Cap 9

151 16 18
                                    

Un día paso y resultó que todos del equipo había tenido alguna ilusión con el dalmata subestimandolos y recordando ese miedo o temor de cada uno, lo extraño si es que no sabían decir si fue un sueño o verdad, se sentía tan real y a la vez tan falso, quedaron con que todo había sido una mala jugada de sus mentes por haber tratado de tal manera aquel día al dalmata.

En la noche chase estaba en su casita tratando de dormir, había pensado en todo el día lo que había ocurrido con sus compañeros, además que el sueño ya se le hacia difícil reconciliarlo, extrañaba estar con el dalmata, estas junto a el, y disfrutar el tiempo juntos, paso horas pensando en eso hasta que por fin logro dormir.

Al siguiente día chase despertó ajetreado, había tenido un sueño confuso del dalmata, el día que lo insultaron, cuando escapo, y cuando lo encontraron, pero había entremedio de eso había varias imágenes confusas, no entendía bien lo que había visto, estaba muy confundido decidió no tomarle mayor importancia y salió de su casita, fue al cuartel y vio a todos comiendo, si TODOS, incluso marshall, los saludo a todos y sirvió su comida para unirse a los demás.

-hoy propongo, que vayamos al parque- dijo Zuma emocionado.

-no creo, debemos estar atento a cualquier emergencia- dijo chase tratando de no sonar agua fiestas pero si lo era.

-pero vamos en el paw patroler, en caso de alguna emergencia llegaremos de inmediato- dijo Zuma pues si que quería ir.

-¿y porque no a otro lado en vez a un lugar tan aburrido?- pregunto Marshall mirándolos seriamente, cosa que sorprendió a los demás, no su mirada, si no pregunta.

-Marshall... el parque es tu lugar favorito- dijo Skye mirándolo extrañada.

-pues... ya no- dijo marshall sin tomarle importancia.

-ay por favor... el echo que estés molesto con todos no significa que ahora odies todo, siempre discutes que es el mejor el parque para estar con tus amigas aves- dijo Rocky molesto, era tan absurda ya el echo del que el dalmata este molesto, ya empezaba a aburrirlos.

-¿y a ti que te importa?- dijo el dalmata desafiandolo, rocky solo se levantó para seguir fulminandolo -si no quiero ir la culpa es de ustedes.

-ya basta- dijo skye molesta deteniendo a ambos chicos -marshall, solo queremos que vuelvas con tus amigas aves.... creo que te extrañan, y sabemos que tu igual a ellas- dijo tratando de sonreirle al dalmata.

Marshall solo la miro seriamente y soltó un suspiro, un solo dijo un "esta bien" eso fue suficiente para que todos se tranquilizaran, terminaron de comer y fueron al parque. Al llegar casi todos se separaron para divertirse y solo quedaron Zuma, marshall y chase, solo pasaron un par de segundos para que un ave llegara al frente de marshall.

-awww.... ¿ese cual era marshall? ¿Como se llama?- pregunto Zuma con una sonrisa, pues si adoraba como las aves siempre se acercaban al dalmata.

-mmm... no lo se, son muchos no recuerdo sus nombres- dijo marshall mirando con un poco de asco al ave, como si le desagradaba.

-pero... ¿tu no te sabias todos sus nombres?- pregunto Zuma dudoso, eso ya era completamente extraño, el dalmata siempre recordaba el nombre de todas las aves que había conocido, y nunca las confundía.

-bueno, de echo, seguramente lo olvide- dijo marshall para no tomarle más importancia e ignorar el ave, haciendo que esta se sienta mal.

-estuviste mucho tiempo sin venir, te dejaremos un rato para estés con ellas solas un rato- dijo chase para hacerle una seña a Zuma para que se fueran a un lado cosa que hicieron de inmediato.

Ambos canes de alejaron del lugar pesando en la situación, se miraron unos segundos y suspiraron.

-es extraño que marshall no recuerde sus nombres- dijo Zuma extrañado, no era normal.

-te diría que tal vez solo es estrés o el echo que este molesto, pero la realidad es que es verdad, conoce esas aves desde antes de conocernos nosotros, nunca olvidaba los nombres a menos que apareciera o naciera un nuevo pajarito pero después lo recordaba siempre- dijo chase algo dudoso.

La actitud del dalmata ya no era para nada normal, era el pero a la vez era como si fuera otra persona tratando de imitarlo, y era como si lo hiciera muy bien o muy mal.

-extraño a marshall, al Marshall de antes, creo que no es bueno decir algo así pero es verdad- dijo Zuma algo apenado -pero.... aveces me pongo a pensar si... tal vez no fuimos solamente nosotros su cambio de actitud, si no.... no lose, algo más en el bosque... algo que lo hizo cambiar.

-mmm... quizás- dijo chase desviando la mirada, pensó en lo que había dicho Zuma y recordó su sueño -anoche soñé algo... muy extraño, fue el día cuando marshall se fue, y cuando lo encontramos, pero... hay imágenes que son muy extrañas... o muy borrosas.

-que extraño... ¿será algo en especial?- dijo Zuma sin tomas tanta importancia -pero que recuerdas, exactamente, o más bien que es lo que más recuerdas de aquellas imágenes.

-mmm...- chase solo cerró sus ojos y pensó en aquellas imágenes tratando de hacerlas volver a su mente -veo a marshall, en el bosque solo, y de la nada de tropezó doblandose su pata, eso no más, creo que es todo lo que pasó ese día, pues marshall cuando llegó tenía su pata herida.

-claro... tienes razón, tal vez solo quería hacerte ver lo que él pasó ese día- dijo Zuma para mirar a sus amigos -mejor dejemos de pensar aquello, y vamos con los demás, creo que todos nos merecemos un descanso.

-tienes razón... vamos- dijo chase para seguir al labrador hasta los demás donde estaban jugando.

Todos se reunieron y miraron en dirección donde estaba el dalmata, pero solo lograron divisar que estaba detrás de un arbol, pensaron que estaría con sus amigas aves así que no le tomaron mayor importancia.

Cambio en la realidad / PawPatrolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora