Feliz halloween.
-¡Marshall! ¡rocky!- gritaron el equipo al ver a ambos, sorprendidos.
Marshall cayó a un lado empujando al dalmata y rocky rápidamente trato de darle la sangre al alemán.
-chase cierra el osico- dijo el dalmata haciendo que chase solo lo cerrará impidiéndole que pueda beberse la sangre -quitaselo.
Chase rápidamente miro a rocky y le quito el frasco para lanzarlo al vacío del acantilado.
-¡no!- gritaron rocky y marshall preocupados, marshall iba a ir a atraparlo pero su copia no lo dejó ir.
-¿Que haces aquí? Me encarge de dejar aislado para que lo salieras, ¡además no puedes ver!- dijo el dalmata molesto mientras trataba de golpear al dalmata pero este lo esquivaba.
-porque me enviaste un amigo que me ayudo, al parecer el idiota no era yo- dijo marshall para ocupar sus patas traseras y patearon lejos -¿además trataste de besar a mi novio? Eso no lo perdono, ¡rocky!
Sin más se desató una pelea entre los dalmatas, y rocky volvió a la tierra, tenía otros 2 frascos, pero ahora debía ayudar a chase.
-si es necesario te tragas los vidrios- dijo rocky para forzar a chase abrir su osico y darle la sangre, aun que también se desató una pelea en ellos por órdenes el impostor de marshall.
Rocky intentaba una y otra vez al darle la sangre a chase pero cada movimiento era en vano no podía dársela, así que debía pensar en otro plan, observo como ruble y skye se levantaban y se iban en contra el, rocky vio las heridas de skye y como están aún que fueran delgadas caia la sangre.
-no puedo dejar que ustedes se muevan- dijo rocky para empujar a chase y correr donde skye y ruble.
Estos 2 se abalanzaron sobre rocky pero este sin más rápidamente tomo los 2 frascos que tenia y los lanzó en el osico de ambos, el vidrio se reventó en el osico de ambos, se tragaron la sangre y por suerte escupieron los vidrios antes de que sea tarde, si sintieron algo de fatiga y más el sabor metálico era asqueroso, ambos recobrado el control de sus cuerpos y cayeron al suelo adoloridos.
-bien... están bien- dijo rocky agotado pero muy tarde miro detrás y solo recibió un fuerte golpe en la cabeza haciendo que callera inconsciente.
-¡Rocky!- grito marshall preocupado por su amigo.
El dalmata estaba molesto, ya nada funcionaba, al único que controlaba era a chase y marshall había regresado.
-acabaré con esto ahora- dijo el impostor de marshall y ordenar a chase que terminará con la vida de todos aprovechando que no podían ni moverse.
Chase tomó una piedra con filo y se acercó a su equipo, levantó su pata junto a ruble y dejó caer su pata con fuerza para golpearlo. Pero marshall rápidamente se abalanzó contra el deteniendolo y lo abrazaba con fuerza para impedir que se moviera pero era inútil, chase era más fuerte que el y lo aparto rápidamente y volvió hacer lo suyo, pero marshall volvió a detenerlo, una y otra vez aún recibiendo varios golpes y cada vez lo debilitaba más.
-parece que nuestro querido marshall quiere que acabes primero con el- dijo el otro dalmata con una sonrisa pero a la vez molesto, ya arruinaban todos sus planes.
Chase solo asintió y se acercó al dalmata.
-pero antes quiero que veas como em te hiere a ti- dijo el dalmata para hacer mágicamente que marshall volviera su vista.
Marshall solo vio a chase encima y fue muy tarde para reaccionar y lo golpeó lanzandolo lejos e hiriendolo, chase solo se acercaba a el otra vez otro golpe, marshall estaba aturdido, no era de aguantar tantos golpes.
-¡chase! ¡reacciona!- grito marshall pero sin éxito, otro golpe más, y otro y otro y otro.
Marshall sentía como su cuerpo ya no aguantaba más sentía que su cuerpo explotaría en cualquier comento su sangre callendo, sus golpes, lo débil que se sentía y además en el que estaba, marshall cayó por última vez al suelo, ya no tenia fuerzas, su cuerpo dolía demaciado, con su último esfuerzo miro a chase a los ojos, esos ojos que lo habían enamorado, y apesar se todo lo que había ocurrido, lo seguía haciendo.
-chase... p-por favor.... quiero estar contigo- dijo marshall para cerrar sus ojos esperando el último golpe que acabaría con todo, no quería, pero ya lo había aceptado.
Pero aquel golpe nunca llegó, marshall poco a poco abrió sus ojos observando como chase miraba el suelo fijamente y respiraba pesadamente, este en un segundo se agarro su cabeza con una de sus patas sacudiendose... luchando con aquel control mental.
-¿Que crees que haces?- dijo el dalmata impostor molesto sin entender como era que no acababa con el.
-n-no... dejaré... ¡que me controles!- dijo chase mientras seguía su lucha mental para liberarse.
-obedeceme chase, acaba con todos- dijo el dalmata molesto.
-ya... les hice mucho daño, y yo jamas le haré daño a mi equipo- dijo chase para en un último segundo mirar molesto al dalmata y abalanzarse sobre el -no dejaré que me controles de nuevo.
Sin más con esto chase lo tomó del cuello, levantándose y azotando contra el suelo, y luego golpearlo, fueron varios golpes que al dalmata ya lo habían dejado aturdido, chase con su ira solo seguía golpeando.
-chase.... basta- se escucho una vos detrás de el.
Chase al saber de quien era se detuvo y miró detrás de el, marshall estaba intentando levantarse aún que se le dificultaba, chase preocupado fue donde el y luego ayudó a acomodarse en el suelo.
-perdón... perdón perdón, perdón, nada de esto ubiera pasado si y- dijo chase pero se detuvo debido a que marshall le había puesto su pata en su osico.
-no... es momento... de disculpas, y no te preocupes- dijo marshall sonriendole débilmente, luego miraron al rededor y sus amigos estaban muy heridos, tenían que ayudarlos rápido pero no era momento.
-u-ustedes... ya me artaron- dijo el dalmata levantándose con dificultad -marshall... eres un desgraciado.... aun así con todo... ¡no sabes quien soy!
-solo se tu nombre, no necesito saber nada más de ti- dijo marshall seriamente mientras chase lo afirmaba para mantenerse en pies.
-tu si sabes perfectamente quien soy.... pero no se cual es tu gusto de olvidar todo- dijo el dalmata molesto ya irritado -pero no me voy a dar la molestia de explicarte, pero ¿sabes que otro poder se me asigno?
ESTÁS LEYENDO
Cambio en la realidad / PawPatrol
CasualeChase y Marshall después de años de amistad se declaran su amor, fue todo muy bonito y sus amigos los apoyaban en todo. Pero ubo una pequeña disputa donde todos empezaron a insultar al dalmata incluso Chase quien era su actual pareja. Ahora deberán...