día en que me salvaste la vida, y... me la mejoraste.
Había pasado unos cuantos años desde aquel suceso, ahora ambos ya habían crecido, y formado un gran equipo, ya no era "el equipo de rescate perruno" no, ahora eran los paw patrol, con formado por varios cachorros y de diferentes raza, pero todo inicio con ellos 2, los mejores amigos de todos los tiempos, aun que ya no eran solo "mejores amigos" ahora cada uno había confesado lo que sentía en su corazón.
Marshall miro unos segundos al pastor alemán para luego acercarse y abrazarlo apoyando su cabeza en su hombro.
-gracias chase... eres lo mejor que me a pasado- dijo marshall acurrucadose más en el mayor.
-y tu eres lo mejor que me a pasado a mi...- dijo chase también apoyando su cabeza en la cabeza del dalmata, era un momento bastante romántico para ambos -a-ah.. y sin mencionar que esa vez igual casi te mato.
Ambos se miraron y soltaron algunas carcajadas, aquella situación del agua, si que había empujado fuerte al dalmata.
-como olvidarlo...- Marshall sonrió un poco para luego acercarse poco a poco al mayor, para luego sin más unirlos por un pequeño beso en sus labios.
-vaya vaya, romeo y julieta... o... romeo y romeo, como sea.
Ambos se separaron de inmediato y miraron en dirección de aquella voz, no era nada más que la única chica del grupo.
-me dan asco...- dijo skye mirándolos seriamente.
-tu cuando estas con everest no te decimos nad-- dijo chase siento interrumpido ya que un juguete le callo en la cara.
-ya cállate idiota, solo vengo a decirles que hay una nueva mision, pero como la parejita decidió apagar sus placas tuve que venir personalmente- dijo skye victimizandose en broma..
-pobre skye... me diste hasta pena- ahora era marshall quien se única a la chica -ya vamos chase, puede ser urgente- decía mientras ayudaba a su novia a levantarse
-a la próxima te lánzare yo un juguete- le dijo chase haciendo que la chica luego saliera corriendo ya que sabía que le llegaría un sermón por parte de su lider.
-ya déjala, sabes como es- dijo marshall mientras caminaba junto al pastor alemán.
-si... vaya mujer, no hay quien la aguante... tal vez evy, pero ni al caso- dijo chase con una sonrisa burlesca, skye era obvio que tenía sentimientos con aquella husky pero no tenía el valor de decirle, y everest también solo que ella era más desapercibida, el único que sabe es marshall ya que ambos son mejores amigos, aun que ahora chase ya que este le contó.
-esas 2 deberían ya hablar lo que sienten- dijo marshall casi llegando al cuartel -perderán su tiempo.
-yo perdí mi tiempo contigo- dijo chase de forma coqueta y guiñando le un ojo al menor haciendo que este se sonroje hasta no poder.
-luego cojen, vamos!- ahora apareció Zuma quien tomó el brazo de marshall y corrió al elevador, donde estaban todos los demás esperando.
-se tardan mucho, después se besan-dijo rocky molestando a su líder.
-claro... como tu y Zuma ya se besaron...
Esto provocó que el mestizo y el labrador se sonrojaran hasta no poder y nuevamente le callo un peluche en la cara al pastor alemán, ahora lanzado por Zuma.
-vaya líder, vamos vamos.
Todos llegaron arriba con sus respectivos uniformes, chase se paro al frente y vio las llamadas que tenia para ir viendo cada una de ellas y enviar a los cachorros, el era el líder y jefe del equipo, ryder ya no estaba, supuestamente iba a salir con una semana y ya había pasado más de 3 meses, y chase tuvo que tomar el mando, era algo que le temía, pero gracias a sus amigos estos le ayudaron a seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
Cambio en la realidad / PawPatrol
AléatoireChase y Marshall después de años de amistad se declaran su amor, fue todo muy bonito y sus amigos los apoyaban en todo. Pero ubo una pequeña disputa donde todos empezaron a insultar al dalmata incluso Chase quien era su actual pareja. Ahora deberán...