7

1.9K 203 3
                                    

Si le preguntaran a Sasuke si es un hombre feliz ahora el diría con total franqueza, la franqueza con la que se le conoce que no.

No, para nada.

El no es un hombre feliz, diría que es el hombre mas infeliz por tener tantas personas a su al rededor, diría que Kiba debería comer con la boca cerrada, que a Lee le deberían prohibir el alcohol, que Shino es... Raro, que Chouji es bastante resistente al maldito alcohol, que Shikamaru ya no reconoce a su esposa de su amigo y que Naruto debería poner límites a su amigo que parece que le gusta estar mucho tiempo en su pecho y que todos aquí deberían prohibirles el alcohol en exceso.

Hip,  ¡Sasuke-Teme! ¡Bebe conmigo otro poco!

Bueno, no puede estar enojado todo el tiempo con su amigo, total vez amor secreto, pero no lo dirá hasta estar seguro, seguro que esté ser tan brillante este preparado para alguien con la mentalidad inestable y poco preparada para otra relación así de repente, Sakura ya estaba empezando, tal vez también deba, pero era con su mejor amigo, ¿Encerio estaba preparado para afrontar esos sentimientos?

—Hmm, Dobe, ¿No vez que ya estás muy borracho?

Hip, e-eso es mentira, s-sho estoy, bien —Las palabras se arrastraban mientras lo decía, era gracioso, debía grabarlo, pero no entendía mucho de esos teléfonos de los que hablaba su exesposa y su hija, aunque por estos momentos el trataría de entenderlo.

—Aja, vamos, corramos a todos y te acuestas en tu cama.

—Hip, teme no —Murmuraba, era tan gracioso— Yo quiero beber otro rato

Negué, era como cuando éramos niños de doce y no quería hacer guardia, era divertido, pero exasperante, aún así podía decir con seguridad que verlo medio dormido era adorable, dejo a los demás durmiendo en la sala, Shikamaru parecía muy feliz de abrazar a Kiba y el no lo detendría, subió con el rubio en su hombro y lo acostó con suavidad.

—Dormir.

Temeeee.

Lo arrastró a su cama, poniéndose encima de el, lo tomo de los glúteos, proceso, ¿Que estaba pasando con su amigo? ¿Por qué ahora parecía tener una cara como la de un zorrito acechando a su presa? ¿Por qué sus glúteos parecen dos almohadas suavecitas?

—¡Teme! ¡Yo aún no estoy listo para dormir! ¡Y-yo!

Y cayó dormido en su pecho, podía quitarlo, podía solo irse y pensar que carajos hacer ahora que sabe cómo se siente cintura para abajo su enamorado, pero... No quería, no aún, era tarde igual y Sakura no le abriría, así que podía, simplemente dormir así, acostado e incómodo, pero con Naruto en sus brazos, ¿Por qué se sentía tan malditamente bien el que estuviera así? La sangre bombeaba hasta su cabeza y solo podía pensar que esto es tan correcto que incluso preferiría estar que en otro maldito lugar, así que aún en brazos de Naruto lo abrazo y absorbió su olor y su calidez, sintiendo que era todo lo mejor del mundo.

Estaba decidido, en aquel puesto de Ramen no pudo hacer nada por su pequeño alumno, pero ahora estaba seguro que cuando despertara le pediría una cita y lo invitaría a algo, ¿Tal vez una incursión? No, sonaba aburrido.

Mientras cerraba los ojos solo pensó que sería más fantástico llevar a su rubio a algún lugar de su agrado, una cita, una salida, lo que sea, con tal de que al final del día pudiera volver a los brazos de este hombre.

ིྀㅤ֔ㅤ︶̣⏝᩠⏝ㅤ𖠇︤ㅤ⏝᩠⏝̣︶ㅤ֔ㅤིྀ

—¡Papá!

El sonido de golpes y quejas se escucho en toda la casa, rubio y azabache se despertaron de golpe, mientras uno casi se cae de la cama otro tuvo que rescatarlo para que no pasará, poniendo sus manos en la cintura del otro y sosteniéndolo contra su cuerpo, la situación ya era mala, se duplicó cuando un par de adolescentes rubios y azabaches entraron en el cuarto, se hizo el silencio un momento, donde Boruto ya estaba a nada de sacar su espada Kawaki sostuvo su mano mientras miraba todo con ojos calculadores.

Abrazos al Hokage Donde viven las historias. Descúbrelo ahora