Capítulo 7

89 6 23
                                    

El sol empezaba a iluminar, los rayos del sol se asomaban entre los enormes edificios imponentes y aterradores.

Cuando sus ojos se abrieron se encontró que se había convertido en un tipo de sushi humano enrollado en la sábana,  si había un sol poderoso, ¿Por qué hacía tanto frío?

Se levantó y se quitó la sabana de encima, se frotó el cuello y suspiró un poco aturdido, sentía que realmente no habia dormido tanto anoche, especialmente porque había tenido esa pesadilla extraña. Se dirigió a paso lento a la cocina luego de cepillarse los dientes y lavarse la cara, curiosamente eso no quitó de él la expresión de drogadicto.

Al llegar se encontró con un chico frente a la estufa eléctrica, su ancha espalda fuerte se tensaba cuando movía sus brazos buscando ingredientes. Guate alzó una ceja y se acercó observando como momentáneamente la fridera dejó fluir una enorme llamarada y luego un delicioso aroma.

Guatemala: Días. ― Dijo un poco sorprendido, su voz ronca y perezosa salió más fuerte de lo que esperaba.

El gringo sonrió perfectamente como siempre y giró su cabeza para poder verlo.

Estados Unidos: ¡Buen día, Guate!

Guatemala desvío la mirada al sartén y casi sintió que su ceja crispaba.

Guatemala: ( ¿De dónde saca tantas energías? ).― Se acercó unos pasos y miró la deliciosa comida.

Estados Unidos: Siéntate, voy a servir.

Sentía que debía ayudar en algo así que se sentó luego de poner los platos y vasos. Cuando miró la comida sintió que de verdad estaba en un restaurante.

Cuando empezaron a comer Guatemala se preparó para la certera charla que USA iba a soltar, como sabía efectivamente el gringo empezó a charlar de cosas sin sentido, hablando de los monos astronautas hasta de porqué deberían hacer legal el tener elefantes en tu jardín.

Estaba escuchando pero no prestando atención, al menos no la suficiente y se desvió a un estado en blanco donde solo se enfocaba en llevarse la comida a la boca, pero de alguna manera sus sentidos le avisaron del prolongado silencio.

Elevó su vista con un trozo de lechuga en sus labios y observó a USA mirándolo con una sonrisa extendida. Se sintió atrapado y frunció sus cejas bajando la mirada a su plato.

Guatemala: Lo siento.― Susurró. ― ¿Decías?

USA suspiró negando levemente, picando la lechuga con su tenedor. Sus ojos brillaban significativamente.

Estados Unidos: Mnh.― Negó.― Te ves cansado.

Claramente vió a Guate fruncir sus cejas y mirarlo casi con molestia, ah, ¿Por qué? Lo sabe, lo sabe.

Sonrió inocentemente y ladeó su cabeza, como un enorme perro esperando halagos bonitos. El chapín solo negó.

Guatemala: Tuve pesadillas con una larva astral.

La larva astral se atoró con la lechuga.

▪️◾️▪️◾️▪️

Día después.

En medio de la turbulenta agenda que estaba marcada en su libreta solo atinó a escaparse cinco minutos para poder fumar tranquilo en la azotea, ahora en la oficina seguro solo están repartiendo los documentos y esperando la llegada de Onu.

Iba a ser un día ajetreado, tendría otra junta con sus "amigos" quienes hacían lo posible para poder conseguir cierta cantidad de dinero, además tendría que tomar prestado a algunos de sus hombres para poder realizar un camino más seguro a través de sus tierras para que los traficantes pudiesen hacer su trabajo, ese era el trato, ¿no es así?

LUXURY NIGHTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora