🔥CAPITULO 21🔥

985 141 52
                                    

Noticias, noticias...

Hable con algunas personitas (énfasis en personitas🤣🤏) y me di cuenta que no estoy loca por querés dejar de escribir por lo que me están haciendo (Wattpad y quien sea que me esté denunciando los libros) pero también me di cuenta que si lo dejo estoy dejando de hacer lo que me ayudó en mi peor momento, por lo que...

¡ME QUEDO!

No aquí supongo porque ya no soy bienvenida 😒🙄, pero estaré en los otros lados y aquí los que sean "Aceptables" dentro de lo que cabe.

Así que dejen un puntito 👉(.)👈si quieres que les muestre la siguiente portada, sin más que decir disfruten el cap.

)👈si quieres que les muestre la siguiente portada, sin más que decir disfruten el cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Damien.

Nos encontramos todos sentados en distintas puntas de la habitación de la clínica oscura donde Juliette sigue inconsciente, incluso mi gemelo vino corriendo, tuve que decirle cuando me llamó justo en el momento en que los doctores salieron para dar el parte médico de ella.

Afortunadamente no fue nada grave, tuvo una contusión y magullones en las costillas y rostro, pero nada que el tiempo no cure.

No quiero ni imaginar lo que todos pensaran cuando vean su rostro todo moretoneado el lunes en la universidad.

Un quejido llama mi atención y me pongo de pie sigilosamente acercándome a la cama, todo está tan oscuro que a duras penas logro divisar el contorno de su cuerpo tapado con la sábana blanca pulcramente limpia.

Algo dentro de mi se resquebrajó cuando le sacaron el casco y vi que era ella, a mi no me importan las demás personas, a nadie le importe así que nadie me importa, pero todas mis barreras se cayeron cuando la vi con sangre en su rostro, dios ni siquiera consideré que fuera ella la que corría y fue una estupidez ya que la había visto pelear no hace mucho.

Juliette: Uhm, no, uhm ¡Zack!

Se levanta de golpe sacudiendose en la cama mientras se saca las sábanas y grita, me quedo en shock hasta que la veo arrancarse el suero cuando todos se levantan así que la envuelvo con mis brazos para que deje de sacarse todo y lastimarse, es bastante complicado, tiene fuerza y se mueve constantemente.

Juliette: ¡Zack! ¡Zack! ¡Sácame de aquí!

Dios ¿Qué le pasó?

Zacharie: Sol respira, abre los ojos por favor.

Dominique: Vamos pequeña míranos, está justo aquí.

Sigue pataleando golpeando sus piernas contra las barandas de la camilla mientras Jean y mi gemelo retienen a los médicos por petición de Zack.

Damien: Respira Juliette.

Se tensa momentáneamente en mis brazos y luego se derrite respirando pesadamente.

Zacharie: Abre los ojos sol, no te volverán a tocar, pero abre los ojos y mírame.

Ella lo hace y dos gruesas lágrimas caen de sus ojos, cada centímetro que caen un nuevo corte se hace en mi corazón, me di cuenta cuando la vi en el suelo que es posiblemente una de las personas que verdaderamente me importa, la que más me importa y es jodidamente malo, porque yo no la trato bien y mi hermano está profundamente flechado por ella.

No es como si pensara que me daría bola y quisiera salir conmigo, no después de todo y joder si saber eso no hace que una niebla oscura me rodee y todo se vuelva jodidamente gris.

Juliette: Sácame de aquí.

Enfermera: No puede irse, sufrió una contusión y debe permanecer en observación.

La ignora y solo mira a Zack.

Juliette: Sácame, me quedo un mes en reposo si eso es lo que quieres, pero sacame de este lugar.

Él se inclina y le susurra algo que hace que sus ojos brillen hermosamente y un sonrojo se extienda por su rostro y desapareciendo detrás de la bata.

Zacharie: ¿Qué dices ahora sol? ¿Estás dispuesta a salir de aquí?

Juliette: Más que dispuesta.

La respuesta no sé si le sorprende más a ella o a él y ahora me intriga saber que le dijo, joder quiero saber todo lo que concierne a Juliette.

Zacharie: Bien, Dom cargala tu ahora, firmaré el alta.

Jean: No puedes hacer eso, ya escuchaste.

Zacharie: Puedo y lo haré, ahora déjame pasar para firmar el alta voluntaria y llévanos a mi departamento.

Juliette: Princesito.

Lo regaña por algo.

Zacharie: ¿Por favor Jean puedes llevarnos a mi departamento? Gracias.

Aprieta la mandíbula y sale mientras pienso en la infinidad de cosas que ese hombre está dispuesto a hacer por ella.

Avergonzarse es quizá la más fuerte de ellas.

Debería decir que no siento celos de mi hermano, pero es una total mentira al verlo ahora en el asiento trasero entre medio de Dominique y Zacharie con las piernas de Juliette sobre él mientras ella duerme plácidamente en el pecho del primero.

Zacharie: Entra en el garaje tengo cuatro lugares libres usa el que quieras.

Mi amigo lo hace y pronto todos nos encontramos bajando del carro, no se porque los seguimos al ascensor, pero lo hacemos y vamos más allá entrando a su departamento y siguiéndolo hasta la habitación, nadie ha abierto la boca lo que supongo que es para que no noten que estamos y nos saquen de aquí porque aunque nadie lo admita en voz alta.

Juliette es importante para todos de algún modo u otro.

¿Sería capaz de admitirlo abiertamente? ¿Sería capaz de lastimar a mi hermano? Al mirarla parpadear para abrir los ojos en la cama podría decirte ciertamente que si, lastimaría a todo el mundo con tal de tenerla porque acabo de descubrir que no tengo límites en lo que ha ella respecta, porque de algún modo su presencia apacigua los constantes comentarios intrusivos de mi cabeza que me dicen que no sirvo para nada, que no soy nadie, no soy importante.

Abre los ojos al fin y sonríe mirándonos.

Juliette: Gané.

Ahogó mi risa porque considero que no está bien en este momento.

Zacharie: Como siempre sol.

Frunce el ceño e inconscientemente me acerco dos pasos a la cama pensando que algo le duele.

Juliette: ¿Mi moto? ¿Se rompió?

Dominique: Un poco pequeña, pero la arreglaras.

Jean: Podemos llevarla al mejor taller mecánico si quieres.

Zacharie: No es necesario, ella es la mejor mecánica que existe.

Damien: Eres una pequeña gran caja de sorpresas ¿verdad?

Juliette: Eso deberás descubrirlo.

Oscuras Fantasías. [PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE EN FÍSICO POR AMAZON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora