En el hospital rocky estaba en la sala de espera, pues aún no decían nada sobre la salud de Zuma, y le preocupaba demaciado, miraba solamente como llegaba y se iba gente, y como los doctores, y enfermeras seguían caminando de un lado a otro, ubo un momento en el que rocky se fijo en una persona en especial, y era la chica que lo había atendido el día anterior, en un ataque de ira recordando todo lo que le había dicho marshall el día anterior, se acerco a ella, y solo solto un golpe a su rostro asustando a todos al rededor.
-¿estas con esa copia barata de marshall? ¿donde esta Zuma? ¿que le hicieron?- dijo rocky para tomarla de su uniforme para volver a golpearla.
A un centímetro de su rostro los guardias lo asujetaron y lo detuvieron, diciéndole como su actitud era una falta de respeto tanto para aquella enfermera como a las personas que trabajaban ahí, y a los pacientes.
-sueltenme, ¿donde esta Zuma?- dijo rocky forcejeando con los guardias, pero ya al ser varios no podía contra todos.
-s-si... usted... esta preocupado por.... el... solo... me decía... de hablar- dijo la enfermera entre cortado por el fuerte golpe del mestizo.
-no te creo ¿donde esta el?- dijo rocky ya molesto.
-suficiente- dijo uno de los guardias para sacarlo de golpe a afuera del hospital -tienes prohibido entrar, si necesitas saber su salud, tendrá que venir alguien más.
Sin más dejaron afuera al mestizo, este ya molesto trato de volver a entrar pero las puertas estaban cerradas, ahora si, debía volver con alguien más, trato de calmarse un poco para sin más tomar su vehículo, e irse al cuartel, ahora solo quería pegarse un tiro.
Sin más opciones volvió al cuartel molesto, aun era de día, y por suerte aun no habían tenido misiones, pensó en quien pedirle el favor ¿chase? Ni de chiste ahora lo quería muerto ¿marshall? Menos, ¿skye? Tal vez, pero conociéndola le iba a dar una abofetada y 25 golpes antes de hacer el favor, así que su última opción ruble, busco a su hermano y lo pillo justo tratando de sacar más comida.
-¿ruble?
-¡Yo no hice nada!- dijo ruble de un salto soltando el plata de comida.
-mira, me quedaré callado si me ayudas- dijo rocky seriamente.
-¿de que trata?- pregunto ruble para recoger la comida.
-necesito que vayas al hospital y descubras quien es el que atendió a Zuma ayer- dijo rocky para sin más ayudarlo un poco.
-¿es sobre el show que hiciste en la mañana?- pregunto ruble mirándolo
-dilo como quieras y si, necesito ayuda.
-te ayudare solo para que no le digas a los demás.
-bien... como quieras, vamos- dijo rocky para tomar a su hermano e ir afuera y subirse a su camión.
-que bravo, ¿solo necesitas eso- dijo ruble mirandolo con duda.
-si, solo eso.
Sin más rocky encendió su vehículo y fueron nuevamente al hospital, en el camino rocky solamente le decía como era la persona, y que preguntara no mas por ella, y más saber en que estado estaba Zuma.
Habían llegado y ruble se bajo del vehiculo, miró a unos segundo al mestizo para luego sin más entrar, aun que para muchos seria un trabajo difícil para el bulldog, de echo era bastante fácil, si era información que no querían darle con su "ternura" y cara de niño conseguía todo, y digamos que también lo había aplicado varía veces con ryder y sus hermano, con única que no le funcionaba era skye, que siempre lo retaba cuando lo hacía.
Ruble camino un poco hasta llegar con un doctor y ruble solo se sentó al frente de el y lo miro con su carita de perro perdido.
-disculpe doctor, estoy buscando a mi hermano, vino ayer porque tenia fiebre ¿donde puedo buscar a la persona que lo atiende para saber como esta?- dijo ruble con un puchero.
-awww que lindo cachorro, mira, tienes que ir a allí, y pregunta por tu hermano ¿esta bien?- dijo el doctor para agacharse y acariciarlo un poco.
-claro, muchas gracias- dijo ruble para luego ir donde le había indicado el doctor -hola... disculpe estoy buscando a mi hermano Zuma.
-aww, que lindo, de inmediato le digo- dijo la chica que estaba en un mesón y busco el nombre de Zuma -bueno tu hermano llego aquí por fiebre, esta en la habitación 457, que esta en el 4to piso.
-muchas gracias, por cierto ¿sabe quien lo atendió? ¿O quien lo recibió ayer?- dijo ruble de nuevo con su carita.
-quien lo esta viendo puedo decirlo, pero quien lo recibió no puedo darle esa información- dijo la mujer con algo de pena.
-aw... es que... quería darle las gracias por recibir a mi hermano.... incluso le traje algo... pero no la presionar a decirme... muchas gracias...- dijo ruble "triste" ya dándole la espalda a la mujer, aun que en su mente solo contó "1... 2... y 3"
-espera, si es en ese caso- dijo la mujer y ruble solo sonrió para recibir el nombre.
...
Ruble caminaba por los pasillos del hospital y buscaba aquella enfermera, no tardo mucho cuando la encontró, se acerco a ella pero justo está entró a la habitación de Zuma, ruble solo decidió abrir un poco la puerta y ver lo que hacía la enfermera, no vio nada raro, así que estaba apunto de entrar completamente a la habitación, pero justo ese momento vio una acción de la enfermera que lo asusto, no sabía si entrar y enfrentarla o buscar ayuda, sin más opto por la primera.
-¿¡que haces!?- dijo ruble mirando a la doctora con odio.
-pues... tu no deberías estar acá...- dijo la enfermera sin importarle.
-suelta ese cuchillo y aléjate de mi hermano- dijo ruble mostrando sus dientes apunto de lanzarse contra la enfermera.
ESTÁS LEYENDO
Cambio en la realidad / PawPatrol
RandomChase y Marshall después de años de amistad se declaran su amor, fue todo muy bonito y sus amigos los apoyaban en todo. Pero ubo una pequeña disputa donde todos empezaron a insultar al dalmata incluso Chase quien era su actual pareja. Ahora deberán...