-solo préstame- dijo marshall extendiendo su pata para que le pasar los recipientes -voy a necesitar por lo menos unos 3, pasamelos.
Rocky dudo un poco y sin más de su mochila saco 3 recipientes de plásticos, circulares delgados y largos con una pequeña tapa, marshall tomó uno y nuevamente tomó la piedra, para volver a cortarse y tratar de rellenarlos.
-¡marshall! Basta- dijo rocky asujetando su pata.
-rocky.... estoy viendo cosas que tu no, e estado viendo como ese idiota los lastimó a cada uno de ustedes, les mintió, y ahora solo veo como hiere más a los chicos, y si vamos a salir de aquí, será mejor darles rápido mi sangre- dijo marshall con su cabeza gacha, sin querer mirarlo..
-marshall... pero si siguies vas a empeorar, sabes lo que ocurre cuando alguien sangra demaciado estando en tu estado....- dijo rocky preocupado asujetando la pata de marshall.
-lo lamento rocky, pero no voy a seguir que todos ustedes siguen heridos- dijo marshall para apartarlo y rellenar cada frasco, si se sentía mal, pero sus amigos eran lo primero -ten, cuidalos, con mucho cuidado y cuando tengamos la oportunidad se los daremos.
Rocky observo los pasillos y asintió para tomarlos y guardarlo en su mochila, ahora miraba a todos lados ideando un plan, miró afuera de la cueva y vio que había una pequeña oportunidad para salir, el problema era marshall, si no podía ver lo que hacía sería complicado subir.
-¿marshall que tanto confías en mi?
-como un 70%- dijo marshall algo dudoso
-por un segundo pensé que más, bueno, vas a tener que cambiar esa cifra a un 100% si es que no un 1000% vas a hacer todo lo que yo diga ¿vale?- dijo rocky para extender su pata como un trato.
-esta bien- dijo marshall pero sin tomarle la pata, y hubo un pequeño silencio incómodo -¿me entendiste la pata?
-¿sentías cuando caia pero no mi pata?- pregunto rocky indignado.
-chocaste con ramas y piedras, por eso lo sentí, solo debia escuchar bien, no el aire, tonto- dijo marshall seriamente.
-no soy tonto, ya vamos maldito dalmata- dijo rocky para el mismo tomarle su pata e intentar salir de hay.
Costo demaciado el intentar escalar el lugar siendo que marshall no veía nada, más que lo que sucedía arriba, cada paso que daban sentía que caían uno de los 2, la adrenalina salian por sus oídos, marshall estaba nervioso, no sabía que tanto habían avanzado o que tanto les faltaban, solo debía hacer una cosa, obedecer a rocky, ya en un momento al ver lo que ocurría solo vio una escena que lo asusto y lo preocupo más haciendo que su ansiedad aumentará más sin saber que hacer, y un paso en falso solo resfalo, Rocky rápidamente volvió y lo asujetaba de su pata jalandolo arriba, hasta que noto a su amigo ansioso.
-marshall, concéntrate, respira, por favor- dijo rocky asujetandolo y mirando a su alrededor y ganarse en algún lugar más "firme" -vamos marshall concéntrate, no es momento para que te de uno de tus ataques.
Aun que sonará cruel era verdad, y rocky para ayudar a calmarlo era el peor, miraba a su amigo respirar agitadamente, y tiritaba, rocky sin más opción lo abrazo haciendo un su osico un sonido como un "shhh.." pero suave mientras acariciaba su cabeza y dejaba que el dalmata se recargará en el.
-marshall, tranquilo... por favor... necesito que estés concentrado- dijo rocky con una voz suave.
-l-lo siento... to-todo es mi culpa- dijo marshall calmandose un poco y lágrimas caían por sus ojos.
-nada de esto es tu culpa- dijo rocky para apartar un poco al dalmata -no te culpes, pero necesito que estés pendiente a lo que estamos haciendo ahora, es peligroso, y solo piensa en que debemos llegar arriba y salvaremos a todos ¿si?
Marshall no dijo nada, solo sus lágrimas caían, al que su impostor le haya quitado la visión y sus ojos estaban completamente blancos, si fueran los de el se podría ver todas las veces que lloro por culpa de todo.
-el solo quiere que yo vea todo el daño que les hace.... nose porque yo... pero... sigamos, debemos salvarlos a todos- dijo marshall para suspirar y tratar de calmarse -guíame rocky.
Rocky sonrió y miró arriba aun quedaba mucho camino y poco tiempo.
....
Unos minutos pasaron y ambos habían logrado llegar arriba se sintieron aliviados por un segundo hasta que rocky se sintió cansado y miró su cuerpo, claro, sus heridas, y más que estuvo subiendo una colina llena de tierra seguramente se le infectara, pero no pensaba en detenerse, ni decirle al dalmata.
-voy a necesitar que hagas que por lo menos uno se trage mi sangre, y luego seguiremos con los demás, a el que más controla es chas....- dijo marshall para detenerse un segundo, miraba fijamente un punto o más bien lo que hacía su impostor, sintió una enorme preocupación y ¿celos? Nunca sintió celos con el alemán, pero ahora lo único que sentía era una gran rabia acumulada.
-¿marshall? ¿Que ocurre?- pregunto rocky preocupado.
-nos acercaremos a ellos, me indicaras en que lugar exactamente están, yo lo detendré y tu harás que chase se trage eso, aun que sea con los vidrios- dijo marshall con un tono molesto.
-sabes que eso es peligroso- dijo rocky algo dudoso.
-entonces tu te la vas a ingeniar, recuerda que no puede controlarte, pero el no sabe eso- dijo marshall para soltar un suspiro.
Se acercaron al lugar y rocky guiaba a marshall, rocky miro horrorizado la escena, skye herida, Zuma inconsciente, ruble tratando de ayudar a skye, y el impostor de marshall coqueteaba a chase, rocky estaba molesto, había lastimado a todos sus amigos ¿por estar con chase? Que tonto.
-mira manchas- dijo rocky para posicionar a marshall en una dirección -aquí para adelante esta tu impostor, derribado y yo le doy tu hermosa sangre a tu amor.
Marshall lo "miro" seriamente y luego al frente, contaron "1... 2... 3" y sin más marshall se lanzó contra el otro dalmata y rocky se acerco a chase gritándole.
-¡habrán bien el osico!
ESTÁS LEYENDO
Cambio en la realidad / PawPatrol
عشوائيChase y Marshall después de años de amistad se declaran su amor, fue todo muy bonito y sus amigos los apoyaban en todo. Pero ubo una pequeña disputa donde todos empezaron a insultar al dalmata incluso Chase quien era su actual pareja. Ahora deberán...