-suelta ese cuchillo y aléjate de mi hermano- dijo ruble mostrando sus dientes apunto de lanzarse contra la enfermera.
-¿cuchillo? ¿Que cuchillo?- dijo la enfermera para darse la vuelta y mirar al bulldog, pues lo único que tenía en su mano era una jeringa -no tengo ningún cuchillo
Ruble abrió sus ojos como plato, claro, no había ninguno, se acerco a la camilla y vio a Zuma dormido plácidamente.
-yo... la vi con un cuchillo...- dijo ruble tembloroso.
-no, claro que no, como voy a tener un cuchillo aquí, es solo una jeringa, la fiebre de tu hermano a estado muy fuerte, entonces ocupamos estos medicamentos más fuertes para controlarlo- dijo la mujer con una sonrisa mostrándose al bulldog, esto lo miro con intigra pero solo eran medicamentos, nada extraño.
-yo... lo siento mucho... había visto algo más- dijo ruble para bajar la mirada avergonzado.
La mujer lo miró con una leve sonrisa y le hizo un poco de cariño en su cabeza hasta llegar a su hombro, donde sintió una picazón justo donde había puesto su mano la enfermera.
-tranquilo pequeño, esta bien, no te preocupes, cualquiera ve cosas que en realidad no son, mira si quieres le daré estas medicinas a tu hermano, y yo me retiraré para dejarte con el, solas- dijo la enfermera con una sonrisa y hacer lo que había dicho y salir del lugar dejando solo al bulldog.
Ruble solo miro a su hermano que solamente estaba dormido, claro, el debía estar más tiempo en el hospital, ruble le tocó la frente para ver como estaba y claro, aun tenia fiebre, paso unos segundos ahí, y sin más se fue, bueno, tenía el nombre de la enfermera, y eso quería rocky, llegó afuera y fue donde el.
-¿y? ¿Algo novedoso?- dijo rocky apoyado en su vehículo.
-no realmente, te conseguí el nombre y Zuma aun sigue con fiebre así que se quedara aquí un par de días más- dijo ruble soltando un suspiro.
-¿y como conseguiste el nombre?
-tu como crees- dijo ruble para mirarlo con una sonrisa.
-eso si, solo que es confidencial, ¿lo está atendiendo?- pregunto rocky algo confuso.
-obvio que no.... ¿o si?- dijo ruble ya confundido.
-¿que más viste?
-que la mujer que lo recibió estaba con el inyectandole la medicina, pero... si ella debía atenderlo realmente su nombre no era confidencial, pero lo estaba atendiendo, estaba con el, pero su nombre era confidencial así qu-- decía ruble algo preocupado por todo lo que estaba sucediendo nervioso.
-callate, ¿pues averiguarlo?
-¿que cosa?
-lo que hacía, puto imbecil- dijo rocky rodeando los ojos.
-no me digas puto imbecil- dijo ruble mirandolo serio.
-solo ve- dijo rocky algo molesto para empujar adentro a ruble e investigara.
...
Pasaron como una hora y rocky ya estaba estresado, no sabía nada, ni de ruble, ni la enfermera, ni de su nov-- quería decir "amigo", se subió nuevamente a su vehículo y puso su radio para entretenerse un rato, escuchando alguna cosa, y nada, nada entretenido, pero justo a tiempo llego ruble, que se subió de inmediato al vehículo.
-bien, me dijieron que ella estaba para ayudar simplemente- dijo ruble paa tomar aire para contar todo -busque a la verdadera enfermera y le pregunte, me dijo que la otra era solo amiga y que la estaba ayudando, incluso para estar "tranquilo" me mostró los medicamentos, la receta todo, y todo era normal... eso sí era confidencial.
-el punto es que.... no sospechas nada de ella- dijo rocky para mirarlo seriamente.
Ruble lo miro un rato, y pensó en decirle el suceso del cuchillo, pero como estaba el mestizo mejor era omitir todo.
-no, no sospecho nada, ya me comprobaron todo, y que incluso ella realmente trabaja aqui- dijo ruble para soltar un suspiro y recostarse en el asiento -¿algo más?
-no...
-"chicos al cuartel"- se escucho de la placa de ambos, una emergencia.
-bien... vamonos- dijo rocky para sin más ir al cuartel lo más rápido que pudo.
Cuando llegaron rocky dejó su camión donde correspondía, y fueron al cuartel, claro, ahí estaban todos menos Zuma, chase dio la información y solo era el y rocky, y los demás solo se quedaron en el cuartel.
Rocky y chase ya en su misión chase no le quería ni hablar, pero debía hacerlo por la misión aún que tenía un tono bastante pesado, y rocky solamente obedecía nisiquiera le respondía.
La misión fue corta, solo debían arreglar algo y listo, y para eso rocky era muy fácil, luego volvieron al cuartel, chase les dio la orden de que habían terminado, y que podían quitarse sus trajes, rocky fue a quitarse el traje cuando escucho alguien detrás de el.
-¿rocky?- se escucho, rocky se dio la vuelta y era marshall -yo...
-déjame solo- dijo rocky para volver a darle la espalda.
-solo escúchame... nose... que problema desató tu odio a mi.... y si hice algo lo lamento- dijo marshall desviando la mirada apenado.
-¿y que más?
-supe lo que pasó en el hospital... ven conmigo, puedo hacer que pases a ver a Zuma, aun que sea unos minutos- dijo marshall para acercarse un poco.
-¿para que intentes matarme, de nuevo?- dijo rocky para fulmirarlo con la mira.
-sigo sin entender porque lo dices... pero ya da igual, si desconfias cada uno en su vehículo, pero yo me voy ahora- dijo marshall para sin más irse.
Rocky dudo un poco si ir, claro, marshall tenía una clase de poder para ir al hospital, al ser médico y haber ayudado varias veces, podía hacer que rocky fuera a ver a Zuma aun que sea unos minutos, soltó un suspiro y sin más fue con el dalmata, se subió a su vehículo y conducir detrás del dalmata, dudando un poco pero sin más lo haría por el labrador.
Al llegar ambos se bajaron de su vehículo e iban juntos al hospital.
-si intentas algo no dudaré en golpearte- dijo rocky mirándolo seriamente.
-si lo haces ya no tendrás oportunidad de ver a Zuma- dijo marshall para también mirarlo seriamente.
Marshall se acercó a las personas y seguridad y le explicó que el estaría con rocky para controlarlo en caso de cualquier cosa, y claro, siendo marshall, sin más dejaron pasar a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Cambio en la realidad / PawPatrol
عشوائيChase y Marshall después de años de amistad se declaran su amor, fue todo muy bonito y sus amigos los apoyaban en todo. Pero ubo una pequeña disputa donde todos empezaron a insultar al dalmata incluso Chase quien era su actual pareja. Ahora deberán...