Cap 12

110 14 10
                                    

-¿¡que es todo esto!?

Se escucho una voz provenir afuera del cuartel, todos salieron rápidamente para encontrar al dalmata quitando algunas ramas, paja y plumas de su casa.

-aparecieron de la nada, ensucian mi casa- dijo marshall botando todo.

-alto marshall, ¿no recuerdas que día es hoy?- dijo skye evitando que siguiera.

-solo se que es domimgo- dijo marshall para apartarla, y mirarla.

-marshall hoy llegan las aves que vienen del sur y van hacia el norte (invente esa wea no se como funciona eso de las aves)- dijo ruble acercándose -ellas en el que más confían es en ti, por eso siempre han echo sus casas en tu casa.

-... bien... las dejaré mientras no me molesten- diji marshall para irse a otro lado.

-descuida Marshall solo estarán con una noche, no pueden perder tiempo- dijo chase sonriendole.

-aja... bien no importa ¿no hay misiones?- pregunto Marshall mirando al pastor alemán.

-no... cualquier cosa les informaré, mientras pueden ayudar a hacer las casas de las aves- dijo chase mirando a todo su equipo con una sonrisa.

-si.

Diijieron todos para ir a ayudar a las aves, algunos le trajeron ramas, y rocky se encargo en hacerle algo más cómodo con todo lo que tenía, no tardaron mucho cada ave ahora tenía su lugar para dormir.

-¿y luego que haremos con tantas ramas?- pregunto Marshall mirando su casa que estaba llena de nidos.

-ammmm... bueno tu siempre que te despides, ocupas las ramas sobrantes para hacer una fogata y malvadisco- dijo rocky mirándolo dudoso.

-.... si solo pensaba si es que iban hacer algo más- dijo marshall para fulminarlo con la mirada e ignorarlo.

Rocky solo lo miro mal y también hizo lo mismo, no le interesaba, o más bien trabaja de hacerlo.

Al llegar al noche todos se fueron a dormir, marshall entró a su casa y cerró de inmediato la puerta para que no entrará ningún ave, se recostó en su cama y se durmió, pasó una hora y el dalmata se despertó gracias a las garras de las aves regresando el techo, era un sonido insoportable, como si a un tenedor lo pasarán por un plato de vidrio, ya arto de la situación, salió de su casa molesto y miró a las aves con desprecio y odio.

Se escucho un estruendo, todos despertaron de golpe, y salieron de sus casas, miraron a todos lados y vieron que venía de la casa del dalmata, fueron y notaron que el nido de las aves estaba en el suelo, las aves desesperadas y marshall dándoles la espalda frente al nido.

-¿marshall que ocurrió?- pregunto chase preocupado.

-nada... el nido solo se callo, y las aves se asustaron- dijo marshall para arreglar en nido -descuiden, vuelvan a dormir, lo dejaré aquí abajo para que no vuelva a ocurrir- la voz de marshall sonaba apagada, sin vida, se les hizo raro.

-¿seguro marshall? ¿No ocurrió nada más?- pregunto skye, tenía una leve sensación que algo andaba mal, pues marshall nisiquiera daba la cara, y las aves temblaban.

-si... descuiden, yo me encargo... las aves me hacen más caso a mi así que no se preocupen- dijo marshall para terminar de arreglar en nido, y ponerle una manta ensima -tal vez eso hará que este más cómodo.

-esta bien marshall... descansa- dijo chase para hacer que todo el equipo se fuera del lugar.

Cada uno se fue para su casa a volver a dormir, aun que costó un poco pata todos por lo sospechoso que parecía la situación, pero el dalmata está volviendo ¿no? se preocupo de las aves por fin de que estén cómodas y no tengan miedo, así que trataron se no pensar mucho.

...

A la mañana siguiente al todos levantarse, notaron que todas las aves se habían ido, no era algo de extrañarse pues tenían mucho camino que recorrer, fueron al cuartel y lo primero que vieron fue a marshall comiendo unas fresas.

-¿marshall? ¿Que haces?- pregunto skye con una sonrisa, pues era gracioso el echo que el dalmata cada que comía fresas se manchaba todo el osico.

-amanecí con mucha hambre, y lo primero que vi fueron las fresas que trajo el señor Porter- dijo marshall para dejar su frasco a un lado -las aves se fueron muy temprano y me despertaron, pero descuiden, estaban muy bien todas, pensé que estarían cansadas pero no.

Marshall tenía una sonrisa en su rostro, había pasado un tiempo desde que no la veían, pareciera que había vuelto ese dalmata por un segundo.

-esta bien, pero déjanos fresas- dijo ruble para ir por la fuente y también empezar a comer.

-ambos tienen el osico lleno de fresas, parecen que ubieran matado a alguien- dijo chase con una pequeña sonrisa, pues ambos ya estaban bastante sucios.

-que chiste más cruel, bien me iré a lavar- dijo marshall para luego irse al baño.

El problema con su pelaje que al ser blanco, ensuciarse era muy fácil, pero el limpiarse era complicado, siempre le quedaban algunas partes manchadas, y su boca era el motivo ahora, se limpio varias veces, pero no había posibilidad de quitarlo todo, al final se rindió y volvió con sus amigos, y solo soltaron una carcajada al verlo.

-al parecer te vamos que bañar con cloro- dijo rocky de forma burlesca.

-si te bañaras tu primero se acabaría de inmediato con tu suciedad- dijo marshall volviendo la broma.

Ambos solo soltaron unas carcajadas, al fin, un momento tranquilo, en paz, no había preocupaciones, y el momento con el dalmata era muy agradable.

Cambio en la realidad / PawPatrolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora