Contexto de que fue lo que pasó en el capítulo 3.
Después de ver cómo sus esfuerzos de que alguien callera de forma casual en el pecho de Naruto decidieron que lo mejor era emboscarlo cuando esté mucho más distraído, eso llevo a qué lo siguieron de forma casual a este, si hubieran sido enemigos entonces lo habrían tomado fácilmente, aunque tal vez sea porque Naruto no sentía alguna mala intención.
—Ahora, este es el plan, Sakura y yo nos haremos pasar por empleados, los demás dispercense por el local con un Jutsu de trasformación, haremos que alguno de los dos caiga.
—Shikamaru, ¿No crees que pase de nuevo algo malo?
—Si todo va como el plan lo dice, no lo creo.
Entonces una variante llegó al local, Kakashi Hatake estaba en el local y estaba al lado de su objetivo, no había marcha atrás, lo único bueno es que no estaban en una mesa cerca de las ventanas si no una de las de en medio, lo único difícil fue que todos estuvieran en sus posiciones, Naruto y Kakashi estaban platicando con tranquilidad, todos estaban en sus lugares.
Entonces no entiende como en el nombre de todo lo sagrado termino empujando a Kakashi a Naruto, ahora el estaba abrazando sin pena alguna a Naruto y sus bíceps y no el o Sakura. Ahora, tal vez sea parte de su culpa por estar mirando lo que hacían ellos y no prestar atención como un cliente real de paraba y el no pudo esquivarlo completamente.
Solo pudieron ver en silencio toda esta interacción.
Luego de ver cómo se iba Naruto Kakashi los miro y los saludo todos se murieron la lengua y sostuvieron a Sakura para que no cometiera un asesinato por su Sensei.
✭✭✭
Lo siento si es corto, pero mientras reeleía me di cuenta que no escribí su perspectiva y hubiera sido divertido hacerla, asi que aqui tienen, luego subiré otro.
ESTÁS LEYENDO
Abrazos al Hokage
FanfictionTodos hemos visto al séptimo Hokage, hombre con una apariencia muy masculina y con personalidad muy acogedora y brillante. Pero pocos son los que pueden presumir que el séptimo les hubiera dado un abrazo y hundirse en esos pechos- digo, pectorales...