Aclaraciones.

3.6K 161 0
                                    

Hello, hello, me presento soy Pastel de cereza, está idea vino solo de la esquizofrénia así que no esperen mucho.

Habrá shipps pero más bien en una convivencia filial o platónica, ya que voy a estar también usando personajes menores de edad y no quisiera que haya una idea equivocada, el cariño que Naru les da a ellos es como el que le daba su abuela (Tsunade) a el, a los más mayores sería de compañerismo o platónico, nada romántico más que solo un puñado de gente.

Si bien voy a usar a personajes de Boruto no tengo mucho conocimiento sobre este, así que si hago algo mal están en todo su derecho a decidirme para no cometer algún error a la hora de hacer esto.

Naruto y Hinata estarán divorciados, pero están juntos a veces por sus hijos, aunque para celebrar alguna cosa Naruto es quien va a la casa de Hinata.

Hinata no le guarda rencor, es más ella fue la que lo pidió porque veía que su relación iba en decadencia por su puesto y no quiere que sea algún tipo de dificultad aún cuando Naruto estuvo en contra aún así no quería mantener a Hinata atada a el por si ella igual se siente presionada con todo esto. Ambos conviven bien, aún así Naruto la sigue amando, pero ella está ahora en una casi relación con kiba que la hace muy feliz y el no quiere interferir en eso, eso sí, kiba está amenazado y puesto en mira, tal vez estén divorciados pero no la dejara de cuidar, ya sea porque es madre de sus hijos y por la promesa que le hizo a su amigo Neji.

Boruto y Himawari tenían siete y cuatro cuando todo esto ocurrió, aún así amaban a sus respectivos padres aunque a Boruto le cuesta un poco llevarse bien con Naruto, pero su madre le ha dicho siempre que fue ella la que le pidió el divorcio y que Naruto siempre trato de hacerla cambiar de opinión y ella nunca desistió pero ambos sabían que era la mejor opción, odia un poco por eso su puesto, pero que su padre aún así los fines de semana trate de compensar todo eso se siente bastante solo y no sabe muy bien como líder con eso.

Ahora, kawaki fue encontrado antes de que empezarán a experimentar con el (no estoy cien por ciento segura con esta información, pero luego podré investigar con más calma) siendo adoptado por Naruto quien viendo la situación simpatizo con el (con quién no lo hace es la pregunta) y se lo llevó a su casa, viven juntos y teniendo una buena relación padre e hijo, siendo que Kawaki es algo celoso de su padre y las miradas que las mujeres le dan, así que luego se sostiene de su mano y finge alguna situación para irse lo más rápido (nunca lo admitirá por qué es un orgulloso).

Sakura y Sasuke, se separaron por la misma razón, Sakura al ver qué no iba a estar en la aldea más que para entregar a veces misiones se divorcian, aún así como buena amiga pone en disposición su casa para que llegue a descansar, eso sí lo manda a hacer parte de los trabajos domésticos porqué no quiere mantenidos en su casa, su hija siendo una gran niña entiende la situación, aún así como cualquier niña trata de que sus padres vuelvan a estar juntos, aunque a Sakura le está cortejando un médico bastante guapo así que no está del todo convencida de querer volver a ese matrimonio.

Sasuke por su parte está algo triste, pero no tanto como para rogar, quiere y respeta a su compañera y le tiene algo de respeto por las cosas que hace por el, la ama sin duda, pero no quiere perderse en la sensación de recuperar algo cuando está más que claro que no es algo que pueda recuperar, ya aprendió su lección con Itachi.

Boruto y Kawaki mantienen una convivencia medio sana, ambos se molestan y golpean a veces, pero están decididos a qué ninguna mujer o hombre (por más raro que lo vean) se acerque a su padre que es algo despistado (ciego) cuando alguien le quiere coquetear.

Himawari solo sonríe porque sabe que todo estara bien, su madre sin duda está feliz, su padre aunque cansado a veces también está feliz, eso es lo único que le importa y no es algo que quiera cambiar, el hombre con quién sale su madre tiene un perro grande así que también está bien, aunque su papá le dice que tenga cuidado, solo por si las dudas, aún no está del todo segura a qué se refiere, pero está bien y obedece.

Ahora, quitando a los alienígenas de la ecuación todo es más calmado, casi todo sigue igual (creo).

Aún no estoy segura de cuántos capítulos tenga, pero espero les guste.

Iniciada: 24 - may - 24

Finalizada: 25 -  Junio -  24

Abrazos al Hokage Donde viven las historias. Descúbrelo ahora