Cap 13

125 13 24
                                    

LLEGO EL 18 CTM, VIVA CHILE CULIAOS 🇨🇱❤️❤️🇨🇱❤️

...

Luego del suceso de las fresas tuvieron una llamada de emergencia, era algo simple pero solo se quedaron en el cuartel marshall y Zuma, no los necesitaban por el momento.

-marshall limpiate el osico aún lo tienes todo rojo por las fresas- dijo Zuma al lado del dalmata riendo.

-ya lo e echo, pero no puedo quitarme todo esto, sabes que cuesta- dijo marshall con una sonrisa.

-por eso te emos dicho que tuvieras cuidado al comer.

-lose pero es inevitable- dijo marshall soltando una carcajada, luego solo miro a Zuma y luego a la pantalla -que tal si vemos algo, mientas los demás están en su misión- luego el dalmata encendió la pantalla.

-debemos estar preparados marshall, en cualquier momento, puede que nos necesiten- dijo Zuma para apagarle la televisión -tranquilo amigo, cuando termine la misión si quieres vemos todas las películas que quieras, o a algún juego.

-esta bien Zuma, gracias- dijo marshall para luego acercarse y pasar su pata por los hombros del labrador -y dime ¿como vas con el mestizo?

Zuma solo se puso nervioso por su pregunta, pero si ubo algo extraño, había sentido una picazón justo donde había puesto marshall su pata, pero pensó que era por la pregunta.

-a-ah... bueno... yo... ay marshall sabes que no me gusta que preguntes cosas personales- dijo Zuma para apartarlo sonrojado aun que no se notará.

-ay por favor Zuma, ya todos sabemos que están juntos y siguen tratando de ocultarlo.

-no lo ocultamos, solo no es algo que vamos andar diciendo, contando o nose... de que te sirve saberlo ¿eh? ¿Y tu y chase?- pregunto Zuma empujarlo levemente mientras se reía.

-te gusta cambiar de tema, pues chase y yo, aun no hay nada, no logró perdonarlo, aun que si quisiera volver a estar con el- dijo marshall para mirar a otro lado con un leve sonrojo.

-pues yo creo que deberías darle otra oportunidad, se a esforzado mucho por ti, quiere volver a estar contigo+ también- dijo Zuma poniendo su pata en el hombro del dalmata.

-quiero, pero es difícil, piénsalo tu, que harás si rocky te insulta y te humilla al frente de todos y luego solo "ruega" por tu perdón- dijo marshall para mirarlo de forma burlesca.

-bueno si me lo dices así, pues... unos buenos golpes valdrían la pena, y bueno, si sería difícil perdonarlo, pero aún así creo que volvería, no lo se, es que igual lo amo much-- dijo Zuma para luego taparse el osico rojo, no era de decir eso, y ahora se había lanzado al agua solo.

-"igual lo amo mucho" quien lo diría- dijo marshall burlándose de el mientras Zuma solo trataba de taparle el osico lanzándose arriba de el y marshall seguía burlándose.

Siguieron así un buen rato hasta que llegaron los demás del equipo, Zuma solo fulmino con la mirada a marshall para que no dijiera nada, y marshall solo Río y asintió, ambos fueron a recibir a los demás pero se sorprendieron al verlos todos, bastante sucios.

-vaya, y a mi me dicen que cuide mi pelaje- dijo marshall mirando a todos.

-¿que paso?- pregunto Zuma preocupado, pues estaban llenos de barro y basura.

-pues digamos, que a alguien- dijo chase para mirar de reojo a ruble -no hizo lo que se le ordeno e hizo que saliéramos rodando por una colina hasta llegar a un basurero.

-pero, les dije que no iba a funcionar- dijo ruble defendiéndose.

-¿y lo tuyo funciono mejor?- pregunto skye para darle un leve golpe en la cabeza -por tu culpa ensucie todo mi traje y yo estoy sucia y apesto peor que rocky.

-¿que?- pregunto rocky mirando a la chica.

-nose ustedes pero me voy a bañar, y ruble lavara mi traje- dijo la chica para salir de hay directo al baño.

-como quieran.... ¡iré donde Katie!- dijo ruble para volver a su vehículo -y Zuma, asegúrate de bañarte con rocky, es la única manera para que se meta al agua, adios- dicho eso se fue.

-¡cállate!- gritaron ambos completamente rojos con el comentario del menor.

-no, y marshall acompaña a chase que no le vayan a dar celos- dijo ruble riendo.

-cañón de agua- lo único que dijo marshall seriamente para lanzarle agua al menor y golpe en la cara -perdón ruble, pero creí que necesitabas ayuda.

Ruble solo miro seriamente todo empapado para sin más irse, luego los 4 que quedaban solo se rieron.

-déjenlo ser, sigue siendo un niño- dijo chase -bueno yo me iré a bañar, con permiso.

-si, y tu también rocky- dijo Zuma para mirarlo con una leve sonrisa.

-pero estoy bien, no es necesario- dijo rocky para tratar de escapar.

-marshall, dame una pata.

-con gusto, cañón de agua- dijo marshall para sin más lanzarle agua al mestizo y empaparlo todo.

Rocky solo lo miro seriamente mientras Zuma y marshall se reían, luego solo Zuma se debía llevar a rocky para que se metiera a la ducha, dejando solamente al dalmata, estuvo solo por unos minutos pensando en todo, pero después había llegado a su lado el pastor alemán.

-tardaste muy poco- dijo marshall para mirarlo de reojo.

-pues nunca me e demorado más de 3 minutos en alistarme, ya sabes por el entrenamiento- dijo chase mirándolo unos segundos.

-lose... bueno yo me ire- dijo marshall, pero sin antes pasar junto al alemán por debajo su cabeza acariciándolo e irse.

Chase solo quedo en shock completamente rojo, luego solo proceso todo y sonrió levemente desviando la mirada, lo amaba, y sentía como por fin volvían a lo de antes poco a poco.

....

A la mañana siguiente todo estaba muy tranquilo, por fin chase logró dormir sin problemas, pero entre tanta tranquilidad, algo cambió todo.

-chicos, chicos por favor, ayúdenme- dijo rocky tratando de despertar a todos

-¿que paso rocky?- pregunto skye llevándose.

-e-es Zuma... algo el ocurre, esta con fiebre y apenas respira por favor.... marshall- dijo rocky para ir a la casita de marshall y sin preguntar la abrió y saco al dalmata que estaba medio dormido.

-¿porque me despiertan?- dijo marshall refregeando sus patas en sus ojos.

-ayuda a Zuma por favor, es urgente.

Cambio en la realidad / PawPatrolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora