Dominique.Muevo mi peso de un pie a otro, jodidamente nervioso, no porque no confíe en lo buena que es mi pequeña, es totalmente diferente, estoy cien por ciento seguro de que ella le ganaría hasta al mejor corredor del mundo, pero tengo miedo.
Mucho jodido miedo.
Dominique: ¿Es seguro esto?
Zacharie: Tan seguro como que es una carrera ilegal idiota.
Aprieta la mandíbula mientras vemos como las motos arrancan, el corazón late fuerte en mi pecho cuando vemos por las enormes pantallas que transmiten la carrera como mi pequeña quedó última en la salida, ella niega con la cabeza y puedo imaginarme la sonriendo detrás del casto, acelera el paso pasando dos motos que pronto intentan chocarla, pero ella frena en seco al ver eso y ambas motos se chocan entre sí.
Rodea el coque y acelera, se escuchan jadeos sorpresivos cuando notan que su moto es por lejos más veloz que la de los demás, alcanza otras tres motos que están una al lado del otro intentando taparle el paso, pero ella no se deja, sube a una montaña de arena que hay a un lado y salta con la moto en el aire.
Escucho los latidos en mis oídos como un pitido constante, temeroso, cae perfectamente y avanza perdiendo a las tres motos que paso, se encuentra en tercer en cuarto lugar mientras que los hombres que Zack me dijo que se llaman Jean y Damien están en la delantera, peleando el puesto contra uno más que no conozco, ellos dan la vuelta para volver saca de una buena distancia a mi pequeña que recién ahora da la vuelta, se pone de pie en los pedales de su moto y acelera.
El corazón me salta a la garganta al ver lo que quiere hacer, lo que hace, va a toda velocidad hacia una montaña otra vez, pero esta vez más alta y salta, pasando por encima de las tres motos que se peleaban el primer puesto.
Al caer la rueda trasera flaquea un poco, pero ella rápidamente lo controla y acelera, dejo de mirar la pantalla cuando la veo venir hacia aquí, una sonrisa se extiende por todo mi rostro feliz de que ya esté terminando y ganando.
Zacharie: Vamos sol apúrate.
Veo porque lo dice, detrás de ellos las tres motos están peleando violentamente el puesto, pero el que no conocemos está más allá de lo brutal, está intentando chocar con todas sus fuerzas a Jean o Damien y estos tienen que acelerar más para que eso no suceda, el problema allí es que el de la otra moto está demasiado cerca de la rueda de mi pequeña.
Zack sonríe cuando ve cruzar la moto de mi pequeña primera, todos gritan y festejan a alguien que posiblemente no conozcan, pero rápidamente nuestras sonrisas se transforman en horror.
La moto que venía detrás aceleró intentando pasar a mi pequeña y no midió el alcance por lo que la chocó y ahora mi corazón está apretado en mi pecho mientras veo volar por los aires el cuerpo de mi pequeña.
Zacharie: ¡No!
Dominique: ¡Pequeña!
Cae estrellándose contra el suelo, rueda varias veces y se detiene inerte mientras corremos hacia ella con el corazón en la garganta a punto de vomitarlo.
Damien: ¿¡Qué mierda hiciste? pudiste lastimarlo!
Jean: ¡Ya había ganado!
Le gritan al otro motociclista mientras se sacan los cascos y bajan de las motos.
Dominique: Zack hay que hacer algo ¿Por qué no despierta?
Zacharie: Dios no se, no tengo idea nunca le había pasado esto.
Con dedos temblorosos lo ayudo a sacarle el casco, tres intentos le costó desabrochar el seguro, la larga melena rubia de mi pequeña se esparce por el suelo ensuciándose en el proceso, una gota gruesa de sangre cae de su frente hacia su mejilla hasta llegar al cuello y otra está atorada en la comisura de su boca.
Jean: ¿¡Juliette!?
Se ven tan alterados como nosotros al verla así.
Damien: Hijo de puta te mataré.
Se tira sobre el motociclista y empieza a golpearlo sin parar mientras Zack acuna el cuerpo de mi pequeña, no sabe qué jodida mierda hacer y yo menos.
Zacharie: ¿Alguno de ustedes vino en carro?
Jean: Sí.
Zacharie: Llévanos a la clínica —se ve tan jodidamente vulnerable mientras lo mira— por favor.
Jean: Cargala —mira a su amigo que sigue enfurecido golpeando al hombre que chocó a mi pequeña, me pongo de pie y ayudo a Zack a ponerse de pie agarrándolo por debajo de los hombros, se que no le gustará porque está vulnerable, pero no había más opción, todo su cuerpo tiembla— ¡Damien, amigo, vamos joder!
Maldigo a todo el mundo cuando también tengo que ayudar a Jean a sacar a Damien de encima del hombre aunque tenía más ganas de estar a su lado y jodidamente matarlo a golpes.
Nos montamos en los carros y salimos con rapidez hacia la clínica, mi pequeña aún no ha dado indicios de despertar y la sangre en su rostro se está secando, me preocupa demasiado que tenga una contusión.
Al llegar a la clínica salimos del carro disparados hacia la entrada, abrimos y rápidamente se nos acercan son enfermeras al ver la sangre en el cuerpo de mi pequeña, por indicación Zack la pone sobre la camilla aunque tenía más ganas de seguirla sosteniendo y que la atiendan desde allí, se la llevan a no sé dónde y nos dicen que nos quedemos aquí, porque solo el personal autorizado puede estar de ese lado.
Joder.
Damien: ¿¡Cómo pudiste dejarla correr!? ¿¡Estás loco!?
Entiendo su enojo, entiendo porque le grita a Zack y aunque muchas veces lo odio, sé con certeza que nada de esto es su culpa, ella toma sus propias decisiones y es terca como la mierda, nadie podría haberla sacado de la carrera, fue todo culpa del motociclista que la chocó, aparte, está no fue su primera carrera según me contó y nunca antes le había pasado algo así.
¿La chocaron intencionalmente?
Jean: Cálmate, él no tuvo nada que ver en esto.
ESTÁS LEYENDO
Oscuras Fantasías. [PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE EN FÍSICO POR AMAZON]
Romance(Independiente) Todo puede ser posible cuando la ficción llega a la realidad y tus oscuras fantasías salen a luz. Inicio: 03/05/2024 Fin: 24/06/2024