4

2.4K 243 3
                                    

Otro día soleado, la oficina se llenaba de papeles nuevamente mientras el trataba de que todo fuera correcto respecto a los informes y la selección de misiones para cada grupo, con ayuda de sus clones era un poco mas fáciles pero los papeles solo se acumulaban y simplemente rezaba para que alguien lo sacara al menos para comer, extrañaba a su hijo mas mayor, este había salido de misión y aun no llegaba, sin duda le cocinaría algo rico cuando sea el momento, aunque ya le estaba preocupando un poco la tardanza.

Miro el reloj, solo habían pasado veinte minutos apenas, había un cuarto de las cosas que tenia que hacer en el día y ahora que lo piensa debía ir a ver sobre el regalo de Himawari, Shino era perfecto para ese detalle, tal vez deba darle unas vacaciones de la escuela, pero debía preguntar si las aceptaría, si no le daría un pequeño aumento.

-Equipo Siete, reportándose a su deber, Hokage.

Sonrió con suavidad mientras miraba a los pequeños, escaneo algunos papeles y le entrego la hoja al Sarutobi, sin duda el mejor de todos sus discípulos (aún cuando solo entreno a este) pero no era de importancia, solo aquella misión de la cual sospechaba un poco, pero nada que esté equipo no pudiera resolver si algo pasaba.

-Konohamaru, ten mucho cuidado, cualquier problema no dudes en mandar una señal e iremos a cubrirlos.

El castaño asintió, miro con cuidado la misión, no algo que su equipo no pueda hacer pero sin duda costará un poco, tal vez tenga que tener cuidado en toda la misión.

-Asi será, le vendremos a dar nuestro reporte mañana por la tarde si todo sale bien.

-Espero que sea así, suerte equipo siete.

Sin duda esto no le gustaba a Boruto, no es porque no esté emocionado con la idea de que hará una gran misión, si no el horario, justo hoy era sábado, día en que su padre los cuidaba a el y Himawari, pero tenía que hacer ahora una misión donde tendría que estar en otra parte y por consecuencia perderse esos días, si, era un chico grande, pero también quería saber de su papá como cualquier niño, tal vez pueda convencer a su mamá que le dé más días, al menos para verlo por las tardes y salir a comer hamburguesas o esa cosa que su papá ama como si fuera una hamburguesa especial.

Naruto se da cuenta, despide a todo el equipo para que se prepare y señala a su hijo para que se acerque a el, lo hace con una gran mueca si, pero es el orgullo que se le pego, como cualquier Hyuga, tiene mucho de ese ego, si no mal recuerda a su amigo Neji tuvo que golpearlo hasta ver mas haya de ese ego y ese dolor, pero no está molesto que su hijo pareciera un poco a su difunto tío.

-Boruto.

-Papá.

Abre los brazos, Boruto no piensa dos veces y corre a abrazarlo, los abrazos de su papá son cálidos como los de su mamá o cualquiera de su familia, el se pregunta a veces si el también abraza de esta forma calida, tal vez deba probar con alguien, pero será luego, ahora solo quiere consentrarse en el cálido abrazo de su papá y sus ansias que no cesan desde ayer cuando su papá dejo al Sexto y se fueron a casa de su mamá para dejarlo, por como miraba el Sexto a su papá le tenía con ganas de decirle "este espacio solo puede entrar la familia Uzumaki Hyuga y su hermanastro, gracias" pero su papá lo vería mal, a veces no entiende eso, a veces simplemente el mundo quiere verlo sin papá.

-Tranquilo, solo será un día, pequeño.

-Pero es que, se aprovecharán esos locos.

Naruto podía darse una idea de a quienes se refería, pero no está dispuesto a decir que sus amigos están locos, tal vez son más bien excéntricos en exceso que locos, al menos eso creé él.

-No me pasará nada, es más que tal si-

Una sombra los arrollo cayendo los tres en una posición incómoda, donde la pequeña sombra estaba encima de ambos rubios y reía como si hubiera plateado todo aquel incidente.

Abrazos al Hokage Donde viven las historias. Descúbrelo ahora