-Estoy bien Boruto, no es para tanto.
-No, no, no, el sabia que hacia.
Tal vez había olvidado el plan original, y es que cuando Shikamaru hubiera tropezado se aferraría al rubio para que no fuera una caída dura y que por fin saber si en efecto servía para abrazos de oso.
Pero eso no importaba, porque su padre fue profanado por su Sensei, que si bien no sabia el plan, tuvo la osadía de besar a su pobre padre, no cree que haya visto cosa mas rara que esa en sus pocos años de vida.
-Estas exagerando -Dijo el rubio mayor mientras comía con cuidado aquella cosa que tanto su hijo gustaba.
<bueno cada quien con que se envicia>
Su hijo hacia pucheros y se refunfuñaba mientras seguía despotricado sobre como su Sensei era algún tipo de pervertido, no muy alejado de la realidad, al parecer Kakashi había hecho de las suyas y ahora el Uchiha estaba en la fantástica aventura de la literatura para mayores o como Naruto algún tiempo atrás dijo "lectura para pervertidos", pero no es algo que los dos rubios sepan.
-Maa maa, que veo aquí, ¿Mi estudiante más prometedor?
La risa del rubio mayor surgió mientras alzaba la mano y saludaba con animo al hombre de pelo gris que se acercaba con tranquilidad y se sentaba al lado de su el rubio, a lo lejos algunas personas miraban con cuidado la interacción.
-Kakashi-Sensei, que bueno verlo por aquí ¿Que tal esta Guy-Sensei?
-Ya sabes, queriendo hacer aun sus rutinas a pesar de estar en sillas de ruedas.
El rubio asintió mientras comía otro bocado de la hamburguesa, sin duda aquel Sensei era una de las personas que mas sacrifico en la ultima guerra, estaba feliz que no hubiera cambiado su pensamiento sobre todo es de las llamas de la juventud y eso, aunque aun le parecía algo raro, pero lo respetaba.
-Papá, tienes una mancha en tu mejilla.
El pequeño rubio comía con tranquilidad, aquel hombre era Sensei de su papa no había de que preocuparse, pero también el plan anterior lo había hecho su amigo y consejo, tal vez si debía mantenerse algo cauteloso.
-Que ¿Donde? -Hania hace mucho dejado de mancharse, era algo que debía tener cuidado si no algunas princesas o jefes de clan lo tomarían como ofensas, la ultima vez que paso eso fue con su adorable suegrito y no fue bonito.
-Oh mira déjame ayudarte.
El peligris había tomado una servilleta y se había acercado a su alumno para limpiarlo, algo que había quedado prendado en su mente por mera costumbre y por que siempre lo hacia cuando su alumno tenia trece mientras comían ramen y se manchaba hasta las cejas por comer sin modales algunos.
Todo lo había hecho de una forma totalmente inocente, pero alguien había iniciado una reacción en cadena, era como un déjà vu de lo que había pasado en el bar, pero esta vez no había caído nada en la cara de los Hokages, mas bien, alguien cayo encima del otro haciendo una vista un poco mas rara.
Boruto estaba pensando sinceramente si todos aquí querían arrebatarle a su padre o por que todos invaden el espacio personal de este, aunque nadie tiene la culpa, solo dos personas con henge que iniciaron la reacción en cadena que hizo que ahora ambos Hokages estuvieran encima del otro, con Kakashi sosteniéndose de los abdominales de su alumno, que parecía igual de sorprendido, para luego echarse a reír, a Naruto le dio mucha gracia que estas cosas les pasara tantas veces en tantos días.
-¿Esta bien, Kakashi-Sensei?
-. . . ¿No estas usando de casualidad esa técnica que usaste con el tercero en tus tiempos de rebeldía?
-No ¿Por que la pregunta?
-Hmm.
Kakashi no dijo nada y se abrazo del torso de su alumno, todo claro por la investigación de sus pensamientos y por hallar respuestas, en efecto, era cálido y suavecito, como abrazar a una mujer con senos grandes, no es que el sepa... si no sabe mucho de eso, se soltó y miro nuevamente a su alumno quien parecía extrañado del comportamiento de su Sensei, este mismo miro a su alrededor, podía ver algunos hijos de los alumnos de sus compañeros y los mismos alumnos, todo esto era interesante a lo mucho.}
-Solo quería un abrazo, hace mucho que no abrazas a este Sensei tuyo.
A Boruto le estaba cansando el hombre, pero no podía golpearlo porque era un antiguo kage.
La vida era tan cruel.
A Naruto en vez de interrogar al hombre sonrió y abrazo a este en su pecho, también quería abrazar a su Sensei, lo extrañaba tanto como a sus compañeros y amigos y no perdería la oportunidad de darle un abrazo al hombre que le enseño, aunque esta un puesto abajo porque primero seria su Sensei Iruka.
-¡Es que usted no se deja ver Kakashi-Sensei!
Conclusión para el mismo, los abrazos de su alumno eran los mejores, pero estar entre sus brazos y su pecho era como tener una bendición de los dioses, ¿Que tanto podría aprovecharse? no mejor no, podía ver a la pequeña copia de su alumno a nada de sacar un Kunai, pero igual era algo divertido ver los celos de hijo que tenia el pequeño.
Muy lejos de ahí, los adultos maldecían al Sensei del antiguo equipo siete viendo como este sin ningún esfuerzo estaba entre los brazos de su objetivo.
-Vamos a tener que hacer el plan dos mañana.
Todos asintieron.
Sasuke sentía que iba a volver a meterse en problemas, aunque no sabe si es por algún enemigo o por alguna cosa que hicieran sus compañeros de academia, esperaba que fuera por la primera, aun debía una disculpa y un ramen a su amigo por lo ocurrido en la mañana, aunque al recordar los labios del otro sobre los suyos lo hizo reflexionar, debía tener cuidado, ya no tenia dieciséis como para confundirse y hacer algo que se arrepienta, debe pensar bien todo eso, aunque había una opresión en su costado, como si alguien se estuviera metiendo con algo suyo, pero no sabia que.
Tal vez mañana sepa.
ESTÁS LEYENDO
Abrazos al Hokage
Fiksi PenggemarTodos hemos visto al séptimo Hokage, hombre con una apariencia muy masculina y con personalidad muy acogedora y brillante. Pero pocos son los que pueden presumir que el séptimo les hubiera dado un abrazo y hundirse en esos pechos- digo, pectorales...