Todos empezaron a tocer por el humo, rocky fue el primero en abrir los ojos y seguía el humo, pero vio una silueta entre medio y reconoció que era Zuma, fue donde el pero cuando iba a preguntarle como estaba este hablo primero.
-déjate de joder, largate- dijo Zuma mirándolo seriamente.
-¿Que? ¿Zuma estas bien?- pregunto rocky para tocarle el hombro pero este lo aparto.
-¡ya me tienes arto! Entiende que no me gustas, oculte tanto lo nuestro, incluso cuando todos ta sabían, ¡te reusabas a revelarlo! ¿Te avergüenzo? Respondeme- dijo Zuma seriamente.
-claro que no Zuma, solo....- dijo rocky pero no sabía que palabras ocupar, estaba confundido ¿en que momento apareció ese odio?
-¿¡entonces que!? Ya no importa... me tienes arto, te detesto, ¡pudrete!- dijo Zuma con rabia abofeteando a rocky ¿porque no mejor vuelves a las calles y te pones a pelear como perro callejero?
Golpe bajo para rocky
....
Ruble trataba de buscar a sus amigos por todos lados, no encontraba a nadie, y eso lo preocupaba, hasta que vio a sus amigos a lo lejos hablando entre ellos mientras reían, pensó por un segundo que todo había salido bien, pero al acercarse se detuvo.
-ese perro glotón solo se preocupa de tragar, ni su trabajo hace bien- dijo marshall riendo.
-es cierto, ryder solo lo adoptó por pena-, dijo rocky ahora.
-yo podría llevarlo a un cerro, pero apuesto que saldría rodando de lo gordo que es- dijo skye ahora riendo.
Ruble no creía lo que sus hermanos decían, debía ser una broma, sus hermanos nunca le dirían eso ¿o si? Volvió a mirar al grupo y no estaba, en cambio sintió como alguien lo empujaba de atrás.
-¿Que paso perrito? ¿Tienes hambre?- dijo ahora chase que había sido quien lo empujó.
-yo digo que si tiene hambre, lansemosle comida- dijo Zuma para sacar una manzana (quien sabe de donde) y se la lanzó a ruble en el cuerpo.
Los demás cachorros solo se pusieron a reiar mientras todos lanzaban más y más comida al pobre bulldog.
....
Skye solo esperaba en su lugar tratando de saber donde estaban los demás, pero un momento donde el humo se disperso noto que no había nadie, pero de la nada sintió como alguien se lanzaba sobre ella abrazándola
-¡skye! Por fin te encontré- dijo quien estaba detrás abrazándola, skye se dio vuelta y era everest.
-¿everest? ¿Que haces aquí? No deberías estar aqui- dijo skye preocupada y le devolvía el abrazo pero no entendía que ocurría.
-¿porque no? ¿Estas ocultando algo?- pregunto everest mirándola seriamente y apartando el abrazo.
-no, solo que es peligroso estar aqui- dijo skye preocupada.
-¿peligroso? Si fuera peligroso, que haría una perrita tan chiquitina como tu aqui- dijo everest de forma burlesca.
-sabes que no me agrada ese apodo- dijo skye seriamente y preocupada les comportamiento de su "amiga"
-awww.... pero si eso eres, sabes que ryder solo te adoptó por eso, y los demás también te cuidan porque te podrían pisar... dime algo ¿te gusta volar porque es el único momento donde eres más grande?- pregunto everest con una sonrisa.
-sabes que eso no es verdad- dijo skye en defensa.
-sabes que si, y que solo estas estorbando, enana de mierda- dijo everest seriamente.
Skye solo la miraba, y poco a poco se deprimia, había intentado miles de veces pensar que su estatura no fuera un estorbo y nuevamente le recordaban.
....
Zuma también por otro lado buscaba a sus amigos pensando que podrían estar en peligro y también preparándose a lo que sea, miró a todos lados y justo detrás de el estaba rocky mirándolo seriamente.
-rocky, estas bien que alivio- dijo Zuma para abrazarlo pero este solo lo aparto -que ocurre.
-te seré sincero, me das asco, no quiero estar más contigo- dijo rocky haciendo gestos de asco y odio.
-es una broma- dijo Zuma riendo con nervios.
-y ¿porque crees que nunca quise que los demás se enteraran de lo nuestro? Dañas mi reputación Zuma, soy alguien muy inteligente, para alguien que solo piensa en el agua- dijo rocky tocando la cabeza de Zuma -es más, hasta pena das, jamás ubiera estado contigo si no fuera por pena.
-mientes, fuiste tu el que se confesó primero- dijo Zuma molesto y también con pena, ganas de llorar.
-quizás, pero olvídate Zuma, eres una mosca muerta para mi, y para todos- dijo rocky y de la nada todos los del equipo aparecieron al rededor.
-uy~ un rescatista acuático, lo único que salva son personas que no saben nada- dijo marshall empujándolo a un lado.
-y tan débil que no aguanta ningún golpe- dijo chase en el otro lado empujando a Zuma.
-¡déjenme!- grito Zuma apunto de llorar.
-¡que llore! ¡que llore! ¡que llore!- gritaban todos sus amigos al rededor mientras Zuma solo se recostaba en el suelo llorando.
....
-¡chicos! ¡chicos! ¿Donde están?- preguntaba chase corriendo de un lado a otro, no quería perder a nadie más se prometió que nadie más saldría lastimado.
Seguía corriendo, hasta que la nada choco contra alguien un humano, chase cayó al suelo sin entender nada ¿de donde salió? Se levantó y miró quien era, sus ojos se abrieron como platos, no creía quien era.
-¿ryder?- dijo chase tembloroso.
-de verdad... estoy decepcionado de ti- dijo ryder mirándolo seriamente.
-¿Que? ¿Porque?- dijo chase sin entender que ocurría.
-te dejo una sola tarea, de cuidar a tu equipo, y solo fracasaste, no te mereces el título de lider- dijo ryder ahora molesto.
-ryder... hice justo lo que tu pedías, solo... falle, pero... lo puedo arreglar de verdad por favor vuelve- dijo chase apenado sin saber que hacer y como las palabras de ryder lo heria.
-¡eres un fracaso chase! Nunca debí dejarte como líder, es más jamás debí dejar entrar en los paw patrol- dijo ryder molesto para quitarle la placa a chase y este solo se ponía a llorar.
-que bastardo más grande- dijo una voz detrás de chase, este miro y era marshall con una sonrisa burlesca -bueno, todos sabíamos que eras un inútil, y espero que te lo graves en la mente, eres un gran estorbo y nada más, y el salir contigo solo fue una perdida de tiempo, con razón ryder se fue.
-no... Marshall tu no...- dijo chase con lágrimas en los ojos sin saber que hacer
Sin más el dalmata se ganó junto a ryder mirandolo mientras se burlaba y ryder solo lo miraba molesto.
-perdón....
ESTÁS LEYENDO
Cambio en la realidad / PawPatrol
AcakChase y Marshall después de años de amistad se declaran su amor, fue todo muy bonito y sus amigos los apoyaban en todo. Pero ubo una pequeña disputa donde todos empezaron a insultar al dalmata incluso Chase quien era su actual pareja. Ahora deberán...