Algunos días más pasaron y claro, trataban de acercarse al dalmata para ayudarlo o "tratar" de entablar una conversación con el, aun que era muy distante, pero ¿era un avance no? Ahora estaban todos en la playa, pues habían tenido una emergencia hay, pero lo habían resuelto rápido, y aprovecharon el día para disfrutar y jugar, estaban todos jugando en el agua, y rocky y marshall estaban afuera, marshall solo miraba a los demás, y rocky pensaba en como hablarle.
-y ¿como estuvo la misión marshall?- pregunto rocky con una sonrisa.
-yo no estuve en la misión- contestó marshall para mirarlo seriamente.
-a-ah.... cierto- pues claro, tan desesperado al hablarle e hizo la pregunta más absurda de todas -perdón... tienes razon, jejejeje.
Más idiota aún, no sabía que decir, trataba de pensar en algo pero sentía que el dalmata le respondería mal, o simplemente arruinaría su oportunidad y volver a ser amigo del dalmata.
-¿en que piensas tanto?- pregunto Marshall, ya no tenia su mirada fría, si no... ¿como decirlo? ¿Normal? Ni molesto, ni feliz.
-no es nada.... solo... se extraña ser tu amigo marshall- dijo rocky tratando de sonar tranquilo, pero estaba nervioso.
-entiendo.... mira, sinceramente.... aveces quiero volver hablar con ustedes, pero no olvido todo el daño que me hicieron- dijo Marshall para sentarse y acomodarse en la arena.
-tienes razon... aveces me pongo en tu lugar, y yo me ubiera ido, prefiero no volverlos a ver- dijo Rocky soltando una carcajada.
Marshall lo miro y sonrió, tenía razón, debió haberse ido, pero hay estaba, junto a su equipo.
-tienes razón... pero recordar todo lo que emos echo como equipo, lo que emos enfrentado, nuestras aventuras y diversiones.... no me puedo ir por una pelea, por eso quiero darles la oportunidad- dijo marshall para mirar al mestizo con una sonrisa, se había sentido bien diciendo lo que sentía.
-descuida Marshall, todos nos estamos esforzando para remediar el error que cometimos, tengo por seguro- dijo Rocky con una leve sonrisa.
Marshall de volvió la sonrisa, hace mucho tiempo no habían tenido una conversación más tranquila, se sentía agradable ese momento. Pasaron unos minutos más y algunos del equipo habían salido del agua, pues ya estaban agotados.
-¡hey chicos! ¿Porque no se meten al agua? esta refrescante- dijo Ruble con una sonrisa.
-yo no, gracias, odio el agua- dijo Rocky
-y yo no quiero.
-bien, chicos si quieren, juegan un rato más, porque pronto nos iremos- dijo Chase mirando a sus amigos.
Ruble, Skye y Zuma asintieron y corrieron de vuelta al agua mientras que ellos 3 (Marshall, Rocky y Chase) se quedaban en la orilla un rato, chase miraba a marshall pero este solo lo ignoraba, se acosto en la arena y solo miraba el mar o cerraba sus ojos, como si no existiera, rocky los observo y se sintió incómodo, no sabía que hacer ¿ayudarlos? ¿Hacer algun tipo de comentario? ¿O era mejor no intervenir y que ellos arreglen sus problemas solos? Ni idea, pero era mejor la última opción. Rocky miro a chase y este lo miraba como un "ayúdame" pero el mestizo no sabía que hacer.
-que lindo día... iré a caminar adios- dijo Rocky rápido y salir de hay.
Chase solo se puso nervioso y miró a todos lados tratando de buscar ayuda en algo o alguien, o simplemente que la tierra lo tragara.
-emmm... Marshall ¿como... a estado tu día?- dijo chase nervioso rogándole que el dalmata le hiciera caso.
-mmm... bien- dijo marshall sin mirarlo, chase sonrió hasta -hasta tu me hablaste, así que no hables... molestas.
Pum, justo donde le dolía, chase solo desvío la mirada triste, era inútil, el dalmata no quería saber de él y lo entendía, solo rogaba por tener nuevamente una oportunidad con el, había pasado tanto tiempo con él, lo amaba, más que nada, que su ausencia dolía.
-marshall... si no quieres responderme lo entiendo... pero solo escúchame por favor- dijo chase con una voz rota pero suave -cometi un grave error, insultarte, humillarte y varias cosas, y se suponía que yo debía protegerte... tu siempre me has apoyado, desde el día que te conocí... eres alguien alegre, amable, aun que hayan mil obstáculos tu siempre sales adelante, ves un riesgo y lo enfrentas para ayudar a los demás, nunca te rindes... y fue así desde que te conocí, y por eso me... enamore de ti... eso fue lo que me atrajo a ti- después de decir eso a chase se le rompió completamente su voz, estaba llorando era obvio -y-yo... yo quiero volver a esos momentos... donde solo eramos tu y yo... donde estábamos j-juntos todo el tiempo... apoyándonos y ayudándonos... t-te amo marshall... pe-erdon.... de verdad.
Después de decir todo eso chase solo bajo la mirada para darse la vuelta e irse, ya dijo lo que debía decir, y el dalmata sabía que no le contestaría, fue así hasta que llegó a su camión hasta que alguien lo tocó por detrás, se dio vuelta y solo recibió una fuerte cachetada botandolo.
-te lo mereces por idiota- dijo marshall seriamente acercándose al mayor, si que tenía fuerza el dalmata, chase pensó que lo volvería a abofetear así que solo cerró los ojos pero después se sorprendió al sentir como el dalmata lo abrazo apoyándose en el -y esto por que igual te extraño...
Chase quedo en shock, no esperaba esa reacción, la abofetada si, pero eso no, dudo unos segundos y correspondió el abrazo, estuvieron así por varios segundos, el dalmata solo tenía una sonrisa en sus labios, pero luego lo aparto.
-esfuérzate, idiota- dijo marshall para correrlo a un lado y subirse a su camión -me iré al cuartel, me bañare y me lárgare a dormir, adiós.
Luego el dalmata solo se fue dejando solo al alemán, este quedó en shock, había logrado algo al fin, y eso le alegraba total mente, y después que se fue el dalmata de sus labios salió un "como ordene, mi dalmata".
ESTÁS LEYENDO
Cambio en la realidad / PawPatrol
RastgeleChase y Marshall después de años de amistad se declaran su amor, fue todo muy bonito y sus amigos los apoyaban en todo. Pero ubo una pequeña disputa donde todos empezaron a insultar al dalmata incluso Chase quien era su actual pareja. Ahora deberán...