Cap 28

86 15 5
                                    

Chase y marshall solo lo observaban seriamente esperando lo peor, pero preparados para enfrentarlo, pero era peor de que lo que parecía, de la nada del dalmata empezó a aparecer una gran "mancha" negra y cubriéndo a todos al rededor, algo tenía ese poder que de una manera se paro a todos de marshall, chase y marshall trataron de mantenerse juntos pero era tan fuerte aquella cosa que sin más se separaron.

...

Chase fue lanzado a otro lado junto a sus amigos, todo era negro nuevamente,  todos estaban inconscientes, este asustado empezó a tratar de despertar a los demás, pero fue inútil, lo intento una y otra vez, grito para saber si marshall estaba por algun lado, o alguna esperanza de que alguien los ayudara pero... nada, no había nadie que lo ayudaba, esto provocó que en un segundo chase no quería pensar en nada, sus ojos se apagaron, al igual que sus emociones, estaba roto, se sentía roto, se recostó en el suelo y cubrió su cara entre sus patas, ya no quería nada, había perdido todo otra vez, y todo por su culpa, ahora lo único que quería era cerrar sus ojos, y no despertar más, dormir por la eternidad.

Se produjo un silencio enorme, no se escuchaba nada, nisiquiera respiraciones, pero algo diferente apareció ahora, un pequeño resplandor,  aquella luz logró hacer que todos despertarán, todos abrieron lentamente sus ojos, llamándole la atención la luz, se levantaron poco a poco y se miraron unos otros, pero notaron que chase estaba aún en el suelo oculto.

-¿chase? ¿estas bie-- dijo skye acercándose a chase pero algo la detuvo era como un campo invisible que separaba a chase de los demás.

-¿Que ocurre?- pregunto rocky acercándose pero de inmediato sintió ese campo -esta atrapado ¡chase! Despierta.

-no lo está... bueno no literalmente- dijo una vos detrás de ellos.

Todos se giraron y vieron aquella luz, todos estaban confundidos, sin saber que hacer, o quien era.

-hola paw patrol- dijo la voz, sonaba tranquila de alguna manera.

-¿Quien eres?- pregunto zuma algo dudoso.

-digamos... que un amigo de su amigo- dijo la voz y apunto a chase que seguían en el suelo sin levantarse -no estoy aquí para lastimarlos o algo parecido, si no más bien, ayudarlos.

-si vienes ayudarnos, respondeme ¿porque chase esta atrapado?- pregunto skye algo dudosa de aquella presencia.

-el no está atrapado en sí, su mente está atrapada, está en un momento es que apago sus emociones y pensamientos- dijo la voz.

-¿apagarlas? ¿Como se hace eso?- pregunto ruble mirándo a su hermano nervioso.

-se da debido a que hay un momento en que sientes tantas emociones confusas, tu mente está lleno de pensamientos de igual manera, confusos, o por alguna preocupación o tragedia- dijo la voz.

Todos miraron a chase por un segundo preocupados, ¿ahora que sigue? ¿Estaban acabados? Luego se miraron entre ellos notando la ausencia de uno de ellos.

-marshall, ¿donde esta marshall?- dijo rocky notando su ausencia.

-el esta en un lugar similar, pero con su imitador.

-o no... ¿y como podemos salir de aquí?- pregunto Zuma dudoso aun que sentía agotado.

-yo los ayudare a salir, pero primero deben ayudar a chase a salir de hay, y luego debo... -suspira- debo contarles algo para que entiendan que esta ocurriendo- dijo la voz para alejarse del grupo, pero por último diciendo -háganle entender a chase que no está solo, que ustedes lograrán ganar otra vez.

Los cachorros solo observaron como la luz desaparecía y volvieron a observar a chase, skye acercó su pata pero sentía ese campo bloqueando el paso.

-no se como vayamos hacer esto... pero debemos intentarlo- dijo skye para luego golpear el campo pero lo único que hizo fue que callera lejos -ok... eso fue inútil.

-sería mejor que nos escuchara- dijo ruble para acercarse a chase -¡chase! ¡despierta!

-ni que estuviera durmiendo- dijo rocky seriamente.

-¿como que no esta dormido?

-esa voz lo dijo, no está durmiendo, solo que su mente está bloqueando todo, para no herirse más a él mismo, por eso, no escucha nada, no ve nada, no siente, ni tiene sentimientos ahora, pero está despierto- dijo rocky para luego el acercarse, observo detenida mente el lugar y poso su para en aquel campo -tal vez... debemos hacerle entender que no está solo, y apesar de todo... estamos juntos en esto.

Como por arte de magia, la pata de rocky empezó a brillar y sintió como aquel objeto que separaba a chase de los demás se sentía más débil, todos se sorprendieron por eso, se miraron entre sí y asintieron, ya sabían que hacer.
Cada uno puso su pata en aquel campo y solo penabana en ayudarse unos a otros, y no dejar a nadie solo, poco a poco la pata de cada uno empezó a brillar, y así el campo se hacía más y más débil, hasta desaparecer por completo, todos observaron a chase y rocky fue el primero en avanzar.

-chase... vamos amigo, no es hora de rendirse- dijo rocky tratando de sonar calmado, algo extraño en el.

Chase levantó un poco la cabeza mirando el suelo y luego levantó la vista viendo a sus amigos, pero... no estaba marshall.

-descuida chase, lo salvaremos, todos juntos, no estas solo- dijo rocky extendiendo su pata.

Chase observo un poco la pata pero aun no quería levantarse, no quería hacer nada así que solo volvió su mirada al suelo.

-vamos chase- dijo skye

-si chase, no estas solo, nosotros te ayudaremos en todo- dijo ahora skye.

-arriba amigo, tu no eres así, eres nuestro líder, y debemos permanecer juntos- dijo Zuma.

-rendirse nunca será parte de los paw patrol- dijo rocky nuevamente aún manteniendo su pata.

Chase volvió la mirada, pero ahora sentía ese apoyo que necesitaba, esa sensación que nunca estaría solo, que iban a estar juntos en cualquier emergencia, los ojos de chase regresaron su brillo y sin más tomó la pata de rocky y se levantó.

-si... tienen razón, lo salvaremos, y estaremos juntos- dijo chase mirando a su equipo, y luego sonrió levemente.

-felicidades- todos se asustaron, escucharon una voz detrás de ellos y era aquella voz nuevamente -ahora... les contaré la verdad.

Cambio en la realidad / PawPatrolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora