Capítulo 14

94 8 11
                                    

¿Qué significa estar enamorado?, ¿de verdad se sentirán mariposas en el estómago y tu mente dará vueltas cada vez que piensas en tu persona especial?, ¿amar significa entregar tu corazón y estar indefenso rezando para lograr agradar a tu persona especial?

¿Amar significa morir de amor?

Es un novato, no lo sabe exactamente, su corazón se acelera cuando lo ve, desea dormir para caer en el agujero que conduce su alma hasta llevarla junto a su persona especial, quiere darle todo y quiere verlo feliz, quiere su atención y también quiere que aquellos ojos lo vean con suavidad y cariño.

Quiere recibir el sentimiento que está entregando, pero sabe que existe una negativa posibilidad, y si eso sucede entonces también estará bien. Incluso si es rechazado, estará feliz de haber hecho lo que sea por esa persona.

Por eso, en medio del frío y la intensa lluvia que azotaba Estados Unidos, dió tranquilos y seguros pasos por el patio.

El lodo embarrando sus costosos zapatos, la lluvia empapando inmediatamente su cuerpo, el viento soplando en su cara haciéndolo estremecerse.

Mientras los ensordecedores truenos y luminosos relámpagos adornaban el cielo, Estados Unidos se remangó la camisa, escuchando el sonido fangoso de sus pies al caminar por el cesped enlodado.

Se inclinó mientras entraba al estanque,  el agua llegando hasta sus rodillas, sus ojos tranquilos y sus labios sellados escondían palabras secretas y miradas misteriosas.

El país que lo observaba desde el corredor solamente alzó la cabeza con prepotencia, mirando con ojos fríos al hombre que estaba inclinado a mitad del estanque, totalmente empapado y tembloroso.

Gruñó y le dió una mirada fría para darse la vuelta y regresar a la sala de té,  con la cara sombría.

Los ojos celestes miraron de soslayo la ancha espalda que se perdió girando la esquina del corredor, suspiró y sintió las gotas deslizarse por su barbilla hasta unirse a las que caían del cielo.

Sus orbes observando al inquieto pez que estaba en la esquina del estanque, parecía observarlo y estaba dispuesto a moverse en cuanto se acerque.

Estados Unidos miró sus húmedas manos frente a él, estaban heladas y temblaban muy levemente.

Sonrió y negó, todo va tener su pago.

Así empezó su lucha para atrapar al pez blanco, era tan veloz que bastaba con un parpadeo para que desapareciera de su vista y de pronto se encontrara en la esquina detrás de él.

USA gruñía y maldecía cuando lo rozaba y casi lo tenía entre sus manos pero el pez se deslizaba elevando sus duras espinas.

La sangre se deslizaba por los largos dedos del estadounidense. La camisa de vestir blanca estaba pegada a su cuerpo como una segunda piel y la tela se tensaba cada vez que sus músculos lo hacían, adheriendose alrededor de los músculos fuertemente, su pantalón pesaba y era incómodo que se pegara a sus piernas y pantorillas.

Estados Unidos: ¡Agh!

Estaba empezando a perder la paciencia, ya se había deslizado varias veces y se había caído de espaldas y de bocas, tragó agua y el malestar en su estómago estaba creciendo.

¿Es que el chino no le da limpieza a estos estanques? El suelo estaba demasiado liso debido a la lana que se acumulaba en el fondo, habían ramas en todos lados y eso le dificultaba el trabajo.

Mientras se maldecía miró al pez cruzarse entre sus pies rápidamente así que se inclinó y empujó con fuerza su mano, logró atraparlo pero el pez alzó sus espinas con furia.

LUXURY NIGHTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora