Chase sintió como su corazón se aceleraba ¿algo estaba mal con marshall? ¿Algo grave? Debía serlo por la voz de la chica, sin pensarlo más corto la llamada y salió lo más rápido que pudo del cuartel, transformó su casa en vehículo y salió lo más rápido que pudo, sin notar como alguien lo observaba siniestramente.
....
Chase llegó donde Katie y entró a toda velocidad, si algo andaba mal con marshall, necesitaba saberlo, quería saberlo.
-Katie ya estoy aquí... ¿que sucede?- dijo chase a la chica muy preocupado.
-esto....- dijo la chica para entregarle los exámenes de marshall a chase.
Chase leyó todo atentamente, pero no encontró nada, observaba que el can estaba completamente sano, iba a decirle algo a Katie, pero de la nada noto algo, su tipo de sangre lo era el mismo de marshall ¿porque lo sabía? Por que el debía saber cuales eran, en caso de un grabe accidente informar todo de cada uno, y eso le preocupo, miró a la chica dudoso, no sabía que pensar.
-chase.... el no es marshall
3 palabras en una frase, solo eso basto para que chase se quedara en estado de shock, pensó en todo ese tiempo, el no era marshall
Quien le dijo que le daría otra oportunidad.
No era marshall.Quien olvido accidentalmente los nombres de las aves.
No era marshall.Quien comió esas fresas que tanto amaba.
No era marshallQuien lo abofeteo, y luego lo abrazo, aquel día en la playa.
No era marshall.El que había ayudado a Zuma preocupado.
No era marshallCon quien hablo ese día del rescate que quedaron sucios.
No era marshall.A quien rescato ese día después de escaparse del cuartel.
NO ERA MARSHALL.Ninguno fue marshall, ninguno es marshall, pero ¿porque? ¿Quien era entonces? ¿Cuál eran sus intenciones? ¿Que paso con marshall? ¿Estaba bien? ¿Estaba herido? O en el peor de los casos.... ¿muerto? En su mente no podía procesar todo eso, ¿porque no dudo? La actitud de marshall era distinta, completamente, siempre fue así.
-yo.... no puedo creerlo....- dijo chase aun en shock -¿entonces... quien es el?- dijo para luego mirar a la chica.
-honestamente no lo se.... pero si te puedo decir... que su ADN es muy parecida, pero no es la misma- dijo la chica mirando los papeles donde estaba todo escrito -habla con tu equipo... habla con los demás, y descubran quien es el, y sobre todo.... donde esta marshall
Chase solo asintió y luego salió del lugar, fue lento al cuartel, aun pensando en todo, tanto había sufrido por latimarlo y tratar de arreglarlo y nisiquiera era el cachorro correcto, pensó por un segundo que debía hablar con su equipo primero y estar todos contra ese impostor de marshall.
Al llegar al cuartel se tomó con "marshall" ya sabía que no era el, ya sabía.
-chase, estaban todos preocupados por ti ¿a donde fuiste?- pregunto el acercándose al mayor.
Chase estaba tiritando, se suponía que el debía controlar sus nervios, y verse "normal" en situaciones que lo ponían así, pero ahora no, no podía.
-d-digamos que.... necesitaban nuestra ayuda... pero... e-era simple... así que decidí ir yo solo- dijo chase tratando de sonar normal.
-oh... esta bien- dijo "marshall" para sin más irse.
Chase estaba temblando, tremendo nervio que tenia, necesitaba arreglar todo, informales al equipo, vio a un momento a rocky solo, el le creería, el mismo había tenido un conflicto con marshall anterior mente, y claro, el ya tenía la sospecha, y se acercó a él.
-hola rocky- dijo chase por detrás acercándose.
-hola chase ¿fuiste alguna mision solo?- dijo rocky que estaba tratando de arreglar su vehículo, pues se dio cuenta que sobre cago el motor.
-si....- dijo chase para después pensar lo que había dicho, quería decir "no", pero sus labios formó otra palabra -digo, realmente si fui a una misión.... si fui.... si tuve... quiero decir... ¿pero que?- sus palabras solo decían otra cosa sin entender realmente porque.
-ya dijiste que si, si te creo no necesito que estés rogando para acerlo- dijo rocky para rodear los ojos y seguir en lo suyo creyendo al alemán loco.
-es que si fui a una misión.... aaahhhh Dios- dijo chase ya desesperado.
-chase, si vas a romperme las pelotas, largate, tengo demaciado que hacer ahora- dijo rocky para fulminarlo con la mirada.
-es que... deja decirlo más lento.... yo.... s-s.... s-s-s... si fui a una misión- dijo chase ya golpeándose la cabeza sin entender porque lo estaba diciendo.
-bien... adios- dijo rocky para sacarlo del lugar y cerrarle la puerta en la cara.
Chase no le quedó otra, soltó un suspiro y se fue de ahí, no entendía porque su boca, decía otras cosas que no quería el informar, pensó en relajarse e irse un rato al borde de la isla, su mente ya no sabía bien como procesar las cosas, no podía comunicarse con sus compañeros.
-porque digo si todo el tiempo, si no fui a una mision- dijo chase para despues notar que había logrado decir no, se levantó emocionado y decidió decirlo por su placa así que llamó a rocky -rocky, yo si fui a una mision.... d-digo..
-chase.... vete a la mierda- dijo rocky para después cortarle la llamada.
Chase se volvió a tirar al suelo ya sin saber que hacer, por un momento solo quería llorar, miró el paisaje un rato, y luego a su lado el bosque, y noto como "marshall" se metía ahí, chase no lo pensó y decidió ir detrás de el, si no podía tener la ayuda de su equipo lo haría solo.
Siguió a "marshall" unos segundos hasta que este lo miro seriamente.
-se que me estas siguiendo... ¿me quieres hacer algo?- dijo el dalmata para mirarlo seriamente.
-ya se la verdad... ¡tu no eres marshall!- dijo chase molesto.
-aja... ¿y que más? ¿Me vas a enfrentar solo? ¿O seguirás convenciendo a rocky que si fuiste a una misión?- dijo el dalmata aun serio -cuando en realidad fuiste donde la chica y descubriste todo.
Ahora la mirada del dalmata se cambió a una sonrisa, chase solo lo observo un poco aterrado pero luego sin más con tanta ira, corrió donde el dalmata y antes de que pudiera tirarse en sima...
-sientate.
El cuerpo de chase se detuvo a un instante y se sentó, obedeciendolo, no podía creerlo, ¿como?
-¿como? ¿Brujería? ¿Magia? Eso te estas preguntando ¿no?- dijo el dalmata para acercarse y ponerle su pata bajo la cabeza de chase asiendo que lo mire -yo te responderé.
●○●○●○●○●○●○●○●○●
Felicidades a todos, todos ya sabían que no era marshall, pero.... ¿donde esta el real? ¿Que sucederá ahora? ¿Que hará el impostor de marshall? ¿Como es que controla a chase? Muchas preguntas, pocas respuestas, aguantes hasta 2 días (me puse amable) solo esta vez publicaré antes un capitulo, bueno eso, Adios.
ESTÁS LEYENDO
Cambio en la realidad / PawPatrol
RandomChase y Marshall después de años de amistad se declaran su amor, fue todo muy bonito y sus amigos los apoyaban en todo. Pero ubo una pequeña disputa donde todos empezaron a insultar al dalmata incluso Chase quien era su actual pareja. Ahora deberán...