Todos al escuchar eso se quedaron en shock, ¿no era el? ¿Pero exactamente el? ¿O no?
-ni idea como lo hiciste mestizo, te tenias razon- dijo "marshall" aun con su sonrisa mirando a todos.
-si era así... ¿¡donde esta marshall!?- pregunto rocky molesto para luego correr donde el dalmata y lanzarse sobre el, pero antes alguien lo lanzó a un lado deteniendolo -pero que...
Rocky miro a quien lo detuvo y no era nadie más que chase, no podía creerlo, pensó en un momento que este lo regañaria por atacar pero que error más grande, es más nisiquiera le dijo algo, el alemán sin más corrió nuevamente donde el para rasguñarle la cara, rocky rápidamente se levantó y lo esquivo.
-ahora que te pico, idiota- dijo rocky atacandolo de vuelva para que dejara de atacar.
-¿porque no te dejas de mover un rato?- dijo "marshall" con una sonrisa haciendo que el mestizo sin más quedara inmobil.
-pero...- dijo rocky tratando de safarse, pero sin logro, y sin más recibir una patada en la cabeza por parte de chase lanzandolo al suelo aturdido.
-¡Rocky!- gritaron ruble y skye preocupados.
-¡chase! ¡detente por favor!- dijo skye para ir donde rocky y tratar de protegerlo de los golpes de chase -chase despierta.
Chase no dijo nada, sin piedad golpeó a skye, y la ahorcó lanzandola lejos, haciendo que esta, chocará contra un árbol.
-¡skye!- ahora grito ruble, un intento inútil de querer ir a socorrerla pero chase le mordió una pata y también lo lanzó serca del acantilado -auch.... c-chase... hermano... por favor...
-el no los escucha tontos- dijo el dalmata sonriendo victorioso, sentía la desesperación del dalmata a lo lejos, y eso es lo que quería, pero aún no acababa -todos ustedes están bajo mi control, y los haré pelear entre ustedes, como una pelea de perros callejeros, ¿no se te hace familiar rocky?- pregunto al mestizo sonriendole.
Rocky solo lo miro con odio recordando su pasado, el maldito pasado que siempre trato de olvidar, este se levantó como pudo sosteniéndose en sus 4 patas para no caer.
-son unos inútiles- dijo el dalmata con una sonrisa.
Rocky sin más corrió nuevamente contra el dalmata, pero nuevamente se interpuso chase lanzandolo a otro lado junto a ruble.
-por más que intenten, no lograrás tocarme ningún pelo, si van a querer acabar conmigo, primero acaben con su supuesto lider- dijo el dalmata riendo paso muy poco tiempo y ya había lastimado completamente a los 3 -¿que les paso? ¿Muy débiles? Vamos, la fiesta aun no acaba.
Sin más ordeno a chase que fuera por la chica primero mientas ruble trataba de ayudar a rocky, chase vio a skye y la empezó a golpear repetidas veces.
Seguian padando los minutos, uno tras otro y los cachorros seguían luchando contra chase tratando de detenerlo, y hacerlo reaccionar, era inútil todo era inútil, los había lastimado a tal grado de ninguno aguantaba estar de pie, chase tampoco debería, pero su cuerpo era controlado, el dalmata seguía tirando los hilos de el.
-¿se rindieron? Que patéticos, ¿saben? Realmente pensé que aguantarían, más, pero... que grave error- dijo el dalmata acercándose al grupo ya derrotados.
-regresanos.... a... n-nuestros... hermanos- dijo ruble ocupando su poca fuerza en volver a levantarse, no podía creer como en todo ese tiempo no era su hermano, era solo un impostor, un impostor muy parecido a él -n-nunca... nos rendiremos.... ¡primero muerto!... copia... barata- dijo sin más casi cayendo al suelo y solo observaba al dalmata con odio.
-¿primero muerto? Bien, chase ya sabes que hacer- dijo el dalmata sin importancia y dejando a que el pastor alemán pasara a su lado, acercándose al bulldog.
-¡golpeame lo más fuerte que puedas!- dijo ruble en posición de ataque.
-ya lo escuchaste- dijo "marshall" seriamente.
Chase sin más se abalanzó sobre ruble para empezar a rasguñar y morder en todo su cuerpo, rocky y skye asustados por la escena se levantaron como pudieron y fueron donde ruble, rocky trataba de quitar a chase y skye solo protegía a su hermano con su cuerpo.
-vamos ruble por favor... t-tu debes estar bien...- dijo skye a punto del desmayo, pero no se permitía cerrar los ojos, no lo haría hasta saber que todos estuvieran a salvo.
Rocky y chase estuvieron forcejeando por un buen rato hasta que chase se lo quito de encima, el cuerpo de ambos canes estaba lleno de mordeduras, rasguños y golpes, sus cuerpos ya estaban agotados, no daban más, pero el dalmata seguía y seguía insistiendo.
-uy... se me ocurrió una idea, quiero ver sufrir al alemán ahora- dijo el dalmata con una sonrisa y liberar a chase de su control mental.
Chase al sentir nuevamente su cuerpo, callo al suelo adolorido, sentía su cuerpo arder de tantas heridas, el alemán enfoco mejor su vista y vio al frente suyo a rocky herido mirándolo con odio, y a su costado ruble y skye juntos, mientras el dalmata solo se reía, sintió una gran culpa en su ser, ¿como dejó que eso pasara? ¿Pudo evitarlo? ¿De alguna manera?
-rocky...- dijo chase bastante adolorido.
-chase... hijo de puta, ¿eres tu?- pregunto rocky con un poco de esperanza, quien lo diría, estaba preocupado por el alemán.
-si... l-lo sien-nto mucho.... deje que esto pasara.... s-soy... un imb-becil- dijo chase con algunas lágrimas, su cuerpo no respondía estaba muy agotado y herido.
-si tu ubieras sido más inteligente- dijo "marshall" acercándose a un lado, a lo que todos los canes se quedaron mirando -el control de cuerpo es muy simple, pero el de mente... no tanto, la única manera de controlar la mente es... con su sangre.
-¿sangre?- pregunto chase aturdido, ahora todo tenía más sentido -el día en el que dormí varias horas... cuando todos salieron... menos tu y yo...
Todos quedaron atónitos, por eso podía controlar las mentes, había tomado la sangre de chase y lo manipula, y a todos también.
-descuiden ya me arte de ustedes, ahora quiero que todos presienten mi infierno- dijo el dalmata para volver a controlar el cuerpo de chase, pero no su mente.
Chase caminaba mientras su cuerpo rogaba que se detuviera, se acerco a rocky que seguía tendido en el suelo, veía como su hermano estaba débil, sin fuerzas, chase agarro su pata y lo empezó a rastrar, rocky trataba de detenerlo pero sin fuerzas, y junto al acantilado, chase empezó con sus últimos empujones, tratando de votar al mestizo al acantilado, y así sin más dejando caer al mestizo a una gran profundidad.
ESTÁS LEYENDO
Cambio en la realidad / PawPatrol
AcakChase y Marshall después de años de amistad se declaran su amor, fue todo muy bonito y sus amigos los apoyaban en todo. Pero ubo una pequeña disputa donde todos empezaron a insultar al dalmata incluso Chase quien era su actual pareja. Ahora deberán...